Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Este miércoles 10 de noviembre Marte forma una cuadratura con Saturno provocando algunos desacuerdos con tu pareja. El jueves el cuarto menguante en Acuario restablece la armonía entre colaboradores. El sábado el sol forma un trino con Neptuno favoreciendo la inspiración en escritores y compositores.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Pon tu corazón en lo que decidas hacer, y te llevará a una oportunidad y a un nuevo aliado. El progreso constante haciendo algo que te emocione te dará una nueva perspectiva con respecto a lo que está por venir. El lunes y martes no compartas información personal; apégate a lo que es importante, necesario y no reflejes tus creencias o sentimientos. Darle a alguien la ventaja limitará lo que puedes lograr. El miércoles y jueves una asociación planteará un problema si no puedes compartir la carga de trabajo y los gastos por igual. Reúnete a mitad de camino, pero no seas mártir. El viernes y sábado reinventa la forma en que usas tus habilidades. Echa un vistazo a las tendencias y actualiza lo que tienes para ofrecer. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.

TAURO: Sé optimista participando en eventos que te hagan sentir bien. El lunes y martes traza la mejor ruta antes de hacer cambios o comenzar algo nuevo. Tener un plan en marcha hará que sea más fácil convencer a otros de que colabore y ayuden. El miércoles y jueves controla tus emociones. Si reaccionas de forma exagerada, hará que alguien que amas se sienta incómodo. Busca una forma positiva de abordar cualquier cosa que desees sugerir o cambiar, y te resultará más fácil salirte con la tuya. El viernes y sábado deja que tu lado único y misterioso flote a la superficie, y deslumbrarás a alguien que potencialmente puede convertirse en un jugador clave en tu vida. Días afortunados: Noviembre 8 y 9.

GEMINIS: Busca una oportunidad y descubrirás una manera de utilizar tus habilidades con delicadeza y dar lo mejor de ti. El lunes y martes, echa un vistazo a las inversiones y publicaciones que te permiten usar tus talentos de manera única. Aprende observando a los demás y llegando a una interpretación que estés orgulloso de presentar. El miércoles y jueves destacarás si te tomas la libertad de promover lo que tienes para ofrecer. Sé audaz, haz sugerencias y sienta las bases para algo que pueda ayudarte a avanzar. El viernes y sábado no todos tendrán su mejor interés en el corazón. Elige en quién deseas confiar información confidencial. Protege tu reputación y posición. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.

CANCER: Prueba algo nuevo y obtendrás información que te ayudará a conectarte con personas de diferentes ámbitos de la vida. Comparte historias, y te ayudará a obtener una perspectiva de la vida, el amor y la felicidad. El lunes y martes reduce tus gastos generales o maximiza la forma en que manejas los asuntos financieros. Pon un límite en su lugar antes de comprar. Un levantón personal vendrá de cumplidos, no de compras innecesarias. El miércoles y jueves obtendrás o darás la impresión equivocada. Elige tus palabras sabiamente y abstente de exagerar lo que piensas o quieres. Evita el comportamiento excesivo. El viernes y sábado destacarás si dejas que tu personalidad creativa brille. Habla, relájate y mezcla los negocios con el placer. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.

LEO: Mantén la vida simple, asequible y sin complicaciones. Te encontrarás con mucha oposición si dejas que prevalezca el drama. Mantén tus emociones intactas y tus pensamientos para ti. El lunes y martes no permitas que un cambio inesperado cause molestias; tírate, pon una sonrisa en tu rostro y encuentra una manera de convertir lo negativo en positivo. El viernes y sábado una salida creativa marcará la diferencia. Abrirá tu mente a una gran cantidad de formas de lidiar con algunas de las verdades que enfrentas y las tareas que debes conquistar para seguir adelante. El viernes y sábado estudia tu situación y haz ajustes que alivien el estrés y te traigan tranquilidad. Días afortunados: Noviembre 14,15 y 16.

