NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
lunes 20 de septiembre del 2021 11:35 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 28 jun 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El jueves 1° de julio. Marte en Leo se opone a Saturno debilitando a algunos famosos y eventos masivos. El sábado Marte forma una cuadratura con Urano provocando algunas sacudidas en la bolsa de valores. La finanzas son motivo de preocupación. Marte sigue en Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes observa lo que sucede a tu alrededor. Escucha, aporta tu opinión y marca la diferencia. No dejes que un cambio te enoje. Evalúa la situación y ajusta lo que sea necesario para ayudarte a llegar a tu destino. El martes y miércoles no compartas información privada. Acepta un desafío físico que te hará sentir en forma y a gusto con tu apariencia y pensando en tus logros. Las mejoras personales estabilizarán tu vida. El jueves, viernes y sábado fija tu mirada en lo que quieres, y no te detengas hasta que el resultado obtenido sea satisfactorio. Realiza cambios que conduzcan al crecimiento personal, un mejor estilo de vida y menos agravios. Deja ir el pasado y deja espacio para el futuro. Días afortunados: Julio 19 y 20.

TAURO: El lunes evita apresurarte en algo sin darte el tiempo suficiente para sopesar los pros y los contras. Escucha tu voz interior y, en caso de duda, haz una pausa. Confía en el asesoramiento de expertos para evitar errores. El martes y miércoles tendrás una idea mucho mejor de lo que puedes hacer. Está bien ser diferente y seguir un camino que te intriga, pero ten una estrategia sólida antes de empezar. El jueves, viernes y sábado no cedas bajo presión. En su lugar, canaliza tu energía para hacer las cosas en casa. Menos palabras y más acción te ayudarán a evitar la oposición y los desacuerdos. No corras riesgos con tu ayuda o tu dinero en efectivo. Días afortunados: Julio 21, 22 y 23.

GEMINIS: El lunes haz lo que se espera de ti antes de que alguien te llame la atención. La forma en que trates a tus amigos, parientes y compañeros determinará lo que obtengas a cambio. Un gesto amable allanará el camino para llevarte bien con alguien. El martes y miércoles no esperes que todos sean honestos contigo. Escucha atentamente, haz preguntas y verifica la información antes de usarla o transmitirla. Confía en tu capacidad física y mental para hacer lo correcto y lo mejor para ti. El jueves, viernes y sábado tendrás una visión clara de quién está dispuesto a trabajar contigo. Comparte información solo con aquellos en quienes puedes confiar. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Junio 26 y 27.

CANCER: El lunes prueba algo nuevo y emocionante. Se favorece el aprendizaje y la expansión de tus opciones, pero no hagas gastos sin hacer la investigación y la búsqueda de gangas necesarias para aprovechar al máximo tu dinero. Un riesgo financiero o de salud te retrasará. El martes y miércoles se presentará una oportunidad inusual. Haz tu debida diligencia antes de involucrarte en el plan de otra persona. Haz lo tuyo si quieres evitar la interferencia y la oposición. El jueves, viernes y sábado querrás seguir lo que otros hagan y digan. No descartes que tienes ideas que te sirven bien. Sigue tu corazón en lugar de contribuir al éxito de otra persona. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30.

LEO: El lunes pon tus pensamientos en perspectiva, y valora los pros y los contras de lo que no debes hacer que te ayude a aprovechar al máximo una situación desafiante. Tener claridad te ayudará a tomar una decisión inteligente que fomente las oportunidades para hacer dinero y un estilo de vida que le brinde felicidad. El martes y miércoles alguien te dará una impresión equivocada. Haz preguntas, investiga y llega al fondo de las promesas y ofertas que no parecen realistas. Apunta a estabilizar tu vida, no a destrozarla. El jueves, viernes y sábado controla tus emociones con terapia ocupacional. Concéntrate en actividades físicas que fomenten la fuerza y la salud superior. Aléjate de situaciones exigentes y rodéate de personas que enriquezcan tu vida. Días afortunados: Julio 1 y 2.

VIRGO: El lunes reaccionar exageradamente conducirá a la negatividad y a la dificultad para hacer las cosas a tiempo. Busca alternativas y oportunidades positivas que te ayuden a posicionarte para el estrellato. Una mano amiga es mejor que tratar de decirles a los demás cómo hacer las cosas. Participa y haz tu parte. El martes y miércoles la energía creativa necesita una aplicación adecuada. Di menos y haz más cuando se trata de fomentar las relaciones. Escucha y solidarízate. Elige la paz sobre la discordia. El jueves, viernes y sábado revisa tus finanzas, y averigua cuánto puedes pagar. Dedicar una cantidad determinada de efectivo a algo sin saber de dónde vendrá el dinero generará estrés adicional. Días afortunados: Julio 3, 4 y 5.

LIBRA: El lunes juega para ganar. Utiliza tu encanto, inteligencia y experiencia para lograr los cambios que mejorarán tu vida. Un cambio en casa propicio para traer dinero extra marcará la diferencia en la forma en que procedas profesionalmente. El martes y miércoles una situación emocional con un colega, amigo o familiar saldrá a la luz si no eliges sabiamente tus palabras. Escuchar te ayudará a evitar que te enreden en algo que no quieres hacer. El jueves, viernes y sábado muestra entusiasmo, y harás feliz a alguien. Canaliza tu energía para ayudar a los demás. Participa en el crecimiento personal y espiritual y conéctate con personas de ideas afines. Se favorece el romance. Dile adiós al pasado. Días afortunados: Julio 6, 7 y 8.

