NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 23 de octubre del 2021 9:22 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 8 ago 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El lunes 9 de agosto, Neptuno en Piscis forma su oposición anual con Venus en Virgo. Pasa tiempo con almas reconfortantes, compasivas y creativas que te "atrapan" y te hacen sentir bien por lo que eres. no lo que ellos quieren que seas. Este miércoles Venus forma un trino con Plutón. El miércoles Mercurio se adentra en Virgo hasta el 30 de agosto. Convirtiendo tu mente en una auténtica máquina de ideas. Marte sigue en Virgo y, junto con Venus, ha estado estimulando tu salud y bienestar. Una vez que Mercurio se una al grupo, podrás concluir los proyectos pendientes y establecer algunas metas nuevas e inspiradoras.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes participa en eventos que importan, y marca la diferencia. Habla en nombre de aquellos que no pueden luchar por sí mismos. Ganarás impulso si te dedicas a las causas que abrazas. El martes y miércoles revisa cada ángulo, y encontrará una manera única de manejar una situación que puede afectar tu derecho y capacidad para ganarte la vida decentemente. Presta atención a los detalles, y saldrás en la cima. El jueves y viernes la observación revelará hechos que te ayudarán a decidir qué dirección deseas tomar y cuál es la mejor manera de usar tus habilidades para tu ventaja. El sábado no te contengas; si vas a opinar, habla y haz que tu punto sea escuchado. Días afortunados: agosto 16 y 17.

TAURO: El lunes mira lo mejor y lo peor de cada situación; toma el camino que se adapte a tu estilo de vida o planes actuales. No permitas que la tentación se apodere de ti. Se realista con respecto a lo que es factible. El martes y miércoles tendrás algunas grandes ideas que te ayudarán a encontrar una manera adecuada de usar tus habilidades para avanzar. Un poco de encanto y mucha determinación valdrán la pena. El jueves y viernes amplía tus intereses, y descubrirás nuevas oportunidades. Alguien de influencia te señalará en una dirección emocionante. El sábado la observación te ayudará a evitar un error costoso. Confía en los hechos y no permitas que tus emociones interfieran en las decisiones que tomas. Días afortunados: agosto 18 y 19.

GEMINIS: El lunes toma las riendas. Habla, pregunta y averigua dónde estás y qué puedes hacer para mejorar tu vida. El martes y miércoles las emociones encontradas te llevarán a la incertidumbre. No confíes en lo que otros te digan. Profundiza, descubre la verdad y actúa inteligentemente al tratar con preocupaciones financieras, personales y de salud. El jueves y viernes pon la mira en lo que es importante para ti, y descubrirás una manera de convertir lo negativo en positivo. No permitas que una oportunidad se desperdicie. El sábado mantén una estrecha cuenta de lo que otros se proponen hacer, y prepárate para lanzar y ayudar si es necesario. Tu entrada hará la diferencia. Días afortunados: Julio 24 y 25. CANCER El lunes mantente en contacto con amigos, familiares y colegas, pero no seas un seguidor cuando se trate de tus actividades. Elige hacer lo que te hace feliz. El martes y miércoles haz cambios físicos que harán que tu entorno sea atractivo. Abre tus puertas a tus seres queridos y haz planes que aseguren futuras reuniones. El jueves y viernes se consciente de cómo se sienten los demás. La falta de sensibilidad resultará en una explosión emocional que puedes evitar fácilmente si prestas atención. Se sensible a las necesidades de los demás. El sábado una salida creativa te mantendrá fuera de problemas. Evita hacer una compra impulsiva o tomar un riesgo financiero. Ten una mente abierta e investiga. Días afortunados: Julio 26, y 27.

LEO: El lunes no permitas que alguien se interponga entre tú y tu éxito. Dale a los demás la libertad de hacer lo que quieran mientras sigues el camino que te ayude a alcanzar tus objetivos. El martes y miércoles enfatiza cómo manejas y ganas tu dinero en efectivo, y te ayudará a provocar cambios emocionales y físicos que valdrán la pena. El jueves y viernes pasa más tiempo arreglando tu espacio personal, y te ayudará a relajarte y a aliviar el estrés. Comparte tus intenciones y sentimientos con alguien que amas, y te llevará a mejores días por delante. El sábado ponte en los zapatos de alguien, y finalmente encontrarás una solución que rectifique el problema. Días afortunados: Julio 28 y 29.

VIRGO: El lunes los secretos están destinados a ser guardados, sin importar cuán tentado estés a compartir. Menos palabras y más reflexión. Implementar cambios personales será en tu mejor interés. El martes y miércoles echa un vistazo largo y duro a la forma en que vives y tu salud y bienestar. Concéntrate en los cambios que se suman a tu comodidad y felicidad general. El romance está en las estrellas y mejorará su vida personal. El jueves y viernes busca nuevas oportunidades financieras, y encontrará una manera de usar tu experiencia y habilidades para alcanzar tu objetivo. Explora nuevas posibilidades. El sábado pon el tiempo, y obtendrás buenos resultados. No permitas que un incidente emocional te haga retroceder. Días afortunados: Julio 30, 31 y Agosto 1°.

