Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


El lunes 6 de septiembre, Marte se alinea con Plutón horas antes de que la única luna nueva de Virgo del año agregue combustible limpio y verde a esos mismos tanques. Esto puede ayudarte a establecer metas ambiciosas, pero realistas, tanto en el ámbito del bienestar como del trabajo, que, cuando lo piensas, están intrincadamente entrelazadas. También el lunes, Júpiter forma un trino con Venus, esparciendo polvo de duendes en las iniciativas grupales y posiblemente en tu vida amorosa. Venus está en Libra impulsado gracias a ese rayo de buena voluntad de Júpiter expansivo. El viernes, Venus se pavonea en Escorpio, hasta el 7 de octubre. Hazle saber a la gente lo que quieres y lo que tienes para ofrecer a la persona adecuada. Para las parejas, este es un ciclo especial para profundizar los lazos y conocer los lados menos familiares. Simplemente mantén la información confidencial en la bóveda; te mantendrá más fuerte manteniéndola en privado..

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Haz algo que te haga sentir bien. Contribuye a una causa en la que crees y marca la diferencia. Estar en primera línea mejorará tu visión de lo que importa. El lunes y martes se realista sobre lo que puedes manejar, y ofrece sugerencias que detallen tu compromiso. Un gesto afectuoso hará feliz a alguien que te importa. El miércoles y jueves son favorables las mejoras personales. La forma en que te presentas al mundo determinará lo que obtienes a cambio, y alguien de influencia lo notará. El viernes y sábado incorpora la moderación en lo que hagas. No puedes comprar amor, pero puedes cumplir con tus promesas y ganar respeto. Elige la paz y el amor sobre la discordia y el caos. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

TAURO: Relaja los cambios que quieres hacer y replantea tu estrategia. El tiempo está de tu lado, y las decisiones emocionales te decepcionarán. El lunes y martes estarás en una excelente posición para impulsar lo que quieres que suceda. Pon en marcha tus planes y no tengas miedo de hacer las cosas de manera diferente. El miércoles y jueves escucha lo que otros tienen que decir, y te ayudará a formular un plan que sea adecuado para las personas que esperas involucrar. Una presentación inspiradora ayudará a estabilizar tu posición. El viernes y sábado la terquedad te retendrá. Ábrete a sugerencias y trabaja con, no en contra, de la oposición. Días afortunados: Septiembre 14 y 15.

GEMINIS: Aprende a través de la observación y las experiencias que encuentres, y descubrirás formas emocionantes de aprovechar una oportunidad que se presente. El lunes y martes cuida tu espalda. Alguien ofrecerá gestos poco sinceros para conquistarte. Cuestiona cualquier cosa que parezca ser demasiado fácil o buena para ser verdad. Concéntrate en el crecimiento personal y en hacer lo tuyo. El miércoles y jueves tendrás un control sobre lo que es más ventajoso para ti. Sigue el camino hacia la victoria. El viernes y sábado mantén la vida simple, ofrece soluciones razonables y vela por tus mejores intereses. Si tomas demasiado o te aceleras en consecuencia, puedes esperar tener un problema con las autoridades. Días afortunados: Septiembre 16 y 17.

CANCER: Pasa más tiempo tratando asuntos personales y menos pensando en lo que está sucediendo en el trabajo o en las noticias. Trata de reducir el estrés, no trabajes en un frenesí. El lunes y martes pon tu energía donde más ayuda. Aprende algo que te ayude a avanzar, o arregla tu espacio para que se adapte a tus necesidades y haga la vida más conveniente. El miércoles y jueves sé razonable para evitar problemas con alguien que comparta tu espacio o gastos. La moderación te ayudará a evitar críticas y quejas. El viernes y sábado tendrás una mejor comprensión de lo que otros quieren de ti. El encanto y el afecto te ayudarán a salirte con la tuya. Días afortunados: Septiembre 18, 19 y 20.

LEO: Toma lo que otros hacen a pasos agigantados y sigue el camino que te haga sentir cómodo. Abraza a las personas que comparten tu opinión e intereses. La felicidad depende de hacer lo que es correcto para ti. El lunes y martes considera tus opciones profesionales o financieras antes de tomar una decisión irreversible. Es mejor no correr un riesgo basado en rumores. El miércoles y jueves toma el control de tu vida y de lo que quieres hacer. Presta atención a las personas que amas y haz planes que mejoren tu relación. Una mejora en tus arreglos de vivienda parece prometedora. El viernes y sábado te enfrentarás a la oposición si gastas de más, te conscientes o reaccionas de forma exagerada. Disminuye la velocidad y escucha la razón. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

VIRGO: Presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Es probable que alguien oculte información o encubra algo que pueda afectar tu reputación o tus finanzas. El lunes y martes toma un nuevo enfoque a una vieja idea, que te inspire a expandir tus conocimientos y habilidades. Dirigirte en una dirección nueva o diferente te alentará a hacer nuevos conocidos o desarrollar una asociación. El miércoles y jueves considera la mejor manera de ahorrar dinero. Una inversión, un nuevo trabajo o un pasatiempo que pueda traer algo de dinero extra valdrá la pena. El viernes y sábado haz planes con un amigo, pariente o amante. Pasa tiempo de calidad compartiendo tus gustos y disgustos con alguien especial, y te acercarás más: Agosto 27 y 28.

