NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 23 de octubre del 2021 10:47 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 29 ago 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El lunes Mercurio se mueve hacia Libra hasta el 5 de noviembre. Este viaje prolongado pone el foco en las relaciones y te ayuda a identificar dónde están todos. El jueves Marte en Virgo forma una oposición con Neptuno en Piscis. Las luchas de poder pueden ser difíciles de eludir este fin de semana, especialmente el domingo, cuando Venus entre en cuadratura con Plutón. Plutón gobierna el inconsciente, lo que puede hacer que se proyecten unos a otros cualidades que ni siquiera existen.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Considera lo que te hace feliz e incorpóralo a un esfuerzo para ganar dinero. Llama a alguien que pueda ofrecer información sobre el uso de tus habilidades de manera diversa. El lunes y martes podrían engañarte un amigo, pariente o compañero de trabajo si crees todo lo que escuchas. Verifica la información antes de pasarla. El miércoles, jueves y viernes mantén la paz. Una confusión emocional causará problemas con las personas cercanas a ti. Presta más atención a mejorar y menos tiempo criticando a los demás. Se requiere paciencia. El sábado un retoque aquí y allá te levantará el ánimo. Presta atención a alguien que amas y podrás presionar el botón de reinicio romántico con alguien especial. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

TAURO: Prepárate para la próxima semana. Te sentirás bien con las perspectivas que planeas. Una oportunidad de salir adelante está al alcance. El lunes y martes verifica la información que recibes, y evitarás cometer un error. Una maniobra emocional que alguien haga con honestidad te pondrá en una buena posición. El miércoles, jueves y viernes adopta un enfoque creativo de la vida, el amor y el logro de la felicidad, y las cosas buenas vendrán en tu camino. Una actitud positiva y útil elevará tu perfil y asegurará tu posición. El sábado mantén tus sentimientos escondidos. Una exhibición de emoción te pondrá en una posición incómoda. Adopta un enfoque de esperar y ver cuando esté en entornos sociales. Días afortunados: Septiembre 14 y 15.

GEMINIS: Mantén la información personal en secreto y evitarás las críticas y la intromisión. No permitas que un extraño te persuada para que hagas algo que no sea lo mejor para ti. El lunes y martes enfócate en lo que es importante para ti, y evitarás entrar en una disputa con alguien que busca una pelea. Mantén tu vida simple, asequible y serena, y tu mente decidida al crecimiento personal, las actividades educativas y un estilo de vida saludable. El miércoles, jueves y viernes escucha y medita. Confrontar a un amigo, pariente o colega dará una idea de cómo viven otros, piensan y hacen las cosas. El sábado presta atención a los detalles, y despertarás tu imaginación y conducirás a un cambio positivo. Se fomenta el romance. Días afortunados: Septiembre 16 y 17.

CANCER: Depende de ti hacer el primer movimiento si deseas hacer las cosas a tu manera. No permitas que alguien intervenga y se haga cargo. El lunes y martes busca nuevas oportunidades, pero no compartas tus intenciones prematuramente. Es esencial tener todo en orden si quieres evitar quejas o críticas. Una propuesta inesperada te interesará. El miércoles, jueves y viernes las emociones escalarán. Cálmate y escanea los detalles disponibles para ti. Una vez que comprendas las posibilidades, tu entusiasmo se establecerá y conducirá a un cambio positivo. El sábado cuídate mejor, y evitarás el malestar emocional y el riesgo de lesiones o enfermedades. Días afortunados: Septiembre 18, 19 y 20.

LEO: El gasto emocional te hará retroceder. En caso de duda, toma un pase y ahorra el tiempo que tardarás en devolver un artículo que no necesitas o no deseas. El lunes y martes acércate a personas que comparten tus creencias, y descubrirás qué es tendencia y cuál es la mejor manera de usar tus conexiones y las experiencias para salir adelante. Obtenga sus datos claros antes de compartir información. El miércoles, jueves y viernes actualiza los documentos, informa a las personas de las que te sientes responsable, y realiza los ajustes necesarios para que nadie sufra una pérdida. Las empresas conjuntas requerirán honestidad e integridad. El sábado conviértete en la persona de referencia, y estabilizarás una situación que tiene el potencial de ser turbulenta. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

VIRGO: Muchas felicidades Barbie!! Vive y aprende. Las conexiones que hagas te abrirán una puerta de oportunidad si cambias la forma en que haces las cosas. Actualiza tu tecnología para conectarte con un público más amplio. El lunes y martes alguien se aprovechará de ti si crees todo lo que escuchas. Depende de ti cuestionar lo que parezca ser inconsistente o ilógico. El miércoles, jueves y viernes escucha atentamente, y observa la forma en que los demás reaccionan a la información ofrecida. Deja que tu intuición te guíe y evitarás un error costoso. El sábado no sientas que tienes que hacer un movimiento o cambio porque alguien te lo pida; si es posible, toma un pase. Días afortunados: Agosto 27 y 28.

