NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 22 de enero del 2022 6:41 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 13 dic 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El lunes 13 de diciembre, Marte, arde en Sagitario hasta el 24 de enero. Restaura tu estatus como ciudadano del mundo, ya sea que estés recolectando sellos de pasaporte (como puedas) o conectándote interculturalmente cerca de casa. Un espíritu afín podría aparecer en su radar este sábado, cuando la luna llena en Géminis aterrice. Esta lunación comunicativa instiga intercambios animados, incluidas oportunidades para flexionar los músculos del coqueteo. El domingo 19 de diciembre, Venus gira hacia a la retrógrada. El retroceso de Venus solo ocurre cada 18 meses, y hasta el 29 de enero, Venus estará retrocediendo a través de Capricornio. Puedes comenzar a notar las disparidades entre los anhelos del corazón y la razón de ser de tu mente. Algunas personas solo pueden cumplir con los criterios en un avión, ¡y eso está bien! Pero las personas que pueden conmoverte a nivel del alma Y anclarte en la realidad son las que debes mantener. Por raros que sean, existen. Dado que los retrógrados gobiernan el pasado, es posible que ya estén familiarizados o hayan estado dando vueltas alrededor de las órbitas de los demás. Durante las próximas seis semanas, tu conexión podría profundizarse de maneras inesperadas. Venus puede iluminar los tesoros ocultos de tus propias capacidades. En Capricornio impulsado, se destacan el liderazgo y la experiencia. Tal vez sea hora de inscribirte en un programa de capacitación para perfeccionar sus habilidades naturales o comenzar a verter tus conocimientos en una nueva capacitación o taller que puedan ofrecer en línea.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes ordena las probabilidades y los finales que necesitan atención antes de que termine el año. Conéctate con amigos y familiares, y aborda los problemas que podrían entrar en conflicto con los planes de alguien. Mantenerte a la vanguardia de las situaciones pondrá tu mente a gusto. El martes, miércoles y jueves escucha, y te ayudará a descubrir la mejor manera de lidiar con las situaciones emocionales que encuentres con un amigo, pariente o amante. Un enfoque afectuoso y comprensivo de lo que otros están experimentando los acercará más. La aportación positiva conducirá al mejor resultado. El viernes y sábado abre los ojos y reconocerás una gran oportunidad. Alguien que menos esperas ofrecerá información privilegiada que te ayudará a sobresalir. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

TAURO: El lunes las actualizaciones y mejoras conducirán a nuevos comienzos. Cualquier preparación que hagas ahora hará que la transición al nuevo año sea más fácil. La investigación, los registros y la clasificación de lo que necesitas lograr antes de realizar un cambio serán exitosos. El martes, miércoles y jueves acomódate en una rutina, y todo encajará en su lugar. Presta atención a lo que sucede a tu alrededor y evitarás cometer un error que pueda ralentizarte. Prepárate para hacer el trabajo tú mismo, y cosecharás las recompensas. Se fomenta el romance. El viernes y sábado apégate a las personas que sabes que son confiables, y desarrollarás una asociación que vale la pena. Una empresa conjunta ofrecerá recompensas financieras, emocionales o físicas. Días afortunados: Enero 1 y 2.

GEMINIS: El lunes toma el control y haz un esfuerzo concertado para despejar el pasaje que conduce a oportunidades emocionantes. No te empantanes en papeleo o tonterías y responsabilidades que no te corresponden. El martes, miércoles y jueves revisa los detalles cuidadosamente si deseas evitar sorpresas inoportunas. Haz tu debida diligencia, investiga y formula un plan infalible para asegurarte de obtener lo que deseas. La aptitud física puede provocar una transformación positiva, pero no te excedas. El viernes y sábado comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien que amas, y descubrirás una manera de pasar más tiempo de calidad juntos. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Enero 3, 4 y 5.

CANCER: El lunes piensa antes de actuar. No permitas que tus emociones se apoderen de ti. Los errores conducirán al arrepentimiento. Concéntrate en los esfuerzos creativos y usa tus habilidades para salir adelante. Elige la paz y el amor sobre el caos. El martes, miércoles y jueves sintoniza las tendencias, y encontrarás una manera adecuada de usar tu tiempo para marcar la diferencia. Las personas con las que te conectas te ayudarán a ver tu valor y a usar tus poderes a tu favor. Comparte tus intenciones con alguien que amas, y el progreso personal seguirá. El viernes y sábado concéntrate en los asuntos de dinero, salud y llegar al fondo de situaciones que te causan asombro, y será más fácil dejar ir el pasado y seguir adelante. Días afortunados: Enero 6 y 7.

LEO: El lunes profundiza y termina lo que comienzas. Lo que logres te pondrá en una buena posición cuando se trate de reconocimiento y propuestas. Mezcla negocios con placer y conocerás a alguien de interés. El martes, miércoles y jueves tienes más opciones de las que crees. No saltes a la primera oferta que llegue. Aprovecha tu tiempo, considera cómo disfrutas más usando tus habilidades y encuentra una manera de satisfacer tus necesidades. Las actividades educativas darán fruto. El viernes y sábado haz algo bueno por alguien menos afortunado; no pasarás desapercibido. Una oportunidad financiera parece prometedora, pero una empresa conjunta no resultará según lo planeado. Haz lo tuyo. Días afortunados: Enero 8 y 9.

VIRGO: El lunes ten mucho cuidado con la forma en que manejas los asuntos domésticos. Si deseas hacer un cambio o mudanza, obtén la aprobación de cualquier persona afectada por tus decisiones. Una relación romántica sufrirá altibajos emocionales con respecto a los gastos compartidos y el compromiso. El martes, miércoles y jueves concéntrate en la superación personal, asiste a eventos o participa en actividades orientadas al aprendizaje o al amor. Descubre todo lo que puedas sobre alguien y sorpréndelo con un regalo especial. Los gestos afectuosos y amables ganarán favores. El viernes y sábado no te arriesgues a dañar tu reputación o posición. Lo mejor es mantener tus pensamientos para ti y concentrarte más en el crecimiento personal. Elige el amor sobre la discordia. Días afortunados: Enero 10, 11 y 12.

LIBRA: El lunes las discusiones conducirán a resultados positivos. Comprometerte y trabajar junto a otros alentará a todos a ponerse en la misma página para alcanzar un objetivo común. Haz tu parte para mantenerte en plena forma. El ejercicio es favorable. El martes, miércoles y jueves un cambio en tu plan financiero requerirá tu atención. Revisa el costo involucrado en hacer una actualización o ocuparte de un problema inesperado. Restablece tu presupuesto para ayudar a cumplir con las obligaciones que surjan. Controla el estrés e implemente actividades que te ayuden a relajarte. El viernes y sábado reúne información, y asiste a reuniones familiares o eventos educativos que sean informativos y te ayuden a resolver problemas. Tener una mente abierta conducirá a resoluciones. Días afortunados: Enero 13 y 14.

ESCORPION: Conoce tus limitaciones, y te ahorrarás meterte en una situación innecesaria con un amigo, pariente o amante. El lunes cumple tus promesas, mantén tus pensamientos para ti y observa. El martes, miércoles y jueves reconsidera tu estrategia. Considera lo que te hace feliz, alivia el estrés y continúa por el camino que ofrece tranquilidad. Evita situaciones costosas, personas que quieren demasiado de ti y comportamiento indulgente. Hacer que el romance y el amor sean prioridades suavizará tu estado de ánimo. El viernes y sábado examina tu situación financiera, y reserva un presupuesto para mejoras en el hogar. Haz todo lo que puedas del trabajo tu mismo y deja margen de maniobra para gastos inesperados. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

SAGITARIO: El lunes un ajuste que mejore tu apariencia o haga que tu hogar sea más conveniente pondrá una sonrisa en tu rostro y un salto en tu paso. Considera qué te hace feliz y quién contribuye a tu vida, y pon en marcha planes que te ayuden a convertir tu sueño en realidad. El martes, miércoles y jueves ten mucho cuidado con tu dinero en efectivo. El gasto excesivo conducirá a la incertidumbre y la preocupación. Busca formas más baratas de decir: "Te amo". Los regalos lujosos te harán retroceder y no harán una diferencia en cómo alguien se siente por ti. El viernes y sábado presta atención a los detalles. Trata de hacer lo imposible o tomar la palabra de alguien como evangelio. Te hará retroceder. Días afortunados: Enero 18 y 19.

CAPRICORNIO: El lunes mantén la calma. No permitas que te arrastren a disputas familiares o situaciones que causen caos emocional. Sigue con tu negocio, apégate a un presupuesto establecido y haz ajustes para mejorar tu vida. El romance está en las estrellas. El martes, miércoles y jueves un cambio en casa se sumará a tu comodidad y conveniencia. No permitas que alguien interfiera con tus planes o te haga sentir culpable por cuidar tus mejores intereses. Vive la vida a tu manera y cosecha las recompensas. Se favorecen las mejoras físicas y personales. El viernes y sábado repasa tu documentación y actualiza cualquier documento que necesite un ajuste. Cuidar los preparativos de fin de año aliviará el estrés. Días afortunados: Enero 20 y 21.

ACUARIO: El lunes considera lo que más te importa. Reúne una lista de tareas pendientes y comienza tu viaje. Un enfoque entusiasta de la vida, el trabajo y la gratificación personal pagará altos dividendos. No permitas que los asuntos emocionales nublen lo que es importante para ti. El martes, miércoles y jueves las influencias externas causarán un cambio dinámico que interrumpe las relaciones con tus compañeros, parientes o tu amante. No permitas que la negatividad te lleve por el camino equivocado. Si alguien no se adhiere a lo que quieres hacer, no tengas miedo de hacerlo solo. El viernes y sábado un cambio de corazón y tu deseo de marcar la diferencia provocarán un cambio positivo en la forma en que vives y tratas a los demás. Días afortunados: Enero 22, 23 y 24.

PISCIS: No permitas que tus emociones o los gestos poco sinceros de alguien te lleven por mal camino. Verifica la información y haz referencia cruzada a cualquier información ofrecida antes de realizar un movimiento que pueda influir en tu reputación o posición. El martes, miércoles y jueves abraza lo que la vida tiene para ofrecer y te sentirás muy bien por lo que descubres, participas y la diferencia que haces. Comparte tus pensamientos y prosigue los cambios que resultarán en seguridad financiera y tranquilidad. El romance y el compromiso se ven favorecidos. El viernes y sábado considera a qué te enfrentas y quién te pone las cosas difíciles antes de aceptar algo que pueda poner en peligro tu tiempo, espacio y bienestar emocional. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Enero 25 y 26.

 

astroguía@gmail.com

 



18:35 ¡Dramático! Bengals vencen a los Titans y van a la Final de Conferencia
18:24 Afición invade campo con chuchillo en mano (VIDEO)
18:21 COVID-19: México reporta 364 muertes y 51,368 contagios en el último día
18:13 Avión que viajaba de un país a otro regresa a mujer en pleno vuelo por no usar cubrebocas
18:06 Declaran emergencia ambiental por derrame petrolero en zona costera de Perú
18:06 Asesinan a hombre en la zona centro de Coatzacoalcos
17:53 El golazo de Vega para rescatar a Chivas (VIDEO)
17:48 Cierran la fortaleza de San Juan de Ulúa
17:42 Raúl Jiménez no estaría con la Selección
17:39 Tras cateterismo cardiaco, AMLO revela que tiene un "testamento político"
17:24 'Piojo' confía plenamente en Sebastián Córdova
17:07 Niño de 12 años deposita 10 mil pesos a defraudadores