Opinión

¡Victoria se fue mi mujer!

Por Ramón de la Peña


¡Victoria Saraca, Victrial Piante de la noria.

Si, me parece mentira después de seis años de vivir con ella

Poder volver a vivir...

Volver a ver mis amigos, vivir con mamá otra vez. ¡Victoria! ¡Cantemos victoria!

Yo estoy en la gloria: ¡Se fue mi mujer!

¡Me saltaron los tapones, cuando tuve esta mañana la alegría de no verla más! Y es que al ver que no la tengo, corro, salto, voy y vengo, desatentao...¡Gracias a Dios que me salvé de andar toda la vida atado llevando el bacalao de la Emulsión de Scott..!

yo ya estaba condeno a morir ensartenao, como el último infeliz.

¡Se fue mi mujer! Me da tristeza el panete, chicato inocente

que se la llevó... ¡Cuando desate el paquete y manye que se ensartó! ¡Victoria! ¡Cantemos victoria! Yo estoy en la gloria: ¡Se fue mi mujer!

Esto me recuerda un mensaje que les envié hace tiempo titulado. La historia del calzón negro. Resulta se nos dice, que el esposo estaba viendo un juego de baseball que le encantaba, cuando de repente la mujer pasa por enfrente de él, vestida con una bata blanca y el señor nada mas hace un gesto negativo, después la mujer pasa con una bata roja y el señor hace dos gestos negativos, finalmente la mujer pasa con una bata transparente y

con calzón negro. Entonces el esposo asombrado le dice, porque te pusiste ese calzón negro, ¿Algún pariente se nos murió?. Entonces la esposa, con una sonrisa maliciosa le dice: En una pareja cuando el pájaro está muerto el nido viste de negro. Ante esta respuesta queda claro el mensaje de alegría del esposo que dijo: Que alegría, se fue mi mujer.

Pero la pregunta esencial que nos debemos de hace, es que tenemos que hacer para evitar lo que nos mencionaron en los dos mensajes anteriores, especialmente el primero. Les recomiendo escuchar-leer la poesía canción que nos comparte Chayanne de dos personas: Marc Durandeau yu Cristian Zalles. Que nos recomiendan promover lo siguiente en la relación con nuestra pareja: “Es que me gusta tu cara me gusta tu pelo, soñar con tu voz, cuando dices Te quiero, me gusta abrazarte, perderme en tu aroma, poder encontrar en tus ojos el cielo, me gusta tu risa, me gusta tu boca, quiero que sientas conmigo la calma y cuando llegue la noche cuidarte el alma.