LIBRA: Cumple tus responsabilidades antes de pasar a pasatiempos más agradables. Verifica las fechas de vencimiento en tus documentos de viaje, médicos y financieros. El lunes y martes escucha sugerencias. Las funciones de red serán informativas y te alentarán a realizar cambios simples para presentar lo que tienes para ofrecer. El miércoles, jueves y viernes mantén tus emociones bajo control. Sentirás la tentación a decir algo de lo que podrías arrepentirte causando fricción con alguien importante para ti. Aborda los problemas delicados con compasión y una solución justa. El sábado una actitud juguetona te ayudará a ganar favores. El amor y el romance están en aumento y conducirán a sugerencias positivas y estabilidad personal. Días afortunados: Agosto 29, 30 y 31.

ESCORPION: Da un paso adelante y sigue tu camino. Di lo que tienes en mente y convencerás a los demás para que te ayuden a alcanzar tus metas. Un cambio se dirige hacia ti, y la preparación determinará el resultado. Ocúpate y aprovecha al máximo tu día. El lunes y martes Considera lo que has acumulado y la mejor manera de usar tus activos para tu ventaja. Asesórate con un experto si empiezas a enredarte. El miércoles, jueves y viernes la información que reúnas te tranquilizará y te animará a hacer cambios que mejorarán tu estilo de vida y te darán la libertad de cumplir tus sueños. El sábado mantén tus emociones bajo control cuando trates con amigos y familiares. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

SAGITARIO: Simplifica tu vida. Evita el comportamiento indulgente, gastar en exceso o asumir más de lo que puedes manejar. No creas todo lo que te dicen, o alguien se aprovechará de ti. El lunes y martes explora tus opciones, y conéctate con personas que te motiven y saquen lo mejor de ti. Confíe en la experiencia que obtengas y en los hechos que descubras. El miércoles, jueves y viernes piensa más en cómo vives y en qué has invertido mental, emocional y financieramente. Considera lo que te hace feliz y lo que puedes hacer para que tu vida funcione de manera eficiente. El sábado reorganiza tu espacio, baja tus gastos generales y dedica más tiempo a hacer lo que te trae alegría. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Septiembre 3 y 4.

CAPRICORNIO: Es tiempo de hacer un cambio. Poner un poco de dinero en efectivo en tu espacio vital aumentará tu comodidad y hará que tus opciones de entretenimiento sean flexibles. El lunes y martes una oportunidad inesperada te dará algo en qué pensar. Considera la mejor manera de aprovechar la situación, y resultará en una ganancia financiera. El miércoles, jueves y viernes considera tus planes, luego decide cómo complacer a alguien que no está de acuerdo con lo que quieres hacer. El carisma, junto con las recompensas, ayudará a influir en otros para que vean las cosas a tu manera. El sábado el crecimiento personal y la superación se ven favorecidos. Establece una rutina que te anime a cuidar mejor tu salud y bienestar emocional. Días afortunados: Septiembre 5, 6 y 7.

ACUARIO: Piénsalo dos veces antes de decir o hacer algo que refleje tus creencias y opiniones. Mantén la paz y evita un pleito con un amigo o pariente. El lunes y martes estarás en una mejor posición para hacer alteraciones personales que te ahorrarán dinero y te alentarán a vivir un estilo de vida más saludable. El amor y el afecto te acercarán a alguien especial. El miércoles, jueves y viernes aborda temas delicados con precaución. Te encontrarás con un revés financiero si dejas que el gasto emocional resulte en una deuda innecesaria. La actividad física te mantendrá fuera de problemas. El sábado presta atención a los detalles y pon tus finanzas en orden. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

PISCIS: La incertidumbre prevalecerá si dejas en el limbo asuntos legales, contractuales o financieros. Haz la debida diligencia para evitar el estrés. Pon un cambio en su lugar antes de sentarte y relajarte. El lunes y martes un asunto emocional saldrá a la superficie si descuidas tus responsabilidades. Alguien te presionará o se aprovechará de tu vulnerabilidad si no cumples con lo que se espera de ti. El miércoles, jueves y viernes puedes enmendar y ganar terreno si dejas que tus instintos guíen el camino y manejes a las personas y las situaciones con sensibilidad y compasión. Una oportunidad para marcar la diferencia es evidente. El sábado toma mejores decisiones. Revisa tus hábitos de gasto. Días afortunados: Septiembre 10 y 11.

 



22:34 Mono mata de un ladrillazo en la cabeza a un hombre
22:12 El Águila amarra serie ante Guerreros en Liga Invernal
22:06 Veracruz reporta 47 muertes por COVID-19 y 130 contagios en un solo día
22:01 Ataca a su novia y muere por presunta sobredosis en fraccionamiento de Veracruz
21:39 Fiscalía responde a la CNDH y rechaza haber hecho públicos datos del caso Conacyt
21:36 Presidente de la FMF es elegido como miembro del Consejo de la FIFA
21:17 Es momento de ganarle al Barcelona: Ancelotti
21:05 Habrá versión mexicana de "El juego del calamar"; productora busca el mejor guion
21:00 América da golpe de autoridad frente a Tigres
20:46 Volcán Etna registra nueva erupción y provoca caída de cenizas en Sicilia
20:30 México conquista 18 medallas en Panamericano de Levantamiento de Pesas
20:17 Perdimos el rumbo en la liga: Javier Aguirre