LIBRA: El lunes toma el tiempo para conectarte con alguien que despierta tu imaginación y te alienta a idear ideas y soluciones ingeniosas, y se desarrollará la oportunidad de hacer algo emocionante. El martes y miércoles no compartas información no verificada o que alguien espera que te mantengas en secreto. En su lugar, mira hacia adentro y trabaja en el crecimiento personal, la aptitud física y la salud. El jueves y viernes no tienes que gastar de más para convertir tu entorno en un lugar de tranquilidad. La música, las risas y pasar tiempo con las personas que amas son todo lo que necesitas. El sábado solicita la ayuda de alguien que saque lo mejor de ti, y tendrás la oportunidad de explorar nuevas posibilidades con respecto al dinero, el trabajo y las perspectivas. Días afortunados: Agosto 2 y 3.

ESCORPION: El lunes crea tus oportunidades. Si te sientas y esperas a que te lleguen cosas, te perderás algo bueno. Menos conversaciones y más acción dará frutos. El martes y miércoles pon más fuerza detrás de tus ideas y planes, y te sorprenderá la atención que recibas de los espectadores. No permitas que alguien te desvíe. El jueves y viernes un amigo o pariente mayor o menos experimentado te ralentizará. Mira más allá de lo que está sucediendo a tu alrededor, y encontrarás una manera de evitar la adversidad. El sábado una situación emocional se montará. Llega al corazón de un problema emocional y trata los asuntos antes de que sea demasiado tarde. La honestidad y la coherencia fomentarán una mejor relación. Días afortunados: Agosto 4, 5 y 6.

SAGITARIO: El lunes ten mucho cuidado con lo que deseas. Alguien en quien crees que puedes confiar usará tácticas emocionales para empujarte en una dirección cuestionable. Mira el panorama general antes de hacer un movimiento. El martes y miércoles la información que recibes verifícala antes de continuar. Un cambio costará más de lo que anticipas, dejándote con recursos insuficientes a la hora de pagar tus cuentas. El jueves y viernes busca una manera de traer dinero extra o hacer que tu dinero crezca. Pon tus finanzas en orden, y te traerá tranquilidad. El sábado no te dejes tentar por lo que otros hacen. Lo que se presenta como una oportunidad lucrativa conducirá a una pérdida. Días afortunados: Agosto 7 y 8.

CAPRICORNIO: El lunes un beneficio personal se producirá a través de la dedicación y el trabajo duro de tu parte, no a través de una empresa conjunta que alguien propone. El martes y miércoles establece altos estándares y metas, y termina lo que empiezas. Los cambios que hagas en casa o cómo manejes las inversiones traerán el tipo de ganancias que deseas. Un cambio positivo en una relación personal es evidente. El jueves y viernes una situación emocional se intensificará si reaccionas de manera exagerada. Busca una solución racional que no cause molestias ni resulte en un punto muerto. Elige la paz y el amor sobre el caos. El sábado deja que alguien especial sepa cómo te sientes, y se acercarán. Se favorece el romance. Días afortunados: Agosto 9 y 10.

ACUARIO: El lunes toma notas para no perder de vista lo que está sucediendo a tu alrededor. Ten mucho cuidado al tratar con alguien que pide demasiado. Mantén la consistencia y la integridad. El martes y miércoles concéntrate en lo que puede hacer, y deja de preocuparte por lo que no puedes cambiar. Actualiza los documentos, haz promesas y sigue adelante con tus planes. El jueves y viernes da un paso en una nueva y emocionante dirección. Sigue tu corazón y expresa tus sentimientos. Comprométete con lo que quieras sin reservas. Se fomenta el amor y el romance. El sábado pasar más tiempo nutriendo y menos tiempo encontrando fallas te ayudará a evitar una escena emocional. Dale a los demás la misma libertad que tú quieres. Aséate bien; que el pasado sea pasado. Días afortunados: Agosto 11, 12 y 13.

PISCIS: El lunes las situaciones se intensificarán rápidamente. Mantente positivo, y animarás a otros a buscar el bien en cada situación que se desarrolle. Elige el amor y la felicidad sobre el conflicto. El martes y miércoles recibirás ayuda de alguien que menos esperas. Prueba algo nuevo y emocionante, y fomentarás nuevos comienzos. Harás una conexión inusual. El jueves y viernes toma en serio lo que quieres de la vida. evalúa el pasado y haz mejoras. Asume la responsabilidad de tu felicidad. El sábado usa tu imaginación, y llegarás a un plan único que te ayudará a manejar mejor los asuntos personales y financieros. Una relación significativa mejorará si compartes tus intenciones y objetivos a largo plazo. Días afortunados: agosto 14 y 15.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



21:17 Es momento de ganarle al Barcelona: Ancelotti
21:05 Habrá versión mexicana de "El juego del calamar"; productora busca el mejor guion
21:00 América da golpe de autoridad frente a Tigres
20:46 Volcán Etna registra nueva erupción y provoca caída de cenizas en Sicilia
20:30 México conquista 18 medallas en Panamericano de Levantamiento de Pesas
20:17 Perdimos el rumbo en la liga: Javier Aguirre
20:07 Mujer roba bebé al hacerse pasar por doctora; la detienen al llevarlo a otro hospital
19:56 Así inició del Festival: Desde Mis Orígenes, Arte e Identidad
19:51 El Águila suma primer triunfo en Liga Invernal Mexicana
19:42 Actor Vin Diesel entrega a la hija su amigo Paul Walker en el altar
19:41 Uruguay inicia gestiones para 'robarle' joya al Tri
19:32 Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir de noviembre