Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

Marte, forma una conjunción con Saturno. Este raro encuentro (una vez cada dos años) te ayuda a moderar tu impulsividad con paciencia y acción estabilizadora. Incluso si sientes un clic instantáneo con alguien (hola, Marte), Saturno te recordará que verifiques su historial de rendimiento pasado y referencias. Este es un buen momento para (re)conectarse con tu red social, que podría ser una fuente de talento e inspiración aún más rica de lo que creías. Con Marte y Saturno en equipo, irradiarás la mezcla perfecta de pasión y perseverancia para atraer a las personas adecuadas. Lo único que debes tener en cuenta son tus niveles de energía, que podrían estar rebotando en todo el mapa bajo esta conjunción. Un ambiente soñador y romántico arrasa este martes cuando venus ingresa en el signo de Piscis. Durante las próximas semanas, una atracción irresistible podría ser lo que te saque de tu ritmo de enfoque único. Dejarse sumergir en este dulce escape es bueno para tu alma. El domingo! Mercurio irrumpe en Tauro, activando la casa de las finanzas hasta el 29 de abril. Durante las próximas semanas, date tiempo suficiente para revisar borradores y desarrollar notas escasas.

Aprovecha la destreza analítica de Mercury para investigar cuáles son factibles, calcula qué recursos se necesitan y luego traza un plan de juego para llevarte hasta su finalización. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. El lunes controla tus gastos, las renovaciones de licencias y los costos ocultos. Comunícate con las agencias para ayudar a resolver un problema pendiente que puede afectar tus ingresos o un problema de salud. Un enfoque honesto de los problemas pendientes acelerará el proceso. El martes, miércoles y jueves comparte tus pensamientos con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos. Un viaje corto, una conversación o un movimiento que hagas revelarán lo que otros planean hacer y cómo puedes evitar que te atrapen aquellos que intentan entrometerse o interferir con tus planes. Haz lo que sea mejor para ti. El viernes y sábado controla tus emociones. Quejarte y criticar no ayudará; canaliza tu energía para hacer las cosas a tiempo. Días afortunados: Abril 19 y 20.

TAURO. El lunes una respuesta reservada ayudará a frenar un encuentro desagradable. Escucha y repasa los hechos, las cifras y las regulaciones antes de decidir entrar en un debate con alguien bien versado en el tema de preocupación. El martes, miércoles y jueves profundiza y haz tu parte y lograrás lo que te propongas hacer. Mantén el equilibrio y la integridad, y ten mucho cuidado con cualquier persona que reaccione exageradamente o muestre tendencias extravagantes. Muestra disciplina y haz todo lo posible para marcar la diferencia. El viernes y sábado explora tus opciones, y se te ocurrirá una alternativa innovadora que te ayudará a ganar el apoyo de alguien que vea tu punto de vista. El romance mejorará tu vida. Días afortunados: Abril 21 y 22.

GEMINIS. El lunes muestra tu fuerza, y oculta tus debilidades a aquellos que quieren que te adhieras a cambios no deseados. Concéntrate en la superación personal y en el cuidado de sus responsabilidades. El martes, miércoles y jueves no compartas tu visión con alguien que no sea digno de confianza. Haz el trabajo por tu cuenta para evitar preocuparse si alguien estará a la altura de tus expectativas. No te arriesgues con tu salud o tu bienestar emocional. Apégate a una rutina, evita el comportamiento exagerado y no te involucres en los problemas de otras personas. El viernes y sábado ser cordial te ayudará a disuadir entrar en una situación de no ganar. Los problemas con las figuras de autoridad surgirán si viajas o tratas con instituciones o agencias. Días afortunados: Marzo 27 y 28.

CANCER. El lunes inicia un cambio que te haga la vida más fácil. Da el paso y haz las cosas a tu manera en lugar de dejar que alguien dicte cómo manejas tus responsabilidades. Ve más allá del llamado del deber, y el reconocimiento y las recompensas seguirán. El martes, miércoles y jueves no permitas que nadie se aproveche de ti. Mantén tu vida simple y tus planes factibles. Concéntrate en la salud, el estado físico y sentirte bien acerca de cómo te ves y te presentas al mundo. Un cumplido aumentará tu moral, pero no dejes que se te vaya a la cabeza. El viernes y sábado una situación emocional levantará tu ánimo. Una salida creativa te mantendrá en acción y fuera de problemas. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

LEO. El lunes adáptate a lo que esté sucediendo a tu alrededor, pero no te esfuerces por apaciguar a alguien que te lleve en una dirección que no te importa ir. Se inteligente y usa hechos y cifras para expresar tu punto de vista. Obtendrás la asistencia que necesitas para hacer las cosas correctamente. Arroja luz sobre aquellos que ofrecen una mano amiga, y reforzarás el apoyo futuro. Cuida los problemas relacionados con una pareja o un amigo o pariente mayor, y algo bueno sucederá. El viernes y sábado ten mucho cuidado con la forma en que manejas las situaciones inestables y las personas. En caso de duda, habla poco y retrocede. Protégete. Días afortunados: Mar 31 y Abril 1°.

VIRGO. El lunes enfréntate a algo o a alguien que te atraiga. La forma en que interactúas con los demás te llevará a un encuentro inusual que puede cambiar tu vida para mejor. Acepta hacer las cosas de manera diferente. El martes, miércoles y jueves surgirá un asunto delicado si asumes demasiado o dejas que tus emociones interfieran con el sentido común. Evalúa las situaciones cuidadosamente antes de hacer algo que pueda costarle dinero o tu reputación. La disciplina, el coraje y la fuerza te ayudarán a superar cualquier dilema al que te enfrentes. El viernes y sábado involúcrate en algo en lo que crees, y la contribución que hagas será bien recibida por alguien a quien quieras impresionar. El amor está en aumento. Días afortunados: Abril 2 y 3.

LIBRA. El lunes haz un seguimiento de lo que cuestan las cosas. Hacer malabares con tus gastos será difícil si racionalizas que tienes suficiente efectivo desechable a mano para garantizar la suscripción. Lee la letra pequeña antes de enviar tu primer pago. El martes, miércoles y jueves el crecimiento personal, la aptitud física o aprender algo nuevo y emocionante te ayudará a elevar tu perfil y calificaciones. Discute tus planes con alguien que sepa, y obten información sobre la mejor manera de usar tus habilidades