Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

El miércoles mercurio ingresa en Piscis y es posible que haya muchos enfoques para la resolución de problemas y la resolución de conflictos. Tu primer descubrimiento podría ser que necesitas MUCHO sueño y descanso en las próximas semanas. Algunos de tus avances creativos más geniales vendrán meditando, soñando despierto o literalmente soñando! Para que no pierdas ninguna de esas descargas brillantes pero fugaces, mantén un cuaderno o dispositivo de grabación en tu mesita de noche. El cuarto de luna del jueves en Géminis puede sentirse como un salvavidas! El domingo, el Sol forma una conjunción con Neptuno. Este acoplamiento compasivo puede ser una revelación, mostrando claramente el efecto que tus palabras y comportamiento tienen en los demás. Es posible que te des cuenta de que le debes a alguien una cena de "perdóname" o invites a alguien en una fecha especial para asegurarle tu compromiso al 100 por ciento. Por otro lado, si te has estado aferrando a un rencor, los rayos iluminadores del Sol podrían revelar una mentalidad de víctima neptuniana. Se necesitan dos para participar, y si quieres seguir adelante, es esencial que reconozcas cualquier papel que HAYAS jugado en esto.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. El lunes y martes las ideas van y vienen. Depende de ti decidir qué vale la pena y qué no. Las sugerencias hechas pueden no ser adecuadas para lo que estás tratando de lograr. Usa tu inteligencia y habilidades para dominar tu camino hacia los resultados que te enorgullecen. La superación personal y el éxito comienzan en el interior. Haz lo que sea necesario para alcanzar tus objetivos. El miércoles y jueves tendrás muchas ideas, pero no todas serán sólidas. No tomes lo que otros dicen como un hecho; verifica la información antes de continuar. El viernes y sábado mantén tus pensamientos y planes en secreto hasta que tengas todo en su lugar. Alguien revelará lo que estás haciendo si compartes prematuramente. Días afortunados: Marzo 22 y 23.

TAURO. El lunes y martes pon mayor énfasis en lo que puedes hacer por tu cuenta y estarás a gusto con los resultados. Pon manos a la obra, y lograrás lo que quieres. Una oportunidad inesperada vendrá de alguien que menos esperas. Un enfoque único de cómo manejas tu trabajo dará fruto. El miércoles y jueves no te dejes engañar por alguien que vela por su mejor interés mientras finge ayudarte. Supervisa lo que otros hacen o haz el trabajo por tu cuenta para proteger tus intereses. Pon mucho cuidado cuando se trate de mantener tu reputación. El viernes y sábado muestra pasión en todo lo que hagas y cosecha la recompensa. Un simple gesto que le ofrezcas a alguien se convertirá en una valiosa aportación. Días afortunados: Marzo 24, 25 y 26.

GEMINIS. El lunes y martes una influencia externa interferirá con tu progreso. Confía y cree en ti antes de dejar que alguien te desvíe del rumbo. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo si te mantienes en el buen camino y usas tus habilidades, experiencia y conocimiento de manera ventajosa. El miércoles y jueves elige iniciar lo que quieras. Un movimiento valiente hará una declaración que evite la interferencia. Discute tus intenciones con alguien que amas para asegurarte de que estén en la misma página. Toma el camino que te lleve a tu felicidad. El viernes y sábado mira el panorama general, y tu visión cambiará para adaptarte a lo que está disponible para ti. Confía en tus instintos y sigue adelante. Días afortunados: Marzo 27 y 28.

CANCER. El lunes y martes estarás en una mejor posición de lo que crees. Deja que la creatividad sea tu boleto al éxito. Haz las cosas a tu manera única, y el reconocimiento vendrá. Un cambio positivo parece prometedor, pero repasa el costo involucrado antes de continuar. No aumentes tu presión financiera innecesariamente. Encuentra la manera de cortar esquinas. El miércoles y jueves te engañarás a ti mismo si no repasas los detalles delicados pero esenciales. Aclara lo que estás tratando de hacer a alguien que entienda los costos. El viernes y sábado obtendrás una cálida recepción si presentas lo que tienes para ofrecer de una manera sincera. Expresa tus pensamientos e intenciones apasionadamente. El romance se ve favorecido. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

LEO. El lunes y martes te enfrentarás a la oposición. Pon tu historia clara y los hechos en orden antes de debatir con alguien persistente y persuasivo. Protege tu reputación y posición apegándote a la verdad y usando el intelecto y la demostración para expresar tu punto de vista. Prepárate para luchar por lo que quieres. El miércoles y jueves si lo pides, alguien dará un paso adelante en tu defensa. Una discusión privada será útil para ganar favores y persuadir a otros a ver las cosas a tu manera. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado cuenta tu dinero y revisa tus registros médicos, contratos y cualquier asunto legal que enfrentes. Mira dónde te encuentras y posiciónate en consecuencia. Días afortunados: Marzo 4 y 5.

