NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 22 de enero del 2022 4:59 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 20 dic 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El martes 21 de diciembre, el Sol ingresa en el signo de Capricornio. Es un momento para grandes planes. Saturno y Urano en cuadratura podrían hacerte un poco incómodo para los demás. Muestra tu aprecio a la persona que pasó horas preocupándose por cintas y esmaltes para tratar de hacerte feliz. Una actitud de gratitud salvará la noche. Si realmente tienes la flexibilidad de moverte de un lugar a otro, aprovéchala. Demasiado tiempo en grupo podría desgastar sus nervios bajo esta cuadratura. Visita a un par de personas o quédate en una pequeña celebración relajada con la familia elegida. Y ten cuidado con el hecho de que Saturno y Urano no volverán a enfrentarse así durante años. ¿Un día de Navidad con todos los adornos? Ese es el tipo de celebración en la que estarás este sábado cuando Plutón forme conjunción con Venus (retrógrado) en capricornio.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes mantén la cabeza baja y los pensamientos ocupados en lo que más importa. Lo que logres preparará el escenario para lo que está por venir. Una actitud responsable y una mente curiosa, junto con una respuesta de alta energía para cuidar de los negocios, valdrá la pena. El miércoles y jueves presta atención a lo que está en tendencia, y recogerás información que puede conducir a ganancias financieras. Una oportunidad te dará la ventaja para implementar un cambio positivo en tu estilo de vida. Mezcla negocios con placer; se fomenta la creación de redes. El viernes y sábado la moderación te ayudará a superar todos los altibajos que vienen con la temporada festiva. Ya sea que pases un tiempo tranquilo en soledad o te inunden los invitados, mantenlo simple. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

TAURO: El lunes y martes un cambio inesperado se convertirá en una bendición. No luches contra lo inevitable; sigue la corriente, y sucederán cosas buenas. Evita el conflicto, las personas exageradas, y disfruta de aquellos que ofrecen sugerencias positivas y apoyo emocional. El miércoles y jueves el amor y el romance enriquecerán tu vida. No reacciones de forma exagerada ni te entregues. Participar en algo que puede dañar tu reputación o tu ego no vale la pena el riesgo. Concéntrate en la superación y el crecimiento personal. El viernes y sábado estarás de buen humor para mezclarte con personas que no puedes ver con la suficiente frecuencia. La preparación y el pensamiento que pongas en complacer a los demás serán recibidos positivamente. Expresa tus sentimientos e intenciones a alguien que amas. Días afortunados: Enero 1 y 2.

GEMINIS: El lunes y martes deja clara tu posición. Las discusiones que tengas afectarán tus elecciones con respecto a tu suerte en la vida y la dirección que elijas tomar. Usa tus fondos disponibles para construir seguridad financiera y canaliza tu energía para establecer planes moderados y efectivos antes de que termine el año. El miércoles y jueves diviértete con amigos y colegas. Disfrutar de intereses comunes mejorará las relaciones y abrirá las puertas a discusiones que puedan ayudarte a avanzar. Maneja la incertidumbre con diplomacia, detalle y honestidad. El viernes y sábado relájate y descansa. Recuerda y disfruta de las festividades. Mantén una mente abierta cuando trates con personas de diferentes orígenes. Participa; siempre hay algo que vale la pena aprender. Días afortunados: Enero 3, 4 y 5.

CANCER: El lunes y martes está bien hacer las cosas de manera diferente. Usa tu imaginación, y se te ocurrirá un sistema que llamará la atención y tal vez una propuesta que mejorará tu posición, estilo de vida o relación con alguien que te apetezca. El miércoles y jueves ponte al día y cuida de tus responsabilidades, y tendrás más tiempo para disfrutar de las próximas festividades. Comunícate con alguien que quieras ver durante las vacaciones y haz planes. Alguien con quien trabajes te ofrecerá información sobre una oportunidad que te interesa. El viernes y sábado pon más énfasis en las relaciones, y haz algo especial por alguien que amas. Comparte tus pensamientos, sentimientos e intenciones. Días afortunados: Enero 6 y 7.

LEO: El lunes y martes cuida cualquier detalle, quehacer o promesa que pueda interferir con tus planes festivos. Mantenerse por delante de lo previsto te dará tranquilidad y más tiempo para pasar con alguien que amas. No te preocupes por cosas que no puedes cambiar. Cuida lo que es importante para ti y sigue avanzando. El miércoles y jueves haz tu mejor esfuerzo para no gastar de más en no esenciales. No puedes comprar amor, pero ser frugal puede aliviar el estrés. Los regalos del corazón que requieren pensamiento y tiempo causarán una impresión en alguien especial. El viernes y sábado recibirás información que te interesa. Archiva los datos en un lugar seguro hasta que tengas tiempo de investigarlos a fondo. Días afortunados: Enero 8 y 9.

VIRGO: El lunes y martes disfruta saliendo y aprovechando las festividades en tu comunidad. Participar en algo que trae alegría a otras personas te levantará el ánimo y te dará esperanza para un futuro más brillante. Comparte tus experiencias con alguien que amas, y esto conducirá a empresas conjuntas que seguramente complacerán. El miércoles y jueves no compartas un secreto. No quieres arruinar una sorpresa o cambiar el resultado de una situación para alguien que amas. Se requerirá paciencia y comprensión para evitar un percance. Evita los pasatiempos indulgentes. El viernes y sábado presta atención a los que amas. Tu tiempo y cariño serán los mejores regalos que puedas ofrecer. Días afortunados: Enero 10, 11 y 12.

