Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

El miércoles 24 de noviembre, Marte entra en el signo de Sagitario. Las conversaciones pueden cambiar de profundamente filosóficas a inapropiadamente hilarantes en el lapso de segundos. El sábado, el cuarto de luna en Virgo puede ayudarte a restablecer el equilibrio de tus regímenes de salud, acondicionamiento físico y cuidado personal al mostrarle dónde se está balanceando hacia los extremos. Este cuarto de luna creciente marca el punto medio entre los dos eclipses finales de 2021. A medida que avanza hacia el eclipse solar de Sagitario (luna nueva) que amplía el horizonte de la próxima semana, suaviza la rigidez y toca las vibraciones analíticas de Virgo para agregar algo de color a la imagen ... selectivamente. El domingo, el Sol luminoso sale de Escorpión y se adentra en Sagitario. No más estrechar tu enfoque, Reserva un viaje de vacaciones, pensando más en "fuera de lo común" que en las carreteras familiares. En Sagitario honrado, el Sol es capaz de combinar la aventura con hacer el bien.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. Ponte bien con tus compañeros. Una conversación puede dificultarte o ayudarte, dependiendo de tu actitud. El lunes, martes y miércoles los mensajes contradictorios te dejarán preguntándote cuál es la mejor manera de responder. Toma tu tiempo, piensa en las cosas y busca un compromiso que aliente a otros a ayudarte a hacer las cosas. Evita responder negativamente a un gesto que alguien haga que te decepcione. El jueves y viernes invierte más tiempo y esfuerzo en algo que te haga feliz u ofrezca una ganancia monetaria. Trabaja con alguien que comparta el mismo objetivo, y te acercará más. El sábado un cambio inesperado te tomará por sorpresa. Una actitud positiva convertirá una negativa en positiva. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

TAURO. Expresa sinceramente cómo te sientes para evitar enviar el mensaje equivocado a alguien cercano a ti. Un gesto afectuoso cambiará la dinámica de una relación. El lunes, martes y miércoles haz cambios en casa para proporcionarle un lugar conveniente para hacer las cosas. Un espacio de trabajo designado te alentará a producir más, dejando más tiempo para el amor, el romance y la socialización. El jueves y viernes no te enojes por algo trivial. Si reaccionas de manera exagerada, una discusión te distanciará de alguien que amas; practica la paciencia y la comprensión. El sábado pon un poco de esfuerzo en la forma en que te ves, y los cumplidos que recibas te levantarán el ánimo. Haz algo especial por alguien que amas. Días afortunados: Diciembre 5 y 6.

GEMINIS. Explora todas las posibilidades para expandir tus intereses, y algo extraordinario llamará tu atención. Una oferta requerirá investigación y verificación antes de continuar. El lunes, martes y miércoles toma la iniciativa de aprender algo nuevo, y te ayudará a desviarte en una dirección que te intriga. Todo tiene un precio. Espera dedicar tiempo y esfuerzo si deseas cosechar las recompensas. El jueves y viernes avanzarás si eres audaz sobre lo que puedes contribuir y lo que esperas obtener a cambio. Habla y muéstrale a todos lo que puedes hacer. El sábado una situación emocional aumentará si te enfrentas con alguien. El compromiso ayudará a resolver los asuntos. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.

CANCER. Desafíate y encontrarás formas inusuales de usar tus habilidades que superan tus expectativas. Abrete con respecto a la forma en que te sientes, y progresarás con alguien que amas. El lunes, martes y miércoles establece altos estándares y persigue algo que te emocione. Una salida creativa te suavizará y te animará a asumir proyectos que conduzcan al crecimiento personal. Aprecia lo que sabes que puedes manejar, nada más. Di que no si alguien intenta volcar responsabilidades en tu regazo. El sábado un cambio resultará mejor de lo previsto. Acepta lo inevitable y encontrarás una manera de hacer que funcione a tu favor. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.

LEO. Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con los demás. Mantén tus pensamientos para ti, y evitarás una situación incómoda que puede afectar tu relación o tu reputación. El lunes, martes y miércoles no dejes nada al azar. Actualiza documentos, verifica las fechas de vencimiento, haz citas y trabaja duro. Cuidar los detalles aliviará el estrés y evitará las críticas y quejas. El jueves y viernes la prisa provoca desperdicios. Detente y piensa bien las cosas, o los errores te harán retroceder. Pide ayuda si la necesitas y ofrece incentivos si es necesario. El sábado las emociones saldrán a la superficie cuando se trate de asuntos que has estado ignorando. Espera que alguien te ponga en una posición incómoda. Días afortunados: Noviembre 14,15 y 16.

