NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 23 de octubre del 2021 11:11 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 22 ago 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte:

El lunes 23 de agosto, Venus en Libra forma un trino con Saturno. Este es un tránsito de apoyo sólido, afirmativo y completo, lo que sugiere que todo lo que necesitas está a tu alcance. La ayuda puede estar a solo una llamada telefónica o una publicación en las redes sociales de distancia. Pero tienes que dar el primer paso. Toda la semana, el Sol, Mercurio y Marte están en Virgo. Y Mercurio, formará una oposición con Neptuno el martes y luego un tríno de apoyo con Plutón el jueves.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. Toma medidas para terminar lo que empiezas. Harás la diferencia con alguien cercano a ti y te dará satisfacción y comprensión de lo que eres capaz de lograr. El lunes y martes las emociones escalarán. Toma las precauciones necesarias para canalizar tu energía en algo físico que aliviará el estrés y te mantendrá fuera de problemas. Llevarte bien con tus colegas o figuras de autoridad será necesario. El miércoles y jueves enorgullécete de lo que haces. Participa en eventos que te apasionen y te sentirás bien con la contribución que hagas. El viernes y sábado escucha atentamente; es probable que alguien mencione un cambio que alterará tus planes. Días afortunados: agosto 16 y 17.

TAURO. El cambio comienza contigo. Elige el optimismo, el entusiasmo y la fuerza de voluntad. Nada sucede de la noche a la mañana, pero un ritmo constante convertirá tu sueño en una realidad. El lunes y martes escucha lo que otros tienen que decir, e incorpora lo que suena razonable en tus planes. Un enfoque creativo para trabajar o lidiar con las responsabilidades te motivará a hacer más. El miércoles y jueves separa tus emociones de tu toma de decisiones, y mantendrás el control, la integridad y adquirirás los mejores resultados. Toma acción física y no te detengas hasta que alcances tu meta. El viernes y sábado toma un momento para evaluar lo que está sucediendo a tu alrededor. Mantente dentro de los límites cuando se trata de diferencias emocionales. Días afortunados: agosto 18 y 19.

GEMINIS. Crea el estilo de vida que te haga feliz, y rehúsa dejar que nadie interfiera con tus planes. Concéntrate en el crecimiento personal, el estado físico y el amor. El lunes y martes una situación emocional creará confusión. Aléjate de aquellos que juegan juegos o tratan de coaccionarte en una confrontación. Presta atención a lo que es importante para ti, no a lo que otros quieren de ti. El miércoles y jueves toma la iniciativa de hacer algo significativo. Logra el cambio, haz la diferencia y ayúdate a salir adelante. El viernes y sábado aprende de tus errores. No confíes en nadie que intente persuadirte para que hagas algo que no sea lo mejor para ti. Elige la moderación y la paz. Días afortunados: Agosto 20 y 21.

CANCER Tratar con un amigo, familiar o vecino puede alterar tu día. Mantén un perfil bajo y evita asumir algo o alguien perjudicial para tu bienestar emocional. El lunes y martes pon tu corazón en algo que disfrutas hacer, y el progreso seguirá. Un enfoque inteligente de una responsabilidad laboral te dará la ventaja sobre alguien que intenta superarte. El miércoles y jueves Pon la seguridad en primer lugar, e infunda disciplina cuando se trate de indulgencia. Escucha a la razón y adopta un enfoque inteligente de las decisiones financieras y de salud. El viernes y sábado un cambio de planes resultará más favorable de lo previsto. Ve con el flujo y disfruta el paseo. Días afortunados: Agosto 22, y 23.

LEO. Haz lo que funciona para ti y sigue con tu negocio. Deja de preocuparte por los demás. Presta atención a tus metas y a mantener tu nivel de vida. El lunes y martes no ignores la oportunidad de dirigirte en una dirección diferente. Echa un vistazo a la posibilidad, y considera lo que quieres en el futuro. El miércoles y jueves amplía tus intereses y tu círculo de amigos. Asume un nuevo desafío y participa en actividades físicas que se basen en la disciplina y el entusiasmo para darte una ventaja competitiva. El viernes y sábado convierte una decepción emocional en una oportunidad para probar algo nuevo y emocionante. Cuando te topes con un obstáculo, es hora de dirigirte por un camino diferente. Días afortunados: Agosto 24, 25 y 26.

VIRGO. Mira los pros y contra de tu posición emocional y financiera actual. Considera tus opciones y haz los ajustes que fomentarán la tranquilidad y un futuro prometedor. El lunes y martes toma un enfoque único para la forma en que maneja las relaciones significativas, y los cambios positivos caerán en su lugar. Se fomenta la inteligencia junto con la acción. El miércoles y jueves adopta un enfoque disciplinado para el dinero, las empresas conjuntas y los problemas de salud antes de comprometerte con algo que es extravagante. El viernes y sábado muévete, y no te detengas hasta que te satisfagan los resultados que obtienes. Rehúsa dejar que alguien te baje la potencia. Pon tu dinero donde traerá el mayor retorno. Días afortunados: Agosto 27 y 28.

