NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 23 de octubre del 2021 9:09 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 15 ago 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

La temporada alta romántica comienza oficialmente este lunes 16 de agosto cuando Venus hace su entrada anual en Libra. Si estás buscando compañía, no está de más flexionar tus músculos de la "ley de la atracción" y aclarar el tipo de pareja que esperas ser. El jueves, Urano regresa a su retrógrado anual de cinco meses, este año (y de 2018 a 2026) a través de Tauro con raíces financieras. Si ha estado perdiendo energía con sistemas ineficientes o gastos que equivalen a depósitos de dinero, no ignores los hechos evidentes. Si tu desembolso excede sus ingresos, es hora de realizar una recalibración consciente. Esto no significa necesariamente seguir un plan de austeridad, aunque podría serlo. La deuda de tarjetas de crédito es una pendiente difícil de superar. Detén la espiral descendente con pequeños turnos como cocinar comidas en casa, frenar la terapia de compras y aprender a "dosificarte" de manera saludable cuando te deprimas, como llamar a un amigo para hablar o bailar en tu sala de estar. El trabajo puede exigir que mejores tus credenciales tecnológicas. Ponte al día con las aplicaciones, el software, la seguridad y otras prácticas recomendadas. Nunca se sabe: esto podría alinearte para una mayor oportunidad a principios de 2022. Podrás recuperar el aliento y ponerte al día el domingo, cuando el Sol avance hacia Virgo. Esto debería ser una buena noticia, tanto si deseabas conscientemente un descanso como si no. ¡Pero asegúrate de hacer una última celebración antes de eso! Más temprano en el día, la luna llena en Acuario activa tu undécima casa común y divertida. Es de esperar que hayas planeado pasar el fin de semana en compañía de tus amigos más inspiradores y altruistas. Las nociones que cambian el mundo podrían nacer bajo estos rayos de luna ... o llevarse a cabo a partir de lo que surgió hace un mes, durante la primera de este raro dúo de lunas llenas de Acuario el 23 de julio. De cualquier manera, el anhelo de una "comunidad intencional" es real. Con el Sol entrando en Virgo más tarde en el día, puedes esperar un ritmo de vida más lento y sano y la oportunidad de recargar tus baterías.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Controla tus emociones con respecto a asuntos de dinero, aventuras conjuntas o compras cuestionables. Si acaso, conducirán a expectativas poco realistas. El lunes y martes una actitud optimista te ayudará a elegir qué hacer a continuación, lo que te llevará a resultados positivos. Promete solo lo que puedes cumplir en un marco de tiempo que sea factible. Atente a las reglas y evita correr un riesgo para la salud. El miércoles y jueves pon más énfasis en el trabajo, y termina lo que empiezas. Presta atención a los detalles y tendrás una impresión duradera: un cambio físico positivo con cumplidos. El viernes y sábado atraerás el interés si participas en una manifestación que te concierne. Puedes hacer la diferencia. Días afortunados: agosto 16 y 17.

TAURO: Pasa más tiempo celebrando o preparándote. Actualiza tu aspecto o asegúrate de que todos los documentos personales estén en orden. El lunes y martes asume la responsabilidad, y haz tu parte. Si dejas los detalles en manos de otra persona, te vas a decepcionar con los resultados y las recompensas. Un cambio de escenario levantará tu ánimo. Reúnete con personas que ofrecen estimulación mental. El miércoles y jueves verás las cosas de manera diferente si vas en una búsqueda de la verdad. No dejes que la terquedad conduzca a la pérdida de un amigo valioso o de tu reputación. El viernes y sábado gasta menos, y presta más atención a cómo puedes hacer que tu vida funcione de manera más eficiente. Considera lo que es posible, luego actúa. Días afortunados: agosto 18 y 19.