ESCORPION: El lunes los asuntos emocionales se intensificarán, causando confusión e incertidumbre. Mira todas tus opciones y mantente en el camino de menor resistencia. Mantén tu vida simple y asequible. Protégete contra lesiones, enfermedades y discusiones. El martes y miércoles obtendrás información sobre nuevas posibilidades. No reveles tus intenciones hasta que averigües cuánto cuesta cumplir tus sueños. Deja ir las situaciones y las personas que te están frenando o te están exigiendo demasiado. El jueves, viernes y sábado Infórmate, y encontrarás una manera de maniobrar para llegar a algo que deseas perseguir. No asumas un desafío físico que pueda poner en peligro tu salud y bienestar. Días afortunados: Julio 9 y 10.

SAGITARIO: El lunes ocúpate de tus responsabilidades, o alguien se aprovechará de ti económicamente. Reaccionar exageradamente a las situaciones no te ayudará a salir adelante. El martes y miércoles la información falsa sobre lo que alguien siente por ti te confundirá. No actúes sobre una suposición; habla con franqueza y descubre tu posición. Pon tus necesidades, salud y finanzas en primer lugar para evitar un cambio no deseado e inesperado. Esfuérzate por estabilizar tu vida personal. Comprométete con alguien a quien amas. El jueves, viernes y sábado puedes resolver problemas e incorporar cambios en el hogar que te harán feliz si actúas honestamente con respecto a tus objetivos e intenciones a largo plazo. El romance realzará tu hogar y tu vida personal. Días afortunados: Julio 11 y 12.

CAPRICORNIO: El lunes haz ajustes que atenúen los cambios que tienen lugar en casa o dentro de una relación significativa. Escucha las súplicas emocionales que te ofrecen una idea de lo que puedes hacer para mejorar las cosas. Encontrar una solución aliviará el estrés y fomentará mejores arreglos de vida. El martes y miércoles adopta un enfoque diferente a los problemas relacionados con el trabajo. Considera la mejor manera de manejar tu flujo de caja y reducir tus gastos generales. Consulta un libro sobre un estilo de vida minimalista; se te ocurrirán algunas formas emocionantes de renovar tu forma de vida. El jueves, viernes y sábado te enfrentarás a la oposición y la interferencia si a alguien no le gusta la estructura adicional que incorporas a tu rutina diaria. Haz lo que sea correcto y mejor para ti. Días afortunados: Julio 13 y 14.

ACUARIO: El lunes considera cómo vives y atiende tus necesidades emocionales. Es necesario un ajuste si has puesto a otros en primer lugar durante un período prolongado. Reconsidera lo que te trae alegría y asume la responsabilidad de tu felicidad. El martes y miércoles participa en un proyecto creativo que te levantará el ánimo y te animará a encontrar una forma única de utilizar tus habilidades. No sientas que tienes que seguir los pasos de alguien. Haz lo tuyo y vive la vida según tus necesidades. El jueves, viernes y sábado canaliza tu energía hacia la superación personal, y estarás feliz con los resultados que obtengas. La oportunidad de usar tus habilidades creativas para generar dinero extra parece prometedora. Dedícate a lo tuyo. Días afortunados: Julio 15 y 16.

PISCIS: El lunes Maneja tus planes con discreción hasta que hayas formulado lo que se necesita para asegurar su éxito. No tiene sentido darle a alguien la oportunidad de menospreciarlo o interferir con tus planes. El martes y miércoles un cambio en casa te animará a iniciar un proyecto que te dará la libertad que necesitas para cumplir tus sueños. Se producirá un percance emocional si tú o alguien cercano a ti no es honesto. Limpia el aire y continúa con tus planes. El jueves, viernes y sábado cuida mejor tu salud. Una dieta adecuada, ejercicio y bienestar emocional ayudarán a aliviar el estrés. La superación personal aumentará tu confianza y atraerá cumplidos. Días afortunados: Julio 17 y 18.

Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



11:11 Aficionados de Tigres roban y agreden a reportero (VIDEO)
11:03 Pedirá EU a todo extranjero certificado de vacuna
11:00 Detectan casos de variante la Mu de COVID-19 en Veracruz
10:56 México gana medalla de plata en Voleibol de Sala
10:56 El Vaticano exigirá certificado de vacunación a partir de octubre
10:49 ‘Piojo’ Herrera explota contra el árbitro por intervenir en gol de Rayados
10:26 Alertan riesgo de desborde del río Lerma en el Estado de México
10:04 Gobierno ha destinado 33 mil 621 mdp para reconstrucción por sismos de 2017
9:45 Mueren más de 60 pingüinos por picaduras de abeja
9:38 Hijo de David Beckham debuta en Estados Unidos
9:14 James Rodríguez jugaría en Qatar
8:59 Resultado positivo en Cumbre de CELAC, pese a diferencias, señala AMLO