VIRGO: Deja de lado las diferencias emocionales. Ofrece amabilidad, honestidad y una visión optimista de lo que es posible. El lunes y martes prepara el escenario para lo que quieres que suceda, y pon en marcha tu plan. Los cambios que hagas en casa resonarán con la forma en que quieres avanzar. Comparte tu visión con alguien que amas, y resultará en un futuro estable y seguro. El miércoles y jueves puedes hacer ajustes, pero no tienes que romper el banco. Considera lo que es importante y encuentra una manera de usar tu inteligencia, habilidades y capacidad física para obtener lo que deseas. El viernes y sábado usa la confusión como barómetro, y encontrarás el equilibrio y la paz. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

LIBRA: Una conversación positiva con un amigo o pariente conducirá a un resultado emocionante. Reflexiona sobre la información que recibes y encontrarás una manera de usarla a tu favor. El lunes y martes los problemas surgirán si permites que alguien te empuje en una dirección que no es la adecuada para ti. Mantener la paz dejando que alguien se aproveche de ti es una mala idea. Opta por no participar y haz lo tuyo. El miércoles y jueves dimensiona una situación en casa que puede ser costosa. Pide ayuda de expertos para evaluar una inquietud, pero al final, haz lo que se ajuste a tu presupuesto. El viernes y sábado considera tus opciones profesionales y financieras, y modifica tu curso de acción. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

ESCORPION: Evita dejar que la incertidumbre conduzca a la desinformación emocional. En caso de duda, es mejor no decir ni hacer nada. Aprovecha tu tiempo, mira, espera y escucha. El lunes y martes obtendrás una mirada apasionada a lo que alguien está experimentando. Aprende de las experiencias de los demás y sé consciente de las palabras de sabiduría que ofreces. El miércoles y jueves el pasado volverá a atormentarte si ignoras los problemas pendientes. Aborda los problemas rápidamente y adelante con tu vida. El tiempo perdido se ha ido para siempre. El viernes y sábado inhala y exhala. Sigue tu corazón, tu voz interior y tu pasión creativa. Encontrarás iluminación en retribuir y proteger lo que es precioso y significativo. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

SAGITARIO: Ser honesto contigo es el primer paso hacia el éxito. Saber lo que quieres y establecer un camino que conduzca a la felicidad son necesarios y alentados. El lunes y martes extraer información de las personas que respetas te ayudará a descubrir qué quieres hacer a continuación. Tu tarea no es seguir a los demás, sino deducir de sus acciones lo que es mejor para ti. El miércoles y jueves un enfoque innovador del dinero y el estilo de vida te entusiasmará. Una mente abierta, junto con un presupuesto, te ayudará a definir tu lugar y espacio. El viernes y sábado la creatividad puede confundirte si careces de realismo. Pon a prueba tu teoría y encuentra una manera sencilla de lograr tus objetivos. Días afortunados: Octubre 28 y 29.

CAPRICORNIO: Un secreto se hará público que puede ponerte en una posición vulnerable. Apégate a la verdad y evita que te arrinconen. El lunes y martes usa las situaciones emocionales a tu favor. La empatía y la compasión te ayudarán a llegar a alguien que te necesita tanto como tú. El miércoles y jueves el embellecimiento conducirá a una verificación de la realidad. Apégate a lo básico, di la verdad y ofrece soluciones razonables. Sigue los hechos y concéntrate en el cambio positivo. El viernes y sábado tendrás un efecto único en los demás si dices y haces las cosas con pasión. Las promesas que cumplas y los cambios que hagas cumplir aumentarán la conciencia y aumentarán tu reputación. Días afortunados: Octubre 30 y 31.

ACUARIO: Presta atención a qué y quién es importante para ti, y cosecharás las recompensas. Se favorece el amor, la superación personal y la resolución. El lunes y martes trabaja hacia tu objetivo modestamente, y harás lo máximo con la menor cantidad de interferencia. No inicies cuando tu objetivo es prepararte y completarlo. Un acto impulsivo te costará. El miércoles y jueves dimensiona las situaciones antes de expresar cómo te sientes o lo que piensas hacer a continuación. Demasiado de cualquier cosa se convertirá en un obstáculo. El viernes y sábado tu poder está en saber quién eres y qué quieres. No cambies por alguien; haz ajustes que signifiquen algo para ti. Días afortunados: Noviembre 1, 2 y 3.

PISCIS Aborda una situación emocional internamente antes de hacerlo público. Asumir temas delicados sin pensar en el proceso hasta el final te pondrá en una posición débil. El lunes y martes aprovecha las experiencias que más han impactado tu vida, y obtendrás un equipo para ayudarte a perseguir sus sueños. Un gesto personal tendrá un impacto positivo en tu vida. El miércoles y jueves pon tu dinero en un lugar seguro. No inviertas en algo sin comprender el riesgo. Un acto exagerado te hará retroceder. El viernes y sábado invierte más tiempo y esfuerzo en ti y en lo que te hace feliz. Participa en actividades con alguien que comparta tu pasión. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

© Eugenio Bueno
astroguía@gmail.com