<
NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 26 de mayo del 2022 11:44 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 17 ene 2022
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte:

El lunes 17 de enero llega la primera luna llena del año a Cáncer. Pero gracias a la oposición de Plutón, un monstruo del control, las cosas podrían ponerse un poco rocosas bajo tu techo antes de que se vuelvan pacíficas. A medida que te esfuerzas por "tenerlo todo" en 2022, puedes descubrir que tus objetivos profesionales están molestando a alguien en tu vida personal. Complacer a todos podría significar no satisfacer a nadie. El martes 18 de enero, el Nodo Norte de la luna sale de Géminis y se adentra en Tauro. A pesar de que la economía global es tremendamente impredecible en este momento, las cosas COMENZARÁN a volver a la normalidad algún día. También el martes, Urano se despierta de su retrogrado anual que comenzó el pasado 19 de agosto. Con el innovador planetario avanzando a través de Tauro durante siete meses, no tomará mucho tiempo ver las ganancias de tus esfuerzos. Las oportunidades de negocio podrían surgir del campo izquierdo, así que mantén tu mente tan abierta como siempre. El miércoles, el sol ingresa en Acuario, y a pesar de las variantes, favorece las actividades grupales hasta el 18 de febrero. ¡Habrá tanta gente interesante para conocer en las próximas cuatro semanas! Los sueños virtuales podrían convertirse en tu nueva realidad en las próximas cuatro semanas

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. El lunes escucha atentamente, y analiza lo que escuchas y la mejor manera de usar la información que recibes. Verifica y aplica datos a la forma en que llevas a cabo tu vida personal y profesional. No te preocupes por lo que no puedes cambiar. Concéntrate en lo que es posible y mejora tu vida. El martes, miércoles y jueves recoge las piezas, y concéntrate en la creación de redes, aumentando tus habilidades y conocimientos, y buscando formas de aliviar el estrés. Tu objetivo es ganar fuerza y disminuir la presión. El viernes y sábado un enfoque práctico sobre temas relacionados con el dinero, la salud o las instituciones legales dará como resultado la asistencia de alguien en condiciones de ayudarte a atar los asuntos pendientes rápidamente. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

TAURO. El lunes usa tu imaginación y encontrarás una manera única de reorganizar tu espacio para satisfacer tus necesidades. Tener un entorno funcional permitirá una productividad que te ayude a sobresalir. El martes, miércoles y jueves las emociones surgirán si haces cambios que afecten a los demás. Asegúrate de obtener el visto bueno antes de lanzarte a algo que pueda ofender o interrumpir a alguien. Ten un plan de respaldo en su lugar. El viernes y sábado pon tu energía donde harás algo bueno. Echar una mano o colaborar para marcar la diferencia en una causa que te importa te hará sentir mejor y te pondrá en contacto con personas que comparten tus preocupaciones. El romance está en aumento. Días afortunados: Enero 1 y 2.

GEMINIS. El lunes vive y aprende. Observa y controla lo que quieres hacer sin la supervisión y el conocimiento adecuados. Tu investigación estará al tanto de tu éxito. Averigua con quién estás tratando antes de continuar. El martes, miércoles y jueves obtendrás una vista interna de las posibilidades que existen tanto en casa como en el trabajo. Escucha atentamente e instintivamente sabrás cómo y qué ajustar para aprovechar las tendencias futuras. Haz tu mejor esfuerzo, y el reconocimiento seguirá. El viernes y sábado una situación emocional se desarrollará si te involucras en una actividad, evento o entorno social con alguien que no comparte tus creencias o valores. Días afortunados: Enero 3, 4 y 5.

CANCER. El lunes haz algo bueno por alguien que amas; cambiarás la dinámica de tu relación. Trabajar con alguien que comparta tus objetivos valdrá la pena. El martes, miércoles y jueves deja de hablar y empieza a hacer. Lo que logres tendrá un impacto en los demás y fomentará resultados que superen con creces tus expectativas. Las promesas vacías, la explotación de los hechos y el comportamiento exagerado dañarán tu reputación. El viernes y sábado toma buenas decisiones y haz lo que sea mejor para todos. El viernes y sábado haz ajustes en casa que alivien el estrés y aumenten tu comodidad. Un encuentro romántico te animará a prestar más atención a alguien que amas. Un cambio de estilo de vida mejorará tu actitud y perspectiva. Días afortunados: Enero 6 y 7.

LEO. El lunes planea actividades o asiste a eventos que incluyan establecer contactos y pasar tiempo con alguien que valoras o encuentras informativo. Esto abrirá tu mente a nuevas oportunidades. Revise las posibilidades y haz los cambios que sean necesarios para adaptarte a tus objetivos a largo plazo. El martes, miércoles y jueves vierte tu energía en algo que te emocione. Amplía tus intereses, habilidades y conocimientos, y rodéate de personas que tengan algo que ofrecer. Sé un líder, no un seguidor, y usa tus habilidades para marcar la diferencia. El viernes y sábado comparte tu entusiasmo con colegas, amigos o tu amante, y llegarás a un acuerdo y harás planes que ofrecen una aventura que no quieres perderte. Días afortunados: Enero 8 y 9.

VIRGO. El lunes planea hacer algo que levante tu espíritu. Se fomenta un lugar social que ofrezca algo de interés y te ponga en contacto con personas que compartan tu entusiasmo. El romance está en las estrellas. El martes, miércoles y jueves toma la iniciativa de iluminar tu espacio vital. El esfuerzo que pongas ordenará y te dará más espacio para hacer la mayoría de las cosas que disfrutas. La actividad física aliviará el estrés y mejorará tu actitud general. El viernes y sábado pon tu corazón en juego. Discute sus intenciones y sentimientos, y asegúrate de estar en la misma página que alguien que amas. Trabajar hacia un objetivo similar hará que sea más fácil hacer las cosas. Días afortunados: Enero 10, 11 y 12.

