Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

Este miércoles 2 de marzo, es la única luna nueva del año en Piscis. Abre tu mente a la posibilidad de posibilidades. Los milagros ocurren todos los días, pero requieren fe y acción. El sábado, gracias a una rara (piense: una vez por década) alineación del Sol y Júpiter, también en Piscis. Hay una razón por la que este tránsito anual ha sido apodado "El Día de los Milagros". Júpiter es el planeta de la liberación y la suerte ycon el Sol agregando sus rayos brillantes a la ecuación, la magia literalpuede suceder. Marte y Venus cambian de signo este domingo 6 de marzo, dirigiéndose a Acuario haciendo una poderosa conexión exacta ese día. Marte caminará a través de Acuario desde el domingo hasta el 14 de abril, mientras que Venus tiene un vuelo más corto, desde el domingo hasta el 5 de abril. La línea entre el amor y la amistad podría difuminarse un poco, y no tendrás el mejor control de impulsos con estos planetas en este signo experimental. Si estás en una relación, durante el próximo mes o más, aprovecha cada momento que puedas para salir de la rutina e ir a compartir algunas aventuras. Socializar en pareja también les permite verse en sus mejores luces. Incluso puede co-organizar una fiesta en las próximas tres semanas para fusionar sus círculos sociales y crear una forma divertida de colaborar. Este cambio será palpable ya que tanto Venus como Marte están terminando recorridos prolongados a través de Capricornio serio y orientado a objetivos. Marte ha estado Capricornio desde el 24 de enero. Venus ha estado estacionado en Capricornio mucho más tiempo, desde el 5 de noviembre, de hecho, debido al retrógrado disruptivo del planeta del amor desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 29 de enero de 2022. Este movimiento hacia Acuario se sentirá significativo. Pero el jueves trae un último hurra de Venus y Marte en Capricornio cuando ambos planetas hacen una conexión exacta con Plutón. Podrías conocer a personas que estén interesadas en financiar esto o contratarte para que formes parte de su equipo. Por otro lado, si has estado girando tus ruedas en un proyecto o relación que no va a ninguna parte, esta trifecta Marte-Venus-Plutón podría ser lo que te catapulte FUERA de la misión. El hecho de que otros estén colgando allí no significa que estés obligado a hacerlo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Aprovecha tu energía y estarás muy feliz con los resultados. La disciplina y el trabajo duro darán sus frutos y traerán un cambio positivo. El lunes y martes apégate a tus planes independientemente de lo que hagan los demás. Resuelve una inquietud que surja si te apasiona marcar la diferencia. Utiliza tus conocimientos y habilidades para hacer un cambio positivo e innovador. El miércoles y jueves guarda secretos para ti. Si compartes con alguien, te decepcionará la forma en que responden a la información que ofreces. El viernes y sábado rehúsa dejar que nadie te disuada de alcanzar tu meta. Puedes celebrar cuando te sientes bien con lo que logras. Días afortunados: Febrero 23 y 24. TAURO Echa un vistazo a lo que está a la vanguardia, y descubrirás algo que te motivará a hacer un movimiento. No permitas que el miedo te detenga; si dudas, perderás la oportunidad de mejorar tu vida. El lunes y martes aléjate de las personas que se burlan o son impredecibles. Haz lo que sea mejor para ti para garantizar un futuro seguro y saludable. Usar tus habilidades para adaptarte a las tendencias económicas actuales dará fruto. El miércoles y jueves eleva tu perfil de una manera única para ti. Trabaja hacia una meta que te separe de la competencia. El viernes y sábado es fundamental controlar tus emociones si quieres aprovechar una situación. Reconocer y responder a lo que está disponible conducirá a la victoria. Días afortunados: Febrero 25 y 26.

GEMINIS Establece altos estándares y no cedas ante las personas que intentan empujarte en una dirección que no te interesa. La verdad importa; la exageración y la persuasión conducirán pérdidas. El lunes y martes habla sobre cómo te sientes, y ofrece información que corrobore por qué eliges hacer las cosas a tu manera. El miércoles y jueves el caos emocional será confuso. Cuestiona a cualquiera que intente venderte algo. Haz tu tarea y aléjate de cualquier persona que muestre signos de comportamiento indulgente. El viernes y sábado forma un grupo apretado que comparta tu perspectiva y quiera marcar la diferencia, y te sentirás cómodo y seguro con tus decisiones. Días afortunados: Febrero 27 y 28.

CANCER Puede que no te guste el cambio, pero los beneficios superarán con creces tus expectativas si eres flexible y consideras las opciones actuales. El lunes y martes decide antes de que alguien invente por ti. Esperar a ver qué van a hacer los demás te confundirá. Dirígete por el camino que conduce a las metas que quieres alcanzar. El miércoles y jueves tu encanto, delicadeza y forma única de hacer las cosas captará una audiencia y fomentará un paso adelante que te beneficie. Marca la diferencia para los demás. Avanza con confianza. El viernes y sábado No permitas que un incidente emocional te cueste financiera, legal o físicamente. Dimensiona las situaciones rápidamente y haz lo tuyo. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

LEO Evalúa cualquier situación que enfrentes antes de hacer un movimiento. No arregles lo que no está roto. Espera tu tiempo y mira qué pasa. El lunes y martes un cambio inesperado afectará tu reputación, posición o asociación. Observa y considera las consecuencias antes de responder. El conocimiento y la verdad son vitales si quieres mantener el equilibrio y la igualdad en tu vida. El miércoles y jueves haz algo creativo y original. Aprende algo que eleve tus calificaciones y te ayude a mantenerte al día con lo que está de moda. El viernes y sábado usa tu encanto para salirte con la tuya. El poder de persuasión será un activo que puede evitar la negatividad y una respuesta deficiente. Días afortunados: Marzo 4 y 5.

