Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Por suerte para ti, tu energía creativa aumenta el sábado a medida que venus forme una conjunción con Plutón. (Este es el primero de tres conjunciones, con el segundo que tendrá lugar el día de Navidad y el tercero que tendrá lugar el próximo mes de marzo). Venus, en la mezcla, las conexiones sólidas son clave para el éxito profesional. Procura participar en eventos de redes sociales o una fiesta prestigiosa, ¡y prepárate para intercambiar contactos! El domingo, el Sol forma un trino con Neptuno podrías terminar perdiendo tiempo y recursos preciosos en algo que no vale la pena tu esfuerzo. Probablemente suene como una aventura divertida en este momento, pero cuando rascas un poco debajo de la superficie, descubrirás que hay más (o posiblemente MUCHO MENOS) aquí de lo que parece.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes elige la inteligencia sobre las tácticas agresivas. La disciplina es esencial. Los resultados deseados satisfarán tu alma. Concéntrate en el trabajo, el dinero y los asuntos contractuales. El martes, miércoles y jueves llama a aquellos que conoces y en quienes confías para que hagan las cosas y lo que logres te pondrá en una posición de poder. Negocia en tu nombre y estarás contento con el resultado. Protege tu reputación de ser dañada por alguien que está celoso. Alinearse con personas que comparten tus creencias y preocupaciones. El viernes y sábado alguien malinterpretará lo que estás tratando de decir si eres vago. No dejes nada al azar si quieres mantener el control. Contener emociones para evitar enviar mensajes contradictorios. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

TAURO: El lunes toma el relevo, y haz que las cosas sucedan. Los cambios que incorpores a tu rutina diaria eliminarán la confusión y te animarán a confiar en ti con más frecuencia y menos en los demás. El martes, miércoles y jueves las situaciones se saldrán de control si dejas que la ira o una actitud obstinada se apoderen de ti. No reacciones exageradamente ni asumas algo o alguien que esté destinado a frustrarte. Haz lo que puedas y sigue avanzando. El viernes y sábado los gastos innecesarios no resolverán los problemas emocionales. Un trato que alguien ofrece no será tan bueno como parece. En caso de duda, toma un pase. Un temperamento uniforme te ayudará a navegar a través de cualquier dilema que encuentres. Días afortunados: Diciembre 5 y 6.

GEMINIS: El lunes recopila información que te ayude a comprender los cambios que te rodean. Tener un control sobre la mejor manera de usar o actualizar tus habilidades y conocimientos te ayudará a posicionarte para las próximas oportunidades. El martes, miércoles y jueves el comportamiento indulgente se cruzará en tu camino. Piensa antes de poner en marcha tus planes. No permitas que el exceso de confianza conduzca a compromisos poco realistas. Contar con alguien te llevará a una decepción que puede dañar tu reputación. Toma nota de lo que es posible y cumple con tus promesas. El viernes y sábado te cautivarán las pretensiones de alguien. No te apresures a inscribirte en algo que suena demasiado bueno para ser verdad. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.

CANCER: El lunes gravitarás hacia personas y temas inusuales. La observación, las preguntas y la investigación te ayudarán a descifrar si debes involucrarte en algo que levante una bandera roja. Haz tu debida diligencia antes de continuar. El martes, miércoles y jueves la tentación se establecerá con respecto a la mejor manera de ayudar o donar a organizaciones que comparten tus preocupaciones. Considera ofrecer más tiempo en lugar de dinero, y lo encontrarás más gratificante y menos agotador. Una sugerencia innovadora te ayudará a conseguir una mejor posición. El viernes y sábado involúcrate en algo que te inspire, y te conectarás con alguien que puede motivarte y cambiar tu vida. Es hora de probar algo nuevo y emocionante. El romance está en aumento. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.

LEO: El lunes vive para aprender y aprende a vivir. Comunícate con aquellos que tienen algo que ofrecer y comparte información. Lo que evolucione se convertirá en una asociación bienvenida que ofrece estabilidad personal y seguridad financiera. El martes, miércoles y jueves el malestar conducirá a la incertidumbre, si eliges dejar que tus emociones o tu ego se apoderen de ti. Mantén la calma y usa tu inteligencia, y encontrarás una manera de superar cualquier negatividad que se te presente. Un proyecto que requiere acción física de tu parte ayudará a aliviar el estrés y la ira. El viernes y sábado mira tus finanzas antes de comprar algo que no puedes pagar. La indulgencia creará un problema con alguien con quien compartes gastos o amas. Días afortunados: Noviembre 14,15 y 16.