GEMINIS: Se requiere paciencia a la hora de tratar asuntos domésticos y los cambios que quieres hacer. No esperes que todos sean honestos contigo. Obtén acuerdos por escrito. El lunes y martes escucha, y recibirás información valiosa que frenará tus expectativas para adaptarte a lo que es posible. El miércoles y jueves la disciplina dará fruto emocional y físico. Piensa largo y tendido sobre los asuntos de dinero, las empresas conjuntas y en quién puedes confiar. No te dejes engañar por el punto de vista claro de alguien. tu percepción dará una idea de nuevas posibilidades. El viernes y sábado no limites lo que puedes hacer; asume la responsabilidad y haz lo que es mejor para ti. El romance mejorará tu vida. Días afortunados: Agosto 20 y 21.

CANCER: Muévete en una dirección que permita la creatividad, y cambiará tu vida y te conectará con personas que te inspiran a seguir tu sueño. El lunes y martes se desarrollará una situación emocional que involucra a un amigo, pariente o compañero si dejas que tu trabajo y tu vida en el hogar interfieran entre sí. Establece límites y se responsable. El miércoles y jueves da un paso adelante y haz ajustes que fomenten mejores relaciones y la oportunidad de hacer lo que te hace feliz. El viernes y sábado no pongas excusas por la forma en que te sientes, piensas o lo que haces. En su lugar, canaliza tu energía en hacer que tu entorno sea propicio para lograr tus metas. Haz tu vida más fácil, más asequible y pacífica. Días afortunados: Agosto 22, y 23.

LEO: No permitas que un cambio o una elección que alguien haga interrumpa tu vida o tus planes. Sé fiel a ti y continúa sin dudarlo. El lunes y martes regístrate para algo que encuentres emocionante, y conéctate con alguien que tenga algo que ofrecer y que te aliente a salir de tu zona de confort. Un desafío conducirá al crecimiento personal. El miércoles y jueves presta atención a lo que está sucediendo a tu alrededor. Protege tu posición y reputación cuidando de tus responsabilidades personalmente. El viernes y sábado permite que tus seres queridos sepan cuánto te importan. El amor está en aumento; la diversión familiar promoverá un mejor ambiente en casa. Días afortunados: Agosto 24, 25 y 26.

VIRGO: Mantén tus emociones bajo control, y evitarás problemas con figuras de autoridad o alguien que pueda hacerte la vida difícil. Llévate bien con amigos, familiares y vecinos. El lunes y martes un malentendido puede interrumpir tu vida en el hogar y tus relaciones. Mantén la paz y sigue adelante con tus asuntos. Cuanto menos se diga, mejor. Si quieres ayuda, no critiques a los demás. El miércoles y jueves da un paso adelante y enfrenta un desafío; marcarás la diferencia y lograrás un cambio positivo. No te enojes; ponte en movimiento. El viernes y sábado es posible que desees reconsiderar con quién te involucras. Echa un vistazo a las credenciales antes de dar a alguien el privilegio de saber acerca de tu vida personal. Días afortunados: Agosto 27 y 28.

LIBRA: Gastar innecesariamente llevará al arrepentimiento. No se puede comprar la amistad o la felicidad. Concéntrate más en los gestos amables y menos en tratar de comprar el amor. El lunes y martes un problema con alguien en una posición superior o con quien trabajas es evidente. Toma tiempo para pensar las cosas y llegar a una sugerencia amistosa. El miércoles y jueves pon todo en su lugar, y hazte oír. Estarás en una posición de poder si te tomas el tiempo para incorporar detalles y precisión en tus búsquedas. El viernes y sábado la indulgencia es el enemigo. Limita tus palabras, gastos y consumo, y evitarás molestar a alguien que amas o dañar tu reputación. Días afortunados: Agosto 29, 30 y 31.

ESCORPION: Piensa en lo que puedes lograr, y luego comienza. El lunes y martes apégate a métodos probados y verdaderos y a un presupuesto establecido, y aliviarás el estrés y eliminarás la presión de un amigo o familiar. Evita discusiones que puedan afectar tu reputación o tu posición. Cuida de tus responsabilidades antes de que alguien se queje. El miércoles y jueves participa en eventos o trabaja junto a alguien que comparta los mismos objetivos, y lograrás lo que te propusiste hacer. Una sugerencia hecha por alguien cercano a ti conducirá a un cambio positivo. El viernes y sábado las emociones surgirán si alguien no aprueba tus planes o decisiones. Para evitar interferencias, haz una presentación impecable. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