LIBRA. Haz algo que te haga sentir bien, y despertará tu imaginación y te animará a explorar nuevas y emocionantes avenidas. Es favorable el romance y la automejora física. El lunes y martes no compartas tus secretos. Confiar en alguien con información personal será contraproducente. Protege tus contraseñas y pertenencias personales. El miércoles y jueves tendrás un impacto en alguien que te mira. Elige tus palabras sabiamente para evitar ser malinterpretadas. Una mejora para el hogar levantará tu ánimo. El viernes y sábado pon tus finanzas en orden. Una inversión que hagas debería aliviar el estrés. Obtén tus hechos y cifras directamente antes de involucrarte en una empresa conjunta. Vive dentro de tus posibilidades. Días afortunados: Agosto 29, 30 y 31.

ESCORPION. Mantén tu vida simple y enfócate en la moderación y la tranquilidad. No asumas responsabilidades que no te corresponden. El lunes y martes imagina cómo quieres que sea tu vida, y luego haz que suceda. Conéctate con personas que comparten tu visión, y la entrada te motivará a dejar de soñar y comenzar a hacer. El miércoles y jueves la mejor manera de ayudar a los demás es ofrecer sugerencias, no hacerte cargo y hacer el trabajo de otros. Tratar de ser un superhéroe no te ayudará a lograr tus objetivos. El viernes y sábado sopesa los pros y los contras, y la enfócate en la dirección que tiene más sentido. La practicidad, junto con el deseo, traerá consigo un cambio positivo. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

SAGITARIO. Mira el lado positivo de la vida y conéctate con las personas que comparten tu entusiasmo. Reunirte con un amigo, pariente o amante mejorará su relación. El lunes y martes vuelve a verificar la información que recibes antes de pasarla. La manipulación emocional es evidente y puede conducir a un impacto negativo en tu reputación o estado. El miércoles y jueves establece metas personales, y esfuérzate por mejorar tu salud, apariencia y relaciones significativas. La disciplina añadida te ayudará a alcanzar tus objetivos. El romance es favorable. El viernes y sábado considera lo que puedes hacer para avanzar. Inscríbete en un curso que actualice tus habilidades o conocimientos. Una ventana de oportunidad vendrá a tu manera. Días afortunados: Septiembre 3 y 4.

CAPRICORNIO. Los asuntos de dinero se intensificarán si te involucras en una empresa conjunta. Mantén tus finanzas separadas y privadas para evitar interferencias. El lunes y martes se presenta una oportunidad que fomentará las ganancia financieras. Un enfoque secreto para implementar sus planes es lo mejor para ti. Un cambio interno edificante se dirige a tu camino. El miércoles y jueves cuida mejor tu salud y bienestar emocional. No permitas que tus sentimientos interfieran con las decisiones que tomas. Alguien se aprovechará de ti si eres demasiado complaciente. El viernes y sábado haz tus sueños realidad. Las decisiones y ajustes que tomes traerán consigo un cambio positivo en tu estilo de vida. El beneficio financiero es evidente. Días afortunados: Septiembre 5, 6 y 7.

ACUARIO. Las emociones encontradas se infiltrarán en todo lo que intentes lograr. Aléjate de cualquiera que te confunda o use tácticas persuasivas para empujarte en la dirección opuesta a lo que quieres dirigirte. El lunes y martes presta atención a los asuntos financieros, de salud y contractuales. Dejar que alguien maneje tus asuntos te pondrá en una posición incómoda. No creas ciegamente cuando se trate de las intenciones de otras personas. El miércoles y jueves un cambio personal levantará el ánimo. Asume la responsabilidad de tu salud, riqueza y felicidad, y no te arrepentirás. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado un incidente emocional te ayudará a tomar una decisión atrasada. Sigue a tu corazón. Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

PISCIS. No saltes a conclusiones precipitadas. Actuar apresuradamente te pondrá en una posición precaria que puede ser emocional o financieramente comprometedora. El lunes y martes comparte tu visión con alguien que amas, y se desarrollarán planes positivos que te harán sentir optimista sobre el futuro. Depende de ti hacer que el cambio suceda. Pon tus ideas en movimiento. El miércoles y jueves establece un presupuesto, y establece límites para evitar que te enreden las sugerencias extravagantes de alguien. Protégete contra interferencias y pérdidas. El viernes y sábado haz los cambios que más te convengan. No sientas que tienes que poner a otra persona antes que tus necesidades. Asume la responsabilidad de tu felicidad y haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: agosto 14 y 15.

 



23:03 Chivas consigue agónico empate ante Cruz Azul
22:46 Bravos elimina a los Dodgers de Urías y van a la Serie Mundial
22:34 Mono mata de un ladrillazo en la cabeza a un hombre
22:12 El Águila amarra serie ante Guerreros en Liga Invernal
22:06 Veracruz reporta 47 muertes por COVID-19 y 130 contagios en un solo día
22:01 Ataca a su prima y muere por presunta sobredosis en fraccionamiento de Veracruz
21:39 Fiscalía responde a la CNDH y rechaza haber hecho públicos datos del caso Conacyt
21:36 Presidente de la FMF es elegido como miembro del Consejo de la FIFA
21:17 Es momento de ganarle al Barcelona: Ancelotti
21:05 Habrá versión mexicana de "El juego del calamar"; productora busca el mejor guion
21:00 América da golpe de autoridad frente a Tigres
20:46 Volcán Etna registra nueva erupción y provoca caída de cenizas en Sicilia