NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
martes 7 de diciembre del 2021 10:14 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
3 herramientas para crear y optimizar landing pages

 17 ene 2014
Por: Guillermo Pérezbolde

Las Landing Pages son una de las herramientas más poderosas con las que cuenta el marketing digital hoy en día, y aunque para algunos no son tan valiosas, por otro lado hay quienes las consideramos muy útiles para lograr la conversión en una estrategia.
Las landing pages se empezaron a utilizar en los años 90´s, cuando en aquella época la única presencia en Internet que tenían las empresas era el sitio web, el cual, al ser corporativo no contaba con la información comercial suficiente o presentada de la manera idónea para lograr conversión.
Una Landing Page bien hecha permite brindar de información más precisa y detallada del tema en cuestión, ya que se pueden agregar no sólo texto e imágenes, sino también audio y video para enriquecer el contenido; aunque lo más importante dentro de una LP es el Call To Action que logra concretar algo con el visitante, para no sólo quedarse en ofrecer información.
Existen algunas herramientas muy interesantes que facilitan la creación y optimización de landing pages, a continuación comparto algunas que utilizo con frecuencia.
Lander
Esta herramienta permite crear landing pages desde cero, o partiendo de templates bien diseñados con los elementos básicos de diseño. Lander puede servir para quienes tienen experiencia en creación de sitios y Landing Pages, pero también puede ser muy útil para los principiantes.
Lander cuenta con versión y soporte en español.
Pagewiz
Esta herramienta es muy popular para crear landing pages, ya que cuenta con muchas opciones de personalización, y recientemente agregaron la opción de A/B testing para probar la efectividad de distintas landing pages entre si.
Visual Website Optimizer
Esta plataforma permite optimizar las landing pages ya creadas para mejorar su efectividad. Cuenta con opciones muy interesantes para segmentar de acuerdo a comportamiento y geo localización, y permite agregar mediante plugins contenido de Magento, WordPress o Joomla. No es una herramienta para principiantes, requiere de ciertos conocimientos previos para sacar todo el provecho.
El conocimiento que no se comparte, pierde por completo su valor
 
 
 
Fuente: Merca2.0
 



10:07 Bayern Múnich con equipo incompleto para enfrentar al Barcelona
9:56 Descartan que el PAN cometiera acto anticipados de campaña en Medellín
9:55 No te puedes perder el beso de Luna y Venus esta noche; checa a qué hora será
9:50 Muere niño de 2 años tras ser picado por un alacrán en su casa
9:48 Lewandowski lamenta falta de sinceridad de Messi
9:37 Dinenno suspendido tras patear en la cara a rival
9:33 Se incendia Árbol de Navidad en celebración en Tula, Hidalgo (+Video)
9:29 Luis Enrique Santander a la Ida de la Final
9:27 Angela Merkel se despide del escenario global
9:25 Tottenham con brote de COVID-19
9:13 Incendio al interior de una cárcel deja casi 40 muertos
9:08 Se acaban a invitados de boda; se incendió salón y no dejaron de comer (+Video)