Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

El lunes 23 de agosto, Venus en Libra forma un trino con Saturno. Este es un tránsito de apoyo sólido, afirmativo y completo, lo que sugiere que todo lo que necesitas está a tu alcance. La ayuda puede estar a solo una llamada telefónica o una publicación en las redes sociales de distancia. Pero tienes que dar el primer paso. Toda la semana, el Sol, Mercurio y Marte están en Virgo. Y Mercurio, formará una oposición con Neptuno el martes y luego un tríno de apoyo con Plutón el jueves.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. Toma medidas para terminar lo que empiezas. Harás la diferencia con alguien cercano a ti y te dará satisfacción y comprensión de lo que eres capaz de lograr. El lunes y martes las emociones escalarán. Toma las precauciones necesarias para canalizar tu energía en algo físico que aliviará el estrés y te mantendrá fuera de problemas. Llevarte bien con tus colegas o figuras de autoridad será necesario. El miércoles y jueves enorgullécete de lo que haces. Participa en eventos que te apasionen y te sentirás bien con la contribución que hagas. El viernes y sábado escucha atentamente; es probable que alguien mencione un cambio que alterará tus planes. Días afortunados: agosto 16 y 17.

TAURO. El cambio comienza contigo. Elige el optimismo, el entusiasmo y la fuerza de voluntad. Nada sucede de la noche a la mañana, pero un ritmo constante convertirá tu sueño en una realidad. El lunes y martes escucha lo que otros tienen que decir, e incorpora lo que suena razonable en tus planes. Un enfoque creativo para trabajar o lidiar con las responsabilidades te motivará a hacer más. El miércoles y jueves separa tus emociones de tu toma de decisiones, y mantendrás el control, la integridad y adquirirás los mejores resultados. Toma acción física y no te detengas hasta que alcances tu meta. El viernes y sábado toma un momento para evaluar lo que está sucediendo a tu alrededor. Mantente dentro de los límites cuando se trata de diferencias emocionales. Días afortunados: agosto 18 y 19.

GEMINIS. Crea el estilo de vida que te haga feliz, y rehúsa dejar que nadie interfiera con tus planes. Concéntrate en el crecimiento personal, el estado físico y el amor. El lunes y martes una situación emocional creará confusión. Aléjate de aquellos que juegan juegos o tratan de coaccionarte en una confrontación. Presta atención a lo que es importante para ti, no a lo que otros quieren de ti. El miércoles y jueves toma la iniciativa de hacer algo significativo. Logra el cambio, haz la diferencia y ayúdate a salir adelante. El viernes y sábado aprende de tus errores. No confíes en nadie que intente persuadirte para que hagas algo que no sea lo mejor para ti. Elige la moderación y la paz. Días afortunados: Agosto 20 y 21.

CANCER Tratar con un amigo, familiar o vecino puede alterar tu día. Mantén un perfil bajo y evita asumir algo o alguien perjudicial para tu bienestar emocional. El lunes y martes pon tu corazón en algo que disfrutas hacer, y el progreso seguirá. Un enfoque inteligente de una responsabilidad laboral te dará la ventaja sobre alguien que intenta superarte. El miércoles y jueves Pon la seguridad en primer lugar, e infunda disciplina cuando se trate de indulgencia. Escucha a la razón y adopta un enfoque inteligente de las decisiones financieras y de salud. El viernes y sábado un cambio de planes resultará más favorable de lo previsto. Ve con el flujo y disfruta el paseo. Días afortunados: Agosto 22, y 23.

LEO. Haz lo que funciona para ti y sigue con tu negocio. Deja de preocuparte por los demás. Presta atención a tus metas y a mantener tu nivel de vida. El lunes y martes no ignores la oportunidad de dirigirte en una dirección diferente. Echa un vistazo a la posibilidad, y considera lo que quieres en el futuro. El miércoles y jueves amplía tus intereses y tu círculo de amigos. Asume un nuevo desafío y participa en actividades físicas que se basen en la disciplina y el entusiasmo para darte una ventaja competitiva. El viernes y sábado convierte una decepción emocional en una oportunidad para probar algo nuevo y emocionante. Cuando te topes con un obstáculo, es hora de dirigirte por un camino diferente. Días afortunados: Agosto 24, 25 y 26.

VIRGO. Mira los pros y contra de tu posición emocional y financiera actual. Considera tus opciones y haz los ajustes que fomentarán la tranquilidad y un futuro prometedor. El lunes y martes toma un enfoque único para la forma en que maneja las relaciones significativas, y los cambios positivos caerán en su lugar. Se fomenta la inteligencia junto con la acción. El miércoles y jueves adopta un enfoque disciplinado para el dinero, las empresas conjuntas y los problemas de salud antes de comprometerte con algo que es extravagante. El viernes y sábado muévete, y no te detengas hasta que te satisfagan los resultados que obtienes. Rehúsa dejar que alguien te baje la potencia. Pon tu dinero donde traerá el mayor retorno. Días afortunados: Agosto 27 y 28.