VIRGO: El lunes fomenta relaciones significativas. Una señal de afecto y compasión ayudará a reparar cualquier diferencia que tengas. Un acto de amor excederá con creces tus palabras. Mantén la paz y tranquilizarás a los demás. El martes, miércoles y jueves no permitas que la incertidumbre te desconecte. Busca una oportunidad para usar tus habilidades y salir adelante. Haz cambios por la razón correcta, no por despecho. Elige tener una actitud positiva y complementar lo que otros hacen y dicen para evitar interacciones negativas. Un encuentro romántico aumentará tu moral. El viernes y sábado gravitarás hacia individuos extraordinarios. Lo que alguien ofrece no resultará ser tan favorable como se esperaba. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

LIBRA: El lunes cubre tu apuesta cuando se trate de asuntos domésticos. Ser un buen oyente te ayudará a dirigir tus preguntas correctamente y fomentará mejores resultados a la hora de negociar los cambios que quieras implementar. El martes, miércoles y jueves un descanso ayudará a aliviar la tensión. Mezcla los negocios con el placer, y obtendrás una gran cantidad de cobertura en un tiempo más corto. Aclara tu punto de vista, pero ábrete a sugerencias, y terminarás con los mejores resultados. No dejes que un cambio que alguien quiere hacer en casa te moleste. Da un poco y obtendrás más de vuelta. El viernes y sábado no permitas que la ira se establezca; retrocede y haz lo tuyo. Días afortunados: Noviembre 19, 20 y 21.

ESCORPION: El lunes los pensamientos seguidos de acción traerán consigo el cambio. Sé parte de la solución, no el problema. Mantén la cabeza en alto y participa en algo que te hará sentir orgulloso de tu contribución. El martes, miércoles y jueves te quedarás atrapado entre dos opciones. No tomes una decisión apresurada. Mira los pros y los contras, y justifica tu razón para ir en una dirección sobre otra. Un gesto inusual que alguien haga ofrecerá una visión útil. El viernes y sábado forma un equipo con alguien que te intriga, y te llevará a un crecimiento personal y espiritual que cambiará la forma en que haces las cosas en el futuro. El amor y el romance están en aumento y mejorarán su perspectiva y estilo de vida. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

SAGITARIO: El lunes presta atención a tus gastos. Usa tu ingenio y desarrollará una forma de mantener tus costos bajos y aún así lograr hacer mejoras. Llama a alguien a quien hayas ayudado a colaborar y haz algo por ti a cambio. El martes, miércoles y jueves una reunión abrirá las puertas a algo nuevo y emocionante. Comparte pensamientos y se te ocurrirá un plan que te ayudará a expandir tus opciones profesionales. No tengas miedo de hacer las cosas de manera diferente. Verifica la información que recibes antes de comprometer tiempo o dinero. El viernes y sábado surgirá un problema emocional si tú o alguien cercano a ti no es honesto o confiable. Resuelve los problemas rápidamente. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

CAPRICORNIO: El lunes reflexiona sobre los cambios que quieres hacer, luego continúa. Llama a alguien que tenga la experiencia para convertir tus planes en algo ágil. Lo que aprendas será utilizable cuando se aplique a algo que quieras perseguir profesionalmente. Los proyectos de superación personal darán sus frutos. El martes, miércoles y jueves alguien está obligado a hacerte enojar si bajas la guardia. Escucha, pero mantén tus pensamientos para ti para evitar entrar en una discusión que puede hacer más daño que bien. Maneja las discrepancias con la diplomacia. El viernes y sábado se te ocurrirá una idea brillante que te motivará a ajustar tu vida para hacer realidad tus sueños. Comprométete con algo o alguien, y dirígete al futuro con optimismo. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

ACUARIO: El lunes considera lo que deseas lograr, y establece un horario que te mantenga en el buen camino. Elimina las interferencias externas rápidamente para evitar quedar atrás. Si permites que alguien intervenga y se haga cargo, la ira y el arrepentimiento surgirán. El martes, miércoles y jueves haz lo tuyo. Sigue tu corazón y te llevará a un lugar que sea agradable y ofrezca la comodidad que necesitas para terminar lo que comienzas. No permitas que lo que otros hagan interrumpa tus planes. Pon tu energía donde más cuenta. El viernes y sábado pregunta por qué estás haciendo lo que haces, y obtendrás información sobre los cambios que puedes hacer para asegurarte de dirigirte en una dirección que satisfaga tus necesidades. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

PISCIS: El lunes estás en una mejor posición de lo que piensas. Gestiona lo que quieres que suceda, y atraerás la ayuda que obtendrá los resultados que deseas. Una relación se desarrollará con alguien que tiene tanto que ofrecer como tú. El martes, miércoles y jueves alguien trabajará a tus espaldas para interrumpir tus planes. Sintoniza tu mente superior y tendrás una idea de lo que debes hacer para protegerte y lo que estás tratando de lograr. Evita los viajes y las empresas conjuntas. El viernes y sábado concéntrate en los esfuerzos creativos, y desarrolla un plan que atraiga el interés. El tiempo que pases con alguien especial fomentará un ajuste positivo en tu estilo de vida. Días afortunados: Diciembre 1 y 2.

 

 astroguía@gmail.com