VIRGO. Se desarrollan altibajos emocionales. Apégate a la verdad y cuestiona cualquier cosa que suene absurda. Mantén tus registros rectos y tus actividades realistas. El lunes, martes y miércoles reúnete con personas que te hacen pensar y estimular tu mente. Te llevará a nuevos comienzos y a la oportunidad de hacer conexiones valiosas. El romance está en las estrellas. El jueves y viernes no tomes riesgos que puedan resultar en lesiones o enfermedades. Demasiado de cualquier cosa conducirá a una pérdida. Se fomenta una actitud minimalista. El sábado las emociones se dispararán. Ten mucho cuidado con lo que dices y cómo manejas los asuntos domésticos. Te encontrarás con la desaprobación si estás exigiendo o haciendo acusaciones pretenciosas. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

LIBRA. Haz algo que te ponga una sonrisa en la cara. Une fuerzas con alguien que comparta tus gustos y disgustos, y sal de tu camino para evitar encuentros con personas que te depriman. El lunes, martes y miércoles se presentará una situación que puede afectar tu posición, estatus o reputación. Mantén una actitud tranquila, pero no dejes que nadie te culpe injustificadamente. Apégate a la verdad y sé justo. El jueves y viernes alguien vendrá a tu rescate si pides ayuda. Ofrecer una explicación precisa ayudará a resolver un asunto pendiente. El sábado alguien te defraudará. No pongas demasiada fe en lo que otros hacen o dicen. Haz lo tuyo. Días afortunados: Noviembre 19, 20 y 21.

ESCORPION. Esfuérzate por mejorar tu vida en el hogar. Pon un ejemplo para los demás poniendo todo en orden y minimizando tus gastos. Administrar un espacio de vida funcional te ayudará a hacer las cosas a tiempo. El lunes, martes y miércoles te llevarás bien con los demás. Usa cualquier oportunidad que tengas de mezclarte y discutir tus intenciones. La respuesta que recibas te ayudará a tomar decisiones y cambios que te llevarán al éxito. El jueves y viernes alguien reaccionará exageradamente, lo que te dificultará hacer las cosas. Si es posible, trabaje solo y elude una disputa. El sábado un cambio de planes puede tomarte por sorpresa, pero si sigues dirigiéndote en una dirección que se adapte a tus necesidades, sobresaldrás. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

SAGITARIO. Una salida creativa te ayudará a despejar la cabeza. Elige algo que te anime a usar tu mente, habilidades y experiencia para mejorar tu vida. El lunes, martes y miércoles cuida los asuntos financieros, médicos o legales. Si dudas, perderás un momento de oportunidad que puede ayudarte a salir adelante. Una actitud disciplinada te ayudará a eliminar la incertidumbre. El jueves y viernes aprovecha una oportunidad para viajar, aprender algo nuevo o invertir más tiempo elevando tu perfil o calificaciones. El sábado surgirán problemas emocionales con un amigo, pariente o amante. Prepárate para hacer concesiones para alguien que está siendo poco realista. Elige la paz sobre la discordia. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

CAPRICORNIO. Cuenta tus centavos. Saber exactamente a dónde va tu dinero te ayudará a presupuestar algo que puede mejorar tu vida. No gastes en un capricho ni cedas a un argumento de venta de alta presión. El lunes, martes y miércoles comparte tus sentimientos con alguien que te importa, y progresarás. Asegúrate de tener las bendiciones de alguien para seguir adelante con tus planes. Te dará el impulso que necesitas y la copia de seguridad que necesitas para sobresalir. El jueves y viernes mantén los asuntos de dinero y tus responsabilidades laborales bajo control. Alguien te juzgará por tu desempeño. El sábado haz planes atractivos con alguien que amas, y te acercarás. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

ACUARIO. Involúcrate en algo que te motive o te ayude a mantenerte fuerte y saludable. Los proyectos de superación personal fomentarán la confianza y la conciencia. El lunes, martes y miércoles considera tus opciones antes de involucrarte en algo que puede ser perjudicial o causar una ruptura con un amigo o pariente. Ábrete a sugerencias y compromisos si te ayudan a mantener la paz. El jueves y viernes comparte tus pensamientos y sentimientos, y avanzarás. Alguien que pensabas que podría no ver las cosas a tu manera te sorprenderá con una solución viable. El sábado una interferencia inesperada interrumpirá tus planes. Retoma donde lo dejaste y avanza solo. Lo que logres valdrá la pena. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

PISCIS. Presta atención a los detalles. Apégate a un presupuesto y trata de no complicar las cosas cuando trates con un amigo o pariente. No dejes que nadie se aproveche de ti. El lunes, martes y miércoles averigua lo que otros están haciendo, y únete si suena interesante. Lo que aprendas te ayudará a hacer cambios en la forma en que manejas tus asuntos financieros y personales. El romance está en aumento y conducirá a un cambio positivo en tu estilo de vida. El jueves y viernes escucha atentamente antes de aceptar algo. Estipula lo que puedes y eres capaz de hacer antes de hacer promesas. El sábado toma precauciones, o una disputa familiar arruinará tus planes y te alejará de alguien que amas. Mantén la paz. Días afortunados: Diciembre 1 y 2.