LIBRA: Mira lo que puedes hacer para marcar la diferencia y sigue adelante. El impacto que tengas llamará la atención, y alguien influyente tomará nota de lo que tienes para ofrecer. El lunes y martes no dejes nada al azar. Actualiza documentos y tarjetas de crédito a punto de expirar e inversiones que necesitan ser ajustadas. Una ganancia financiera está al alcance. El miércoles y jueves pon tu corazón en juego y comparte tus sentimientos. Hacerlo ayudará a poner las situaciones personales en perspectiva y te alentará a lograr cambios en el hogar en la forma en que vives y maneja los gastos. El viernes y sábado no tomes decisiones emocionales que involucren asuntos de salud, financieros o contractuales. Días afortunados: Agosto 29, 30 y 31.

ESCORPION: Haz actividades que te beneficien emocional, física y mentalmente, y aliviarás el estrés y llegarás a un acuerdo con personas y situaciones que no son lo mejor para ti. El lunes y martes aprovecha la experiencia que obtengas ayudando a otros u ofreciendo soluciones únicas que marcan la diferencia en una organización que lucha por una causa común. El miércoles y jueves mantén tus planes en secreto hasta que tengas todos los detalles en su lugar y puedas poner en marcha tus objetivos. Un cambio en casa afectará tu relación con un amigo, pariente o amante. El viernes y sábado no reacciones exageradamente. Marca tu sello haciendo algo único y útil para aquellos menos capaces. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

SAGITARIO: La experiencia es la especie de la vida, y lucir tu mejor actitud conducirá a nuevas oportunidades. Se favorece la participación y se fomentan los medios competitivos. El lunes y martes toma un momento para reflexionar. escucha lo que amigos, familiares y compañeros tienen que decir, y reflexiona y obtén los hechos y detalles antes de compartir tu respuesta. El miércoles y jueves estás en el asiento del conductor, así que no dejes nada sin terminar o al azar. Es tu turno de compensar el tiempo perdido y confirmar lo que pretendes lograr. El amor y el romance se presentan. El viernes y sábado pon tu dinero en un lugar seguro. Tendrás la tentación a gastar de más o donar a algo que no deberías. Días afortunados: Septiembre 3 y 4.

CAPRICORNIO: El gasto emocional será tu perdición. Deja tus tarjetas de crédito en casa y abstente de involucrarte en empresas financieras conjuntas e inversiones arriesgadas. El lunes y martes tendrás un control mucho mejor sobre los asuntos legales, contractuales y médicos. Haz un punto para poner tus documentos en orden y formular un plan que te ayude a obtener lo que deseas. El miércoles y jueves ten en cuenta lo que otros esperan, y te ayudará a encontrar una manera de complacer a todos y aún así salirte con la tuya. Elige el encanto sobre la fuerza. El viernes y sábado la moderación te ayudará a mantenerte en el buen camino. No prometas nada que no puedas cumplir. Busca métodos alternativos que sean rentables y modernos. Días afortunados: Septiembre 5, 6 y 7.

ACUARIO: Comparte tus sentimientos y averigua dónde te encuentras. La respuesta que recibas aliviará el estrés y te ayudará a hacer un cambio personal que mejore tus condiciones de vida. El lunes y martes innova, y descubrirás cómo mejorar tu situación financiera. Un esfuerzo conjunto te animará a pasar más tiempo con alguien que amas. El miércoles y jueves crea oportunidades, e impresiona a alguien que puede ayudarte a salir adelante. Una ganancia financiera está al alcance. Invierte más tiempo y dinero en agregar a tus habilidades y conocimientos. El viernes y sábado escucha atentamente; si actúas en base a suposiciones o actúas demasiado rápido, reaccionarás de forma exagerada y causarás malestar emocional. Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

PISCIS: Di no a alguien que sugiera cambios poco prácticos o que intente empujarte a algo costoso e innecesario. Cuida tus mejores intereses. El lunes y martes una asociación puede ayudarte a reducir los costos. Presta mucha atención a los detalles y no dejes nada al azar. Invita a las personas que tienen algo que aportar a participar en tus planes. El viernes y sábado haz algo que te ayude a relajarte, y te sentirás con más ganas para enfrentarte al mundo. Reúne un análisis detallado de lo que harás y lo que esperas a cambio. Invierte tiempo y esfuerzo en tus habilidades y conocimientos. Evita el gasto emocional o pagar por los errores de otra persona. Días afortunados: Septiembre 10 y 11.

 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com