VIRGO El lunes y martes mantén los ojos abiertos y estarás al tanto de la información que te ayudará en un cambio de estilo de vida beneficioso. Considera lo que te importa y haz de eso tu objetivo a perseguir a medida que avanzas. Pon tu corazón y tu alma en la vida, el amor y la búsqueda de la felicidad. El miércoles y jueves no permitas que un incidente emocional cause revuelo en el trabajo o en casa. Sé valiente y deja las cosas claras para evitar controversias. Controla tus emociones y dirígete a la vanguardia de lo que se desarrolle. Párate alto y aduéñate del escenario. El viernes y sábado un enfoque apasionado de la vida ganará favores. Alinéate con personas de ideas afines y prevalecerás. Días afortunados: Marzo 6 y 7.

LIBRA. El lunes y martes los gastos compartidos o las empresas conjuntas son problemáticos. Aplica las directrices antes de celebrar un acuerdo. Considera tus opciones y, si puedes hacerlo por tu cuenta, la mejor manera de hacer que eso suceda. Actúa honestamente, reduce las expectativas y trabaja duro. El miércoles y jueves aprende de la experiencia, y obtendrás la victoria. Pon tu plan en marcha y sigue adelante. Confía en tu capacidad y disciplina para ayudarte a estar a la altura de tus expectativas. Celebra tu logro con alguien que amas. El viernes y sábado mantén tus emociones bajo control. No permitas que un amigo o colega te socave emocionalmente. El encanto te llevará mucho más lejos que la discordia. Días afortunados: Marzo 8, 9 y 10.

ESCORPION. El lunes y martes resuelve cualquier problema que surja antes de que tengan la oportunidad de enconarse. Mantener la paz te permitirá más tiempo para trabajar en proyectos creativos y de crecimiento personal. Rehúsa dejar que alguien sofoque lo que quieres lograr. Si alguien se interpone en tu camino, tal vez no debería estar en tu vida. El miércoles y jueves averigua la mejor manera de manejar un asunto emocional antes de comenzar. Las situaciones delicadas pueden salirse de control si no te comprometes para obtener lo que es importante para ti. Considera las consecuencias si descuidas ver ambos lados de una situación. El viernes y sábado podrás manejar temas delicados. Habla y negocia un trato justo. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

SAGITARIO. El lunes y martes confía en tu capacidad para encontrar la verdad. No permitas que alguien interfiera en situaciones que afecten tu relación con un amigo, pariente o amante. Presiona donde se debe presionar y haz lo que funcione mejor para ti. El miércoles y jueves las emociones estallarán si alguien no está siendo justo. Traza un mapa de lo que quieres hacer y dale a los demás la libertad de hacer lo que quieran. Mira hacia adentro y considera lo que puedes hacer para mejorar tu apariencia, sensación y lo que haces para ganarte la vida. El viernes y sábado mira cada ángulo antes de actuar. Es importante saber a qué te enfrentas y cuánto costará. Días afortunados: Marzo 13, 14 y 15.

CAPRICORNIO. El lunes y martes antes de iniciar cambios en casa, averigua si alguien se opondrá a lo que quieres hacer. Las sugerencias que recibas serán beneficiosas para ayudarte a mantener la paz. Deja que tu experiencia te ayude a elegir tus palabras sabiamente y tu paciencia animará a otros a ver las cosas a tu manera. El miércoles y jueves presta atención a lo que está pasando en el trabajo o con tus compañeros. Recibirás mensajes mixtos que requerirán descifrar antes de poder continuar. No hagas cambios costosos. El viernes y sábado obtendrás luz verde si compartes tus planes con alguien especial. Un esfuerzo conjunto fomentará buenos resultados y los acercará. Se fomenta el romance. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

ACUARIO. El lunes y martes escucha y encontrarás información que te ayude a tomar mejores decisiones. Descubrirás lo poco en común que tienes con alguien, y te ayudará a aceptar lo que quieres hacer en lugar de seguir el ejemplo de alguien. Pon tu energía en algo que tenga significado y sea benéfico para ti. El miércoles y jueves haz cambios en casa que te animen a alcanzar algo que te interese. Pon el trabajo necesario para hacer tu vida más fácil. El viernes y sábado puedes divertirte sin excederte. No dejes que alguien que es indulgente te tiente. Di no y haz algo que sea productivo y promueva un estilo de vida saludable. Días afortunados: Marzo 18 y 19.

PISCIS El lunes y martes ajústate a un estilo de vida que se ajuste a tu presupuesto y te aliente a seguir tus sueños. Considera lo que tiene para ofrecer y cómo puedes mezclar lo viejo con lo nuevo para desarrollar un plan factible para sobresalir utilizando tu experiencia, habilidades y conocimientos de una manera que se adapte a las tendencias actuales. El miércoles y jueves no esperes que todos estén de tu lado o que sean una influencia positiva. Minimiza las situaciones exageradas y controla las emociones para asegurarte de no enviar el mensaje equivocado. El viernes y sábado explora tus opciones, y se te ocurrirá un plan divertido que promoverá nuevas amistades. Haz algo que disfrutes. Días afortunados: Marzo 20 y 21.