LIBRA. El lunes aclara los temas delicados rápidamente; si dejas que las situaciones se enconen, será difícil perdonar y olvidar. Un enfoque directo y honesto ayudará a proteger tu reputación y alentará a otros a ser francos a cambio. El martes, miércoles y jueves gravitarás hacia las personas que comparten los mismos principios. Discute tus sentimientos y pon tus planes en marcha; algo bueno sucederá. Un cambio en casa o en la forma en que vives se desarrollará mejor de lo previsto. El viernes y sábado cuenta tus activos y pasivos. Revisa los documentos esenciales, establece un plan financiero y considera cómo aliviar el estrés y vivir un estilo de vida más saludable. Adopta un enfoque proactivo y haz cambios positivos. Días afortunados: Enero 13 y 14.

ESCORPION. El lunes se requiere un cambio para perseguir el crecimiento personal, la estabilidad y la adquisición de calificaciones que te ayuden a sobresalir en las cosas y proyectos que deseas lograr. Piensa fuera de la caja, mira lo que está de moda y fija tu mente en lo que se siente más cómodo. El martes, miércoles y jueves guarda tus emociones en algún lugar seguro. Entrar en una discusión con un amigo, pariente o amante que te limita te detendrá. Concéntrate en la mejora personal, terminando lo que empiezas y manteniendo la paz para evitar un incidente desafortunado. El viernes y sábado la energía extra requerirá una salida práctica. Planea actividades físicas con personas que sepan cómo divertirse. El romance está en aumento. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

SAGITARIO. El lunes actualiza documentos como registros financieros y de salud. Ocúpate de los asuntos pendientes. Es difícil avanzar si tienes demasiado equipaje. Evalúe qué y quién es importante para ti, y prepárate para minimizar tu estilo de vida. El martes, miércoles y jueves hacerte cargo y hacer las cosas te hará sentir bien, pero antes de comenzar, ten un plan para evitar que tus ambiciones sean manipuladas por alguien que vela por sus intereses. Sabe lo que quieres y cómo tener éxito. El viernes y sábado escucha y observa, y obtendrás información privilegiada que ayudará a evitar interrupciones y evitar un encuentro emocional. Elige el amor sobre la discordia. Días afortunados: Enero 18 y 19.

CAPRICORNIO. El lunes comparte tus pensamientos e intenciones, y obtendrás información sobre la forma en que alguien se siente por ti. Se favorece la construcción de una base que fomente una relación cercana y un futuro estable. Un cambio positivo en el hogar requerirá compasión, comprensión y compromiso. El martes, miércoles y jueves las emociones se saldrán de control si te involucras en una empresa conjunta o en gastos compartidos. Aclara cuáles son tus expectativas antes de aceptar algo que requiere una promesa o compromiso. El viernes y sábado crea lo que quieras en tu mente y sigue adelante. No dejes que nadie te desanime de buscar cambios que te hagan feliz. Vive la vida a tu manera y gana autosatisfacción. Días afortunados: Enero 20 y 21.

ACUARIO El lunes sé amable con quienes te encuentres, y te resultará más fácil hacer cambios y ajustes que requieran la aprobación de los demás. Un gesto amistoso dará fruto. El martes, miércoles y jueves observa a las personas que tienen algo positivo que aportar, y te ayudará a reconocer lo que quieres hacer a continuación y la mejor manera de alcanzar tu meta. No permitas que alguien que hace un cambio de último minuto interrumpa tus planes. Sigue tu corazón y persigue tus sueños. El viernes y sábado presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Deja que tu intuición te guíe cuando trates con personas que tienden a ser reservadas. Protege tu dinero, posesiones y reputación. No compartas información personal. Días afortunados: Enero 22, 23 y 24.

PISCIS El lunes deja a un lado el trabajo y diviértete. Reunirte con personas que tienen algo que ofrecer a cambio te levantará el ánimo y te pondrá en el estado de ánimo adecuado para evaluar tu situación y lograr los cambios necesarios para hacerte feliz. El martes, miércoles y jueves no compartas demasiada información sin hacer tu tarea. Verifica los hechos y establece un plan de respaldo antes de realizar cambios o presentar lo que tienes para ofrecer. El viernes y sábado comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien que amas, y se te ocurrirá un plan que resulte en un estilo de vida más saludable y feliz que se adapte a tus necesidades. Deja ir el pasado. Días afortunados: Enero 25 y 26.

 

 



11:31 Juan Reynoso se quedaría en la Liga MX, ya tiene ofertas
11:26 Japón y EU vuelan aviones de combate tras simulacro de China y misiles de Corea del Norte
11:23 Son sentenciados a 100 años de cárcel por secuestrar en Veracruz
11:18 Todo listo para el Gran Fondo del Golfo
11:11 'Chicharito' confirma acercamientos para volver al Tri
11:03 ¿Qué se necesita en EU para comprar un arma de fuego?
10:56 Jugadores del Tri aparecen en concierto de Intocable (VIDEOS)
10:51 Tenemos que parar agresiones a mujeres: Cuitláhuac García
10:43 Competirán nadadoras de Aquasport Xalapa en el Grand Prix de Natación Kids, Guadalajara 2022
10:36 Mexicana Fernanda Contreras es eliminada de Roland Garros
10:36 'Supongo que lo sabes', canción de Ha-Ash que te hará llorar (+video)
10:19 La promesa del arquero de Pachuca a Messi si ganan la Liga MX