NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
martes 26 de octubre del 2021 11:33 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 10 oct 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte:

Con Mercurio en su última semana retrógrada en libra, leer señales podría ser un desafío. Pero el viernes 15 de octubre no habrá ambigüedad. Júpiter en acuario forma un trino con el Sol en Libra. Estos dos planetas optimistas solo se unen así dos veces al año, y cuando lo hacen, querrás exprimir cada onza de jugosidad del momento. El domingo proyecta una larga sombra por una complicada cuadratura entre Plutón y el Sol de Libra. Mientras tanto, ¡pisa el acelerador en una empresa profesional para la que nunca pareces encontrar tiempo!

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes toma el tiempo para prepararte adecuadamente. La disciplina que exudas también te ahorrará estirar tu presupuesto, dejando margen de maniobra para disfrutar de algo especial con alguien que amas. El martes y miércoles tendrás un enfrentamiento emocional con alguien cercano a ti, si careces de perspicacia y compasión. Trata de ponerte en los zapatos de los demás antes de decir algo de lo que te arrepentirás. Busca un terreno común para evitar una discusión. El jueves y viernes da un paso adelante; pon en marcha tus planes. Cautivarás a otros con tu visión y obtendrás el apoyo que necesitas para implementar tus estrategias. El sábado toma un tiempo para rejuvenecer. Nutre su salud y bienestar financiero. Días afortunados: Octubre 9 y 10.

TAURO: El lunes mantén tus emociones fuera de la ecuación en temas financieros, médicos y contractuales. Elije la razón sobre el sentimiento y haz lo que sea mejor para todos los involucrados. El martes y miércoles considera tus opciones, investiga y haz los ajustes necesarios para asegurarte de mantener el status quo. La inconsistencia te hará parecer incompetente. Termina lo que empieces. El jueves y viernes concéntrate en lo que sabes y haces mejor. Sé consciente de los cambios que están ocurriendo a tu alrededor, pero no sientas que tienes que seguir el ejemplo. Muestra estabilidad y ganarás respeto. El sábado incorpora un giro único que corte por encima de la cabeza, y captarás la atención. Peso ahorrado es peso ganado. Días afortunados: Octubre 11 y 12.

GEMINIS: El lunes pon todo lo que tienes para dar lo mejor de ti; el reconocimiento será tuyo. Apégate a la verdad y sigue adelante con tus planes. Un compromiso sellará un acuerdo. El martes y miércoles si no das respuestas directas y la prueba para verificar tus palabras, surgirán algunas dudas. La precisión y el detalle te ayudarán a eliminar a aquellos que sospechan o dudan de ti. El jueves y viernes puedes competir con cualquiera que te desafíe. Mantente firme, ofrece tus pensamientos y hazte cargo de cualquier situación que encuentres. Saldrás en la cima. El sábado verifica la información proporcionada antes de pasarla. Si malinterpretas o exageras una situación, alguien te juzgará. Días afortunados: Octubre 13, 14 y 15.

CANCER: El lunes limita tu presupuesto de entretenimiento. La disciplina será necesaria si quieres evitar dar a la gente la impresión equivocada. Demasiado de cualquier cosa te hará ver mal. Evita las extravagancias, así como el comportamiento indulgente. El martes y miércoles una salida creativa aumentará tu moral y te animará a incorporar ideas únicas en tus responsabilidades. Aléjate de las personas agresivas que intentan separarte de tu efectivo. El jueves y viernes repasa tu presupuesto para abordar los problemas que pueden influir en tu nivel de vida. Elimina lo que no es necesario. El sábado busca formas alternativas de mejorar tu salud. Incorpora una rutina de ejercicios, una dieta nutritiva o una rutina diaria menos estresante. Esfuérzate por mantener una actitud positiva. Días afortunados: Octubre 16 y 17.

LEO: El lunes no te dejes engañar por el bombo que escuchas. Haz preguntas y obtén información antes de comprar algo que no necesitas. El martes y miércoles evalúa el cambio que encuentres en el trabajo o en tu situación, y encontrará una manera de aprovechar al máximo una situación imprevista. La experiencia que tengas te ayudará a convertir lo que parece ser un limón en limonada. El jueves y viernes discute tu situación con alguien en quien confíes, y la información que recibas será de corazón y útil. El romance está en aumento, y un compromiso parece prometedor. El sábado surgirá un problema de salud si te arriesgas mientras socializas. Días afortunados: Octubre 18 y 19.

VIRGO: El lunes escucha, y evitarás darle a alguien la ventaja con respecto a un asunto delicado. Protege la información personal de intrusos y entrometidos. El martes y miércoles no mezcles negocios con placer. Alguien usará métodos poco ortodoxos para que te abras sobre un asunto financiero o legal si confías demasiado. Concéntrate en la superación personal. El jueves y viernes pon tu corazón y tu alma en cómo ganas y manejas tu dinero. Resuelve un método que te ayude a presupuestar mejor. Escuchar a tus compañeros te dará una idea de cómo puedes cortar esquinas y salir adelante. El sábado surgirá una oportunidad si te preparas para dominar una nueva habilidad. Días afortunados: Octubre 20, 21 y 22.