LIBRA. Haz algo que te haga sentir bien, y despertará tu imaginación y te animará a explorar nuevas y emocionantes avenidas. Es favorable el romance y la automejora física. El lunes y martes no compartas tus secretos. Confiar en alguien con información personal será contraproducente. Protege tus contraseñas y pertenencias personales. El miércoles y jueves tendrás un impacto en alguien que te mira. Elige tus palabras sabiamente para evitar ser malinterpretadas. Una mejora para el hogar levantará tu ánimo. El viernes y sábado pon tus finanzas en orden. Una inversión que hagas debería aliviar el estrés. Obtén tus hechos y cifras directamente antes de involucrarte en una empresa conjunta. Vive dentro de tus posibilidades. Días afortunados: Agosto 29, 30 y 31.

ESCORPION. Mantén tu vida simple y enfócate en la moderación y la tranquilidad. No asumas responsabilidades que no te corresponden. El lunes y martes imagina cómo quieres que sea tu vida, y luego haz que suceda. Conéctate con personas que comparten tu visión, y la entrada te motivará a dejar de soñar y comenzar a hacer. El miércoles y jueves la mejor manera de ayudar a los demás es ofrecer sugerencias, no hacerte cargo y hacer el trabajo de otros. Tratar de ser un superhéroe no te ayudará a lograr tus objetivos. El viernes y sábado sopesa los pros y los contras, y la enfócate en la dirección que tiene más sentido. La practicidad, junto con el deseo, traerá consigo un cambio positivo. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

SAGITARIO. Mira el lado positivo de la vida y conéctate con las personas que comparten tu entusiasmo. Reunirte con un amigo, pariente o amante mejorará su relación. El lunes y martes vuelve a verificar la información que recibes antes de pasarla. La manipulación emocional es evidente y puede conducir a un impacto negativo en tu reputación o estado. El miércoles y jueves establece metas personales, y esfuérzate por mejorar tu salud, apariencia y relaciones significativas. La disciplina añadida te ayudará a alcanzar tus objetivos. El romance es favorable. El viernes y sábado considera lo que puedes hacer para avanzar. Inscríbete en un curso que actualice tus habilidades o conocimientos. Una ventana de oportunidad vendrá a tu manera. Días afortunados: Septiembre 3 y 4.

CAPRICORNIO. Los asuntos de dinero se intensificarán si te involucras en una empresa conjunta. Mantén tus finanzas separadas y privadas para evitar interferencias. El lunes y martes se presenta una oportunidad que fomentará las ganancia financieras. Un enfoque secreto para implementar sus planes es lo mejor para ti. Un cambio interno edificante se dirige a tu camino. El miércoles y jueves cuida mejor tu salud y bienestar emocional. No permitas que tus sentimientos interfieran con las decisiones que tomas. Alguien se aprovechará de ti si eres demasiado complaciente. El viernes y sábado haz tus sueños realidad. Las decisiones y ajustes que tomes traerán consigo un cambio positivo en tu estilo de vida. El beneficio financiero es evidente. Días afortunados: Septiembre 5, 6 y 7.

ACUARIO. Las emociones encontradas se infiltrarán en todo lo que intentes lograr. Aléjate de cualquiera que te confunda o use tácticas persuasivas para empujarte en la dirección opuesta a lo que quieres dirigirte. El lunes y martes presta atención a los asuntos financieros, de salud y contractuales. Dejar que alguien maneje tus asuntos te pondrá en una posición incómoda. No creas ciegamente cuando se trate de las intenciones de otras personas. El miércoles y jueves un cambio personal levantará el ánimo. Asume la responsabilidad de tu salud, riqueza y felicidad, y no te arrepentirás. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado un incidente emocional te ayudará a tomar una decisión atrasada. Sigue a tu corazón. Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

PISCIS. No saltes a conclusiones precipitadas. Actuar apresuradamente te pondrá en una posición precaria que puede ser emocional o financieramente comprometedora. El lunes y martes comparte tu visión con alguien que amas, y se desarrollarán planes positivos que te harán sentir optimista sobre el futuro. Depende de ti hacer que el cambio suceda. Pon tus ideas en movimiento. El miércoles y jueves establece un presupuesto, y establece límites para evitar que te enreden las sugerencias extravagantes de alguien. Protégete contra interferencias y pérdidas. El viernes y sábado haz los cambios que más te convengan. No sientas que tienes que poner a otra persona antes que tus necesidades. Asume la responsabilidad de tu felicidad y haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: agosto 14 y 15.