SAGITARIO: Toma un enfoque secreto que es en tu mejor interés. Obtendrás información sobre lo que otros piensan y hacen si eres un buen oyente. El lunes y martes mira todos los aspectos de una situación antes de decidirte a participar. Alguien ofrecerá información falsa, así que no seas crédulo; verifica los hechos. Un amigo cercano o pariente usará la manipulación emocional para empujarte a involucrarte en algo cuestionable. El miércoles y jueves aprende todo lo que puedas. El conocimiento es poder y puede ayudarte a cambiar tu curso de acción para mejorar tu posición o potencial de ganancias. El viernes y sábado toma las riendas y cumple con tu palabra, y obtendrás los resultados que deseas y los elogios que mereces. Días afortunados: Septiembre 3 y 4.

CAPRICORNIO: Toma la iniciativa para que las cosas sucedan. Tus comentarios serán bien recibidos, y los cambios que realices se agregarán a tus activos. El lunes y martes la confusión surgirá con respecto a un acuerdo financiero potencialmente vulnerable o riesgoso. Obtén un préstamo y haz ajustes de última hora. Te resultará más fácil lograr lo que te propusiste si cuidas mejor tu salud y bienestar emocional. No dejar nada al azar; maneja tus asuntos personalmente. El viernes y sábado tendrás que mostrar disciplina si quieres terminar lo que empiezas. No permitas que lo que alguien decida hacer te distraiga. Si asumes demasiado, te quedarás corto. Días afortunados: Septiembre 5, 6 y 7.

ACUARIO: Simplifica tu vida. Despeja tu espacio vital, vende o dona lo que no necesitas, y sigue adelante con tu vida. El lunes y martes habla con personas que tienen algo que ofrecer. Explora lo que puedes compartir y cómo un acuerdo mutuo puedes beneficiar a todos los involucrados en la misma búsqueda. El romance está en aumento y te acercará a alguien que amas. El miércoles y jueves mantén tus ideas como un misterio hasta que tengas todo en su lugar, y disuadirás a alguien de interferir con tus planes. El viernes y sábado tendrás la oportunidad de mejorar tu salud o bienestar financiero. Deja dinero a un lado para algo que sientas que es una apuesta segura. Establece prioridades de acondicionamiento físico y nutrición. Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

PISCIS: Expresa tus pensamientos y sentimientos cuando hables con amigos, familiares o tu amante, y aclararás cualquier idea errónea que alguien pueda tener sobre ti. El lunes y martes surgirá una situación incómoda, que afectará tu estado o reputación si no cumples con tu palabra. Concéntrate en hacer las cosas, no solo en hablar de lo que puedes hacer. El miércoles y jueves llama a alguien que te ayudó en el pasado, y obtendrás un buen consejo y una mano amiga. Confía en qué y a quién conoces. El viernes y sábado no dejes nada al azar. Actualiza tus documentos, credenciales y cualquier otra cosa que deba completarse. Minimiza la cantidad de tiempo dedicado a realizar tareas innecesarias. Días afortunados: agosto 14 y 15.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



21:00 América da golpe de autoridad frente a Tigres
20:46 Volcán Etna registra nueva erupción y provoca caída de cenizas en Sicilia
20:30 México conquista 18 medallas en Panamericano de Levantamiento de Pesas
20:17 Perdimos el rumbo en la liga: Javier Aguirre
20:07 Mujer roba bebé al hacerse pasar por doctora; la detienen al llevarlo a otro hospital
19:56 Así inició del Festival: Desde Mis Orígenes, Arte e Identidad
19:51 El Águila suma primer triunfo en Liga Invernal Mexicana
19:42 Actor Vin Diesel entrega a la hija su amigo Paul Walker en el altar
19:41 Uruguay inicia gestiones para 'robarle' joya al Tri
19:32 Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir de noviembre
19:30 Entre abucheos, afición de América recibe al 'Piojo' (VIDEO)
19:29 EU pide a ciudadanos no viajar a Tamaulipas por violencia