LIBRA: El lunes, reúnete con un amigo o pariente o comparte tus intenciones con tu pareja. Un compromiso conducirá a planes que mejorarán tus arreglos de vivienda. El martes y miércoles no discutas sobre algo intrascendente. Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien, concéntrate en la igualdad, escucha y negocia un trato justo. Pon tus emociones en un segundo plano y haz lo que es correcto y mejor para todos. El jueves y viernes te resultará fácil poner las cosas en su lugar. Comparte tus pensamientos y sentimientos, y haz algo especial por alguien que amas. El sábado mantente lejos de cualquiera que sea impredecible. No te arriesgues con tu dinero o tu salud. Usa el encanto para salirte con la tuya. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

ESCORPION: El lunes presta mucha atención a tus gastos, y se presentará un plan que te ayude a presupuestar mejor. El gasto emocional o tratar de comprar favores conducirá a la deuda. El martes y miércoles recibirás información privilegiada. Verifica lo que escuchas antes de pasarlo. Un error afectará tu reputación. El jueves y viernes surgirá un problema con un amigo, pariente o alguien con quien compartes gastos. Establece límites si estás trabajando en conjunto con alguien que no comparte tus valores financieros. Contribuye solo lo que puedas pagar. El sábado haz un cambio en casa que ayude a reducir tus gastos generales. No permitas que alguien te hable de algo que no quieres, ni necesitas. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

SAGITARIO: El lunes cuida los negocios, y te tranquilizará y te ayudará a disfrutar del tiempo que pasas con amigos y familiares. Saber dónde te encuentras financieramente es esencial si deseas evitar una compra emocional innecesaria. El martes y miércoles un acuerdo en el que estás trabajando. Prepárate para hacer una maniobra rápida para contrarrestar cualquier trampa que se desarrolle. El jueves y viernes comparte tus planes con alguien de confianza, y obtendrás información sobre las posibilidades que no has considerado. Agrega a tu conjunto de habilidades y calificaciones. El sábado observa cómo reaccionan los demás a las situaciones emocionales y reconocerás cuando alguien está reteniendo información o tratando de aprovecharse de ti. Días afortunados: Octubre 1 y 2.

CAPRICORNIO: El lunes mantente en contacto con las personas con las que has disfrutado trabajar, y una oportunidad sugerida llamará tu atención. Toma el control y sigue adelante. El martes y miércoles trata de no compartir información sobre lo que estás, y eliminarás a alguien que interfiera con tus planes. Es probable que alguien difunda rumores si confías demasiado. Encontrarás una manera de perfeccionar las habilidades que te ayudarán a mantenerte al día con lo que está de moda. Sé consistente; La duda en ti trabajará en tu contra. Asiste a un seminario o haz preguntas para confirmar tus pensamientos. El sábado alguien de tu pasado te intrigará. No dejes que las emociones se interpongan en el camino del sentido común. Días afortunados: Octubre 3 y 4.

ACUARIO: El lunes pon tu mejor pie adelante, y lograrás lo que te propusiste hacer y obtendrás el elogio y el reconocimiento que mereces. Discute tus planes con alguien que amas, y juntos construirán un futuro sólido. El martes y miércoles un desacuerdo financiero o emocional surgirá si tú o alguien con quien compartes gastos no es sincero con respecto a la distribución de los fondos mutuos. El jueves y viernes te resultará más fácil alcanzar tus objetivos si tomas la iniciativa y controlas el resultado. No esperes a que alguien más haga el primer movimiento. El romance está en las estrellas. El sábado comparte tus intenciones con alguien que amas y descubrirás exactamente dónde te encuentras. Días afortunados: Octubre 5 y 6.

PISCIS: El lunes espera tu tiempo cuando se trate de divulgar tus sentimientos o cambios personales que quieres hacer. Resuelve todos los detalles antes de compartirlos con alguien que pueda poner obstáculos en tu camino. El martes y miércoles tendrás algunas ideas fantásticas que te separarán de cualquier competencia que encuentres. No tengas miedo de tomar medidas para poner en marcha tus planes. La confianza alentará a otros a ofrecer apoyo. El jueves y viernes formar una asociación es lo mejor para ti. Alinéate con alguien que tiene algo que vale la pena traer a la mesa. El sábado un incidente personal agitará tus emociones. Mantén tus sentimientos ocultos hasta que descubras la mejor manera de responder. Días afortunados: Octubre 7 y 8. ©

 



23:16 MLB: Los Bravos de Atlanta pegan primero en la Serie Mundial
22:50 'Tata' justifica convocatoria de jugador con solo 23 minutos en Liga MX
22:34 Diputado panista acusa amenazas por parte de Fernández Noroña (+Video)
22:33 Rafa Márquez rompe en llanto ante las cámaras (VIDEO)
22:14 Javier Aquino se declara 'retirado' de la Selección
22:03 Senado aprueba en lo general y particular Miscelanéa Fiscal 2022
21:57 Histórica derrota de Chivas contra Argentina
21:53 ¿Qué es el pie de picapiedra, el padecimiento que ha dejado la pandemia?
21:49 Perro mata a niño de 7 años; su familia lo había adoptado 3 semanas antes
21:47 Tren embiste tráiler en Ciudad Mendoza
21:42 Atlas con los pies sobre la tierra a pesar del subliderato
21:41 Veracruz reporta 34 muertes por COVID-19 y 118 contagios en un solo día