VIRGO Relájate, diviértete y disfruta de la compañía de tus seres queridos; aliviará el estrés. Las sugerencias que recibas te darán algo a considerar que te animará a hacer lo que te trae alegría. El lunes y martes no actúes demasiado rápido, o alguien hará un movimiento que te hará quedar mal. Apégate a la verdad y comparte solo lo que sea necesario. Controla las situaciones en lugar de dejar que alguien se haga cargo. Actúa según tus impulsos en entornos sociales y participa en la intimidad con alguien que amas. Puedes cambiar la dinámica de una relación significativa si dejas que tu corazón te guíe. El viernes y sábado no te sumerjas en tus ahorros. Piénsalo dos veces antes de gastar de más en algo que no es necesario. Días afortunados: Marzo 6 y 7.

LIBRA Toma un momento para evaluar una situación antes de concluir. Es en tu mejor interés tener una alternativa lista antes de quejarte o criticar. El lunes y martes conecta todo lo que quieras, pero no te registres ni aceptes sin hacer una debida diligencia. Reflexiona sobre cualquier cambio o perspectiva que se presente y encontrarás una discrepancia. El miércoles y jueves trabaja por tu cuenta si quieres hacer las cosas. Si estás fácilmente disponible, otros se aprovecharán de ti. El viernes y sábado las emociones surgirán si no estás de acuerdo con lo que alguien está haciendo. Toma un respiro y deja que otros se valgan por sí mismos. Concéntrate en lo que te hace feliz. Días afortunados: Marzo 8, 9 y 10.

ESCORPION Las excursiones de un día calmarán tu alma. Hacer algo fuera de lo común despertará tu imaginación y te alentará a tomar un camino que alivie el estrés y te empuje a dejar una huella positiva en el planeta. El lunes y martes ordena lo que has dejado sin terminar. Una vez que despejes tu desorden, te resultará más fácil avanzar. El miércoles y jueved participa en proyectos y actividades que amplíen tu conciencia y te pongan en contacto con personas que tienen algo único que ofrecer. Se fomenta el amor y la superación personal. El viernes y sábado elige hacer las cosas por tu cuenta. La interferencia emocional sofocará tu capacidad de poner tus ideas y planes a trabajar para ti. Haz lo que viene naturalmente. Días afortunados: Febrero 11, 12 y 13.

SAGITARIO Ser demasiado abierto sobre lo que tienes te pondrá en una posición vulnerable. Escucha y observa en lugar de ser el centro de atención. El lunes y martes mantén tu ingenio sobre ti, y usa el conocimiento y la experiencia para superar a cualquiera que intente empujarte en una dirección que no quieres ir. No te sientas amenazado por los cambios de los demás; sigue con tu negocio. Sigue adelante, reúne los hechos y abstente de dar a otros el beneficio de la duda. Depende de ti proteger tu reputación, intereses y dinero. Quédate cerca de casa, y mueve las cosas para que tu lugar sea funcional y cómodo. Días afortunados: Febrero 14 y 15.

CAPRICORNIO Toma la iniciativa para poner en marcha tus planes. Hacer cambios en casa o en la forma en que haces las cosas resultará mejor de lo previsto. Explora prospectos que te levanten el ánimo y la conciencia. El lunes y martes calcula los números y descubre lo que puedes pagar. No te endeudes innecesariamente. Depende de ti mantenerte dentro de tu zona de confort. El plan es aliviar el estrés, no conjurar más. El miércoles y jueves tu visión te ayudará a descifrar el mejor camino a tomar financieramente. Apégate a tu plan. El viernes y sábado te encontrarás con problemas si debates con alguien que sabe cómo irritarte. Mantén la paz para evitar discusiones. Días afortunados: Febrero 16, 17 y 18.

ACUARIO Agárrate fuerte, independientemente de lo que hagan los demás. No compartas secretos ni creas todo lo que escuchas. Tómalo con calma y rejuvenece. El lunes y martes puedes abordar los problemas que te estén molestando. Considera interrogar a un amigo, pariente o colega para averiguar dónde se encuentra y qué puede hacer para hacer la vida un poco más fácil para ti y para ellos. El miércoles y jueves ve a tu negocio, y lograrás lo máximo. Planea algo especial para alguien que amas, y te divertirás y serás muy feliz. El viernes y sábado mantén tus emociones bajo control. Observa cómo reaccionan los demás a lo que está sucediendo; te ofrecerán información sobre la mejor manera de manejar los asuntos que te preocupan. Días afortunados: Febrero 19 y 20

PISCIS Apúntate a algo que expanda tu mente y alimente tu fuego. Algo bueno evolucionará. Conéctate con personas que comparten tus sentimientos, y juntos marcarán la diferencia. El lunes y martes No hagas cambios innecesarios si te va a costar emocionalmente. Apégate a lo básico y evita la controversia. El miércoles y jueves se te ocurrirán muchas ideas alternativas para presentar. Las acciones hablarán más fuerte que las palabras. Avanza y no mires atrás. El romance está en aumento, junto con la superación personal. El viernes y sábado aléjate de las personas que buscan una pelea. Confía en tus instintos y sigue con tu negocio. Formula un plan que puedas ejecutar cuando sea el momento adecuado. Días afortunados: Febrero 21 y 22.