Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Hoy la única luna llena de Piscis del año es una invitación o un mandato para reducir la velocidad y recuperar el aliento. Esta luna llena intuitiva y compasiva es una oportunidad especial para volverse hacia adentro y aflojar la conexión con las trampas del éxito externo. Más gratificantes serán las actividades como la meditación, hacer arte y hacer cualquier cosa en la naturaleza. ¡Dale un descanso a tu cerebro izquierdo analítico! Estas próximas dos semanas son ideales para sintonizar con tu musa y tu yo superior para una creación inspirada. Reduce la velocidad lo suficiente y podrías recibir algunas descargas divinas o información útil de sus guías. El miércoles el Sol ingresa Libra. ¡Este puede ser un reinicio romántico independientemente de tu estado de relación! Este ciclo de cuatro semanas es realmente ideal para cualquier dúo dinámico o empresa conjunta, desde una conexión comercial en ciernes hasta algo mucho más vaporoso. Si lo que buscas es romance, ¡apégate a tus altos estándares! Obviamente, no menciones "objetivos a largo plazo" en la primera cita, Las parejas pueden fortalecer su vínculo de aquí al 23 de octubre, especialmente si están listos para hablar de exclusividad o convivencia. Nota: ¡ES POSIBLE que tengas que tomar la iniciativa! Cuida tu billetera el jueves, ¡Y tu deseo de disfrutar de la terapia de compras! Con Venus amante del lujo enfrentándose con Urano de rango libre a través de tu eje financiero, es posible que no tenga el control total de sus impulsos. Se sabe que Urano, que lanza bolas curvas, arroja gastos inesperados a su manera. Incluso los gastos divertidos pueden afectar seriamente tu cuenta bancaria, y si estás tratando de ahorrar para unas grandes vacaciones u otro artículo de gran valor. Así que antes de sacar tu tarjeta de crédito, duerme en ella. Y si realmente NO PUEDES resistirte, asegúrate de obtener el mejor trato posible. El sábado, Marte forma un trino con Saturno atrayendo algunos opuestos. Con el planeta de la velocidad sincronizado con el planeta de la precaución, podrías encontrar oro, ya sea que estés buscando fondos ángeles para tu puesta en marcha o una conexión amorosa. Es posible que conozcas a una pareja en un evento solo por invitación o en una sala de Zoom. Incluso si solo conoces al anfitrión, ¡podrías terminar con algunos nuevos contactos intrigantes!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes mantén la cabeza baja y presta atención a algo que requiera tus habilidades y experiencia. Mantente en contacto con personas que comparten intereses y preocupaciones comunes, y te enterarás de un proyecto que despierte tu imaginación. El martes, miércoles y jueves tendrás la oportunidad de asociarte con alguien que tiene mucho que ofrecer a cambio. Toma la iniciativa y comienza un diálogo, y descubrirás si es posible avanzar. Prepárate para actuar rápido una vez que obtengas el visto bueno. El viernes y sábado te enfrentarás a la oposición si eres inconsistente o no puedes ponerte de acuerdo sobre las responsabilidades. No dejes que la interferencia emocional arruine una oportunidad. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

TAURO: El lunes un cambio de planes puede decepcionarte, pero antes de revelar tus pensamientos o sentimientos, considera hacer un ajuste positivo que satisfaga tus necesidades. Revelar demasiada información personal debilitará tu posición. El martes, miércoles y jueves busca la mejor manera de usar tus habilidades, y descubrirás que tienes más que ofrecer de lo que crees. Reevalúa una asociación que te lleve en una dirección que no sea saludable o financieramente sólida. Aléjate de la tentación y la indulgencia hacia la aptitud física y un estilo de vida moderado. El viernes y sábado espera tener un enfrentamiento con alguien prominente en tu vida. Defiende tus derechos y haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Septiembre 14 y 15.

GEMINIS: El lunes canaliza tu energía en algo que te importe. La estructura y el sentido común evitarán involucrarte en la locura emocional de otra persona. No pierdas tiempo valioso en algo irrelevante para lo que estás tratando de lograr. El martes, miércoles y jueves alinéate con las personas que intentan alcanzar objetivos similares, y se alimentarán unos de otros. Lo que logres a través de la creación de redes y la expansión de tu perspectiva y objetivos a largo plazo también jugará en mejores relaciones con personas que son fundamentales para ayudarte a sobresalir. El viernes y sábado marcar casillas será necesario si quieres terminar lo que empiezas. Espera interferencias y contratiempos. No permitas que nadie se aproveche de ti. Días afortunados: Septiembre 16 y 17.

CANCER: El lunes usa tu imaginación, y saldrás adelante. Cambia la forma en que haces tu trabajo o administras tu hogar. Renueva tus hábitos de gasto. Ser romántico, socializar y cuidar mejor tu apariencia física se ven favorecidos. El martes, miércoles y jueves no permitas que tus emociones conduzcan a una discusión. Haz ajustes personales que alivien el estrés y evitarás que te coloques en una posición combativa con alguien que pueda influir en tu trabajo o en tu reputación. Elige la paz y el amor sobre la discordia. El viernes y sábado abraza el cambio, y serás feliz con el progreso que hagas. Luce un nuevo look, entra en una rutina de ejercicios y haz del romance una prioridad. Días afortunados: Septiembre 18, 19 y 20.

LEO: El lunes mira tus posibilidades, y comienza a reorganizar tu espacio vital para que te adaptes a los proyectos que deseas seguir. Activa tu creatividad, usa tu imaginación y encuentra nuevas formas de dar un buen uso a tus atributos. El martes, miércoles y jueves asume tus responsabilidades, y comienza a hacer las cosas que te hacen feliz. Es tu vida para disfrutar, y si no sigues tu corazón, solo tendrás que culparte a ti. Busca lo que te hace sentir con vida y establece prioridades para asegurarte de satisfacer tus necesidades. El viernes y sábado no permitas que las emociones se apoderan de ti. Aborda los problemas de frente y aboga en tu nombre. Deja ir el pasado y cualquier cosa que te frena, y sigue adelante con entusiasmo. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

VIRGO: El lunes dale vida a tu vida. Expande tus intereses y abraza el amor; te sentirás libre y con energía. Depende de ti tomar las decisiones que aseguren tu felicidad. No te limites a ser crítico o negativo. El martes, miércoles y jueves presta más atención al dinero y a los asuntos contractuales. Allana el camino hacia un futuro más brillante manteniendo suficientes registros y prestando atención a los detalles. Evitarás contratiempos emocionales si sabes que todo está actualizado y al alcance de tu mano. El viernes y sábado ponte en acción. Participa en actividades que haga que su tu corazón se acelere. Rodéate de hacedores, impulsores y agitadores, y sucederán cosas buenas. Vive, ríe y sé feliz, y todo lo demás encajará en su lugar. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.

LIBRA: El lunes trabaja por tu cuenta si deseas que las cosas se hagan a tu manera. Una mejora en el hogar te dará una idea de los estilos de vida alternativos y lo que puedes hacer para mejorar tus relaciones. Las conversaciones conducirán a soluciones. El martes, miércoles y jueves exprésate, y sigue adelante. Una vez que tomes una decisión, nada te interesará en tu camino. Bájate de la valla y corre hasta la línea de meta. No permitas que la ira se interponga cuando la acción es lo que se requiere. Construye un ambiente saludable y te sentirás mejor con respecto a tu futuro. El viernes y sábado ten mucho cuidado de dónde pones tu efectivo o qué compras. Una decisión impulsiva te decepcionará. Protege tu salud y actúa con moderación y sentido común. Días afortunados: Septiembre 26 y 27.

ESCORPION: El lunes mantén la vida simple. Un enfoque razonable y una línea de tiempo para lo que deseas lograr dejarán espacio para que broten ideas innovadoras y se pongan en marcha nuevos y emocionantes ajustes. Libera tu creatividad y sigue tu corazón. El martes, miércoles y jueves no permitas que alguien te distraiga. Enfócate en lo que es importante para ti, y no limites tus expectativas. Si planeas atar cabos sueltos, requerirás disciplina. El viernes y sábado te balancearás de un lado a otro cuando se trate de situaciones sentimentales. Tratar de dejar ir las cosas a las que te has estado aferrando durante mucho tiempo será difícil pero necesario. Días afortunados: Septiembre 28, 29 y 30.

SAGITARIO: El lunes dimensiona las situaciones rápidamente, y aléjate de cualquiera que juegue. Protege tu posición, estatus y reputación, y desafía a cualquier persona que se entrometa o se interpone en tu camino. El martes, miércoles y jueves quédate cerca de casa. Lograrás lo máximo mientras estés en entornos familiares que te darán espacio e inclinación para seguir adelante con una mente abierta y una idea clara de lo que quieres. Hazte oír y no retrocedas si alguien intenta hacerse cargo. El viernes y sábado no puedes cambiar la forma en que alguien se siente, pero puedes establecer pautas para protegerte de aquellos que no comparten tus creencias y se arriesga que ponen en peligro tu salud y bienestar. Días afortunados: Octubre 1 y 2.

CAPRICORNIO: El lunes vive y aprende. Cualquier cosa en la que participes será una experiencia de aprendizaje que despertará tu imaginación y te ayudará a seguir adelante. No te obsesiones con algo que no puedes cambiar cuando se requiere un avance positivo. El martes, miércoles y jueves las emociones se dispararán si expresas abiertamente cómo te sientes o lo que pretendes hacer. Da un paso atrás y pon todos tus patos en fila antes de comenzar a compartir con los demás. Un constructor de confianza hará la vida y el avance más fácil. El viernes y sábado será más sencillo hacer un cambio de lo previsto. Elige el camino que te haga feliz y no dejes que lo que otros hacen se interponga en tu camino. Días afortunados: Octubre 3 y 4.

ACUARIO: El lunes ay dinero por hacer, acuerdos sellados y contratos establecidos. No dejes que la vacilación sea tu perdición cuando llegue el momento de hacer un movimiento. Confía en tu intuición y en tu capacidad para evaluar situaciones, luego actúa. El martes, miércoles y jueves ocúpate de los asuntos pendientes. Lo que logres establecerá el estado de ánimo para lo que sigue. Puedes resolver un asunto de dinero o una inversión puesta en marcha. No permitas que lo que otros hacen te lleve en la dirección equivocada. No tomes un riesgo físico que puede terminar en mala salud o lesiones. El viernes y sábado las situaciones se intensificarán si careces de moderación o dejas que tus emociones se apoderen de ti. No dejes que la tentación sea tu perdición. Días afortunados: Octubre 5 y 6.

PISCIS: El lunes participa en actividades o eventos que sean propicios para conocer a alguien nuevo o acercarte a alguien que amas. Trabajar hacia mejores relaciones ayudará a estabilizar tu vida y tu bienestar emocional. El romance está en aumento. El martes, miércoles y jueves mantén un perfil bajo, y resérvate sobre lo que estás haciendo. Hacer algo para sorprender a alguien que amas te pondrá en una mentalidad positiva y fomentará un cambio de estilo de vida que puedan disfrutar juntos. El viernes y sábado una empresa conjunta parece prometedora. No dudes en actuar, y obtendrás los resultados y la ayuda que necesitas para poner en marcha tus planes. Un gesto romántico mejorará tu vida amorosa. Días afortunados: Octubre 7 y 8.

 

astroguía@gmail.com