LIBRA: El lunes y martes no empieces algo que no puedes terminar. Mantén la paz en casa y en el trabajo. Concéntrate en lo que necesitas lograr y la mejor manera de usar tus habilidades y energía para sobresalir. Las inversiones conducirán a ganancias financieras. El miércoles y jueves una oportunidad para establecer contactos conducirá a información privilegiada en algo que puede ayudarte a hacer un movimiento lucrativo. No pierdas el tiempo; regístrate, haz una cita o ajusta tu horario para asegurarte de que no te lo pierdas. El viernes y sábado quédate en un segundo. Escucha, y evitarás críticas y quejas. Atiende las necesidades de los demás y descubrirás cómo salirte con la tuya sin rendirte demasiado. Días afortunados: Enero 13 y 14.

ESCORPION: El lunes y martes una estrategia sólida te ayudará a lograr lo que te propusiste hacer y fomentarás una relación positiva con aquellos con los que tratas. Las sugerencias que recibas despertarán tu imaginación y te animarán a llevar algo que disfrutes haciendo un paso más allá. El romance está en las estrellas, y el crecimiento personal se ve favorecido. El miércoles y jueves no presione a otros para obtener información o ayuda. Haz lo tuyo si quieres evitar la frustración. Minimiza tus gastos y di no al comportamiento indulgente. El viernes y sábado comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien cercano a ti, y los planes que hagas te levantarán el ánimo. Se fomenta el romance. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

SAGITARIO: El lunes y martes las compras de última hora, los gastos emocionales y las decisiones rápidas no son lo mejor para ti. La disciplina y el uso de tu ingenio para complacer a los demás en lugar de tu tarjeta de crédito te dejarán en un mejor estado de ánimo. Ofrece afecto, amabilidad y compasión si deseas hacer feliz a alguien. El miércoles y jueves una oportunidad para ganar dinero parece prometedora. Ocúpate de los asuntos pendientes y contacta a alguien con quien quieras hacer negocios el próximo año. Un gesto amable conducirá a nuevas oportunidades. El viernes y sábado alguien será emocionalmente manipulador. Que no te obliguen a asumir responsabilidades que no te corresponden. Actúa con honestidad, haz preguntas y aléjate de cualquier situación que te ponga en una posición vulnerable. Días afortunados: Enero 18 y 19.

CAPRICORNIO: El lunes y martes abordar temas delicados te tranquilizará y provocará cambios domésticos que te beneficien financieramente. Elegir un estilo de vida único será más fácil de lo que esperabas. Vive la vida a tu manera. El romance está en aumento, y se fomentan las mejoras físicas. El miércoles y jueves limita tus gastos. Actualiza cualquier documento que pueda expirar antes de que finalice el año. Vive dentro de tus posibilidades y di no a la tentación. Una actitud minimalista te ayudará a apegarte a un presupuesto. El viernes y sábado sal y diviértete. Compartir tus planes con tus seres queridos te ayudará a establecer un curso para lo que está por venir. Una mejora física aumentará tu confianza y te animará a probar algo nuevo. Días afortunados: Enero 20 y 21.

ACUARIO: El lunes y martes observa lo que está sucediendo a tu alrededor. Pon tu energía en terminar lo que empiezas. Toma la iniciativa de mirar el panorama general, pero no desordenes ni asumas más de lo que puede manejar. No permitas que un cambio inesperado de planes te deprima. Continúa según lo planeado, y todo encajará en su lugar. El miércoles y jueves gravitara hacia alguien que comparta tu entusiasmo. Ocúpate de los asuntos pendientes para que puedas pasar a los eventos festivos. Una propuesta emocionante te pillará por sorpresa. El viernes y sábado mantén tus pensamientos para ti. Obtén todos los detalles antes de compartir información. Haz tu mejor esfuerzo para ayudar a los necesitados. Días afortunados: Enero 22, 23 y 24. PISCIS El lunes y martes mantente en acción. Participa en eventos y actividades festivas. Una juerga de compras de última hora te ayudará a encontrar los regalos perfectos para tus seres queridos. Los eventos sociales y las redes conducirán a sugerencias que le interesan y oportunidades potenciales para usar tus habilidades de una manera moderna. El miércoles y jueves cuida tus gastos. Demasiado de cualquier cosa conducirá a problemas y arrepentimiento. Deja que tu experiencia te ayude a guiarte hacia la estabilidad y rodéate de personas que velen por tu mejor interés. El viernes y sábado vierte tu corazón y tu alma en qué y quién te importa, y obtendrás el apoyo que necesitas para hacer realidad tus sueños. Días afortunados: Enero 25 y 26. 

astroguía@gmail.com

 



16:44 Papás identifican a bebé hallado muerto en penal de Puebla
16:40 “Te voy a matar p€&&@“: mujer acusa amenazas y agresiones
16:40 Vacunas de refuerzo contra COVID-19 evitan en 80% que Ómicron provoque casos graves: OMS
16:24 Expedirá SEP título profesional a egresados de escuelas públicas y privadas de educación normal
16:05 ¡De locura! Atlético gana de manera dramática al Valencia
15:54 Economistas ven señales crecientes de recesión en la economía de México: Bloomberg
15:40 Huésped asesinado en hotel Xcaret era buscado por lavado de dinero en Canadá
15:15 Realizan concierto en honor a San Sebastián, en Veracruz
15:08 Niño cae en olla de sopa hirviendo en Veracruz; es trasladado a Texas
15:07 Balacera en hotel, un "evento aislado": Grupo Xcaret
14:59 Tigres hartos de los berrinches de Salcedo y no viaja
14:56 Obligatorio, a partir de hoy, tener esquema completo de vacunación para entrar a EU desde México