NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
lunes 20 de septiembre del 2021 1:25 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 20 jun 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Feliz día del padre. Con Mercurio retrógrado en Géminis desde el 29 de mayo, la vida se ha parecido a la Torre de Babel. Pero las señales codificadas se aclararán nuevamente cuando el planeta mensajero corrija el rumbo. Lentamente, durante las próximas tres semanas, la vida empezará a volver a encarrilarse. Este jueves 24 de junio, la luna llena anual en Capricornio. Esta prestigiosa luna llena sanciona la autopromoción estratégica. A partir del domingo, las estrellas pintan mucho más romance cuando Venus se une a Marte en Leo, hasta el 21 de julio. Neptuno estará retrógrado desde el viernes hasta el 1 de diciembre. tu imaginación puede ser ilimitada. Marte sigue en Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes encuentra una forma innovadora de tratar asuntos que involucren a otras personas. Te enfrentarás a la oposición si haces cambios sin aprobación o te diriges en una dirección que no augura nada bueno para los demás. El miércoles y jueves obtén los hechos; si actúas sobre una suposición o reaccionas de forma exagerada, te enfrentarás a un caos emocional en casa o con alguien cercano a ti. Pon tu energía en algo que valga la pena y esfuérzate por crear un entorno estable. El viernes y sábado piensa en tus asuntos y tome decisiones que no pongan en riesgo tu salud o tus relaciones significativas. Planea todos los detalles antes de presentar lo que piensas hacer a continuación. Una propuesta que recibas deberá ajustarse. Días afortunados: Junio 22 y 23.

TAURO: El lunes y martes surgirá la incertidumbre sobre la mejor manera de lidiar con las personas y los problemas. Busca soluciones con longevidad; una solución rápida no justificará lo que estás tratando de lograr. Recorre la distancia para evitar contratiempos. Una salida creativa aliviará el estrés. El miércoles y jueves los gastos emocionales y las empresas conjuntas te dejarán en una posición incómoda. Asigna el dinero extra que tengas a una cuenta de ahorros de la que puedas sacar cuando sea necesario. No puedes comprar el amor. El viernes y sábado un cambio positivo que hagas atraerá cumplidos y un mayor interés en lo que estás haciendo para verte bien. Concéntrate en el acondicionamiento físico y mejorarás tu salud y tu apariencia física. Días afortunados: Junio 24 y 25.

GEMINIS: El lunes y martes ocúpate de tus responsabilidades antes de que alguien se queje o intervenga y se haga cargo. Tener un plan de ataque en su lugar te ayudará a mantener un ritmo constante y bien organizado. Haz lo que creas que es mejor. Asume el liderazgo. El miércoles y jueves pon las cosas en perspectiva. Hablar sin pensar en las consecuencias provocará tensión entre tú y alguien cercano a ti. Ten un plan antes de aceptar cualquier cosa cuestionable. El viernes y sábado tendrás que inventar una mejor manera de delegar tu tiempo si planeas cumplir con tus promesas y tus responsabilidades. Haz el trabajo tú; si confías en los demás, te decepcionarás. Días afortunados: Junio 26 y 27.

CANCER: El lunes y martes haz planes para salir al aire libre y divertirte. Trabaja al aire libre o busca una salida creativa o una actividad física que te ayude a ponerte en movimiento. Piensa más en lo que quiere hacer profesionalmente o en cómo puedes usar tus habilidades de manera diferente. El romance mejorará tu relación con alguien especial. El miércoles y jueves la observación te ayudará a analizar una situación que afecta tu trabajo o la industria en la que trabajas. Adquiere habilidades adicionales o reescribe tu currículum para adaptarte a los cambios que se están produciendo. El viernes y sábado pasa más tiempo con alguien que amas, y esto los acercará más. Traza un curso que te ayude a lograr tus objetivos. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30.

LEO: El lunes y martes presta más atención a lo que necesitas lograr y menos tiempo a preocuparte por lo que todos los que le rodean están haciendo. Ser responsable y hacer todo lo posible para ser parte de la solución, no del problema, alentará a otros a seguir tu ejemplo. Se favorecen las mejoras en el hogar. El miércoles y jueves involúcrate en algo que te haga sentir bien. Poner tu energía en proyectos que te permitan combinar negocios con placer también te conducirá a perspectivas interesantes. El trabajo duro y la determinación te ayudarán a sobresalir. El viernes y sábado ocúpate de los asuntos pendientes, y pasa a los pasatiempos que disfrutas. Utiliza tus habilidades para beneficiar a un grupo o comunidad y te conectarás con alguien interesante. Días afortunados: Julio 1 y 2.

VIRGO: El lunes y martes presta más atención a las personas que más te importan. Un gesto amable cambiará la forma en que alguien te trata. Concéntrate en el amor, la felicidad y seguir adelante con una sonrisa en tu rostro. Deja que el cambio positivo comience contigo y se infiltre en todo tu círculo de amigos. El miércoles y jueves un ritmo constante te ayudará a llegar a donde quieres ir. No permitas que tus emociones se apoderen de ti y tus palabras provoquen discordia con alguien cercano a ti. El viernes y sábado no permitas que el cambio te confunda. Toma el camino que se adapte a tu estilo de vida y sigue avanzando. Actualiza tu imagen y participa en actividades orientadas a mejorar la salud y la alimentación. Días afortunados: Julio 3, 4 y 5.

LIBRA: El lunes y martes busca una forma de usar tus habilidades y obtener resultados positivos, y encontrarás una alternativa a la forma de ganarte la vida. Con un plan inteligente, disciplina y energía, el cielo es el límite. Abraza nuevos comienzos. El miércoles y jueves profundiza, investiga y comunícate con expertos que pueden ayudarte a perfeccionar las habilidades que necesitas para aventurarte por un camino diferente. No dejes que el cambio te confunda cuando lo que necesitas es entusiasmo y energía para hacer realidad tus sueños. El viernes y sábado reconsidera tu ubicación, posición y estado, y realiza los ajustes necesarios para lo que deseas lograr. Dile adiós al pasado. Días afortunados: Julio 6, 7 y 8.

ESCORPION: El lunes y martes toma el camino menos transitado y ve lo que la vida tiene para ofrecer. Deja que tu corazón, emociones y deseos te lleven en una dirección que alivie el alma y amplíe tus horizontes. El miércoles y jueves sé fiel a ti y sumérgete en algo que te haga sentir con vida. Dedica tu tiempo y tu esfuerzo a aprender, descubrir lo que es posible y hacer que las cosas sucedan. Depende de ti asumir la responsabilidad de tu felicidad y de cómo utilizas tus habilidades para seguir adelante. El viernes y sábado pasa tiempo conversando con un amigo, familiar o amante que te motive e inspire a confiar y creer en ti. El romance va en aumento. Días afortunados: Julio 9 y 10.

SAGITARIO: El lunes y martes la información que recibas será engañosa. Mantén tu vida personal, pensamientos y contraseñas en secreto. Toma tu tiempo para monitorear y verificar lo que sucede a tu alrededor antes de decidir involucrarte en algo costoso. Protégete contra pérdidas, calumnias y tergiversaciones. El miércoles y jueves aléjate de las personas indulgentes y de cualquiera que intente coaccionarte o manipularte para que hagas algo que afectará tu relación con alguien cercano a ti. Concéntrate en la estabilidad, no en el caos. Pon mayor énfasis en tu salud y bienestar físico. Una dieta adecuada y la incorporación de una rutina de ejercicio vigorosa en su horario conducirán a una mejora mental, física y emocional. El viernes y sábado apunta a una mayor seguridad financiera y a un ambiente hogareño menos estresante. Días afortunados: Julio 11 y 12.

CAPRICORNIO: El lunes y martes presta atención a los detalles, y obtendrás una idea de cómo funcionan las cosas y qué te ayudará a construir una vida sólida y estable. El romance está en las estrellas y un gesto afectuoso realzará tu vida amorosa. El miércoles y jueves mantén tu situación financiera para ti. Es importante no dejar que tus emociones interfieran con la forma en que manejas o ganas dinero. No pongas en peligro tu puesto para acomodar a alguien que no haría lo mismo por ti. El viernes y sábado enfatiza lo mucho que alguien significa para ti, y aclararás un malentendido. Haz un ajuste en casa que fomente mejores relaciones con sus seres queridos. Días afortunados: Julio 13 y 14.

ACUARIO: El lunes y martes enfócate en las cosas que deseas y disfrutas hacer. No creas que alguien tiene una idea mejor o que puedes ayudarlo a alcanzar su objetivo. Confía en tu capacidad para hacer las cosas de manera única y eficiente. Tienes más a tu favor de lo que crees. El miércoles y jueves mantén tus planes para ti, o alguien intentará atribuirse el mérito de una idea que te pertenece. Usa tu inteligencia para burlar a cualquiera que intente interponerse en tu camino. El viernes y sábado sumérgete y no te detengas hasta que termines lo que empezaste. No permitas que un cambio de última hora que alguien haga interrumpa tus planes. Dedícate a lo tuyo. Días afortunados: Julio 15 y 16.

PISCIS: El lunes y martes sigue adelante con una idea creativa que tengas, y disfrutarás los resultados. Una nueva apariencia o la actualización de tu hogar para satisfacer tus necesidades valdrá la pena. Alguien marcará la diferencia en su forma de avanzar. No tengas miedo de hacer algo que mejore tu vida amorosa. El miércoles y jueves un incidente emocional con un amigo, familiar o vecino te dejará sin saber qué hacer a continuación. No reacciones de forma exagerada; el tiempo y el espacio ayudarán a solucionar el problema. El viernes y sábado alguien te ofrecerá sugerencias prácticas que te animarán a disfrutar de la vida y pasar tiempo con las personas que más te importan. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Junio 20 y 21.

© Eugenio Bueno
astroguía@gmail.com

 



13:23 Campesino fue arrastrado por Río Actopan hace 9 días, familia pide localizarlo
13:19 Le irá bien a Veracruz en Presupuesto 2022; son buenos números: Gobernador
13:09 Sin médico ni ambulancia en el campo, donde muere hombre en Liga Oropeza, acusa equipo
13:06 Investigan por presunta corrupción a juez que liberó a Compa Playa acusado de homicidio de diputado
12:58 Daños en carretera de Alto Lucero no fue por mala calidad: Gobernador de Veracruz
12:50 Maryjose Gamboa presentó iniciativa para otorgar un Seguro de Desempleo por la pandemia
12:45 Sin médico ni ambulancia se efectuó juego donde murió hombre en Medellín, acusa equipo
12:30 Fueron 7 los simulacros realizados este 19 de septiembre en Boca del Río
12:24 Héctor Herrera volvería a la titularidad con el Atlético
12:11 Rescatan a mujer en playa de Veracruz
12:10 Solicitarán al Senado investigar supuesto fraude de falsos médicos cubanos #CubaGate
12:10 Cancelan de último momento simulacro de sismo en Hospital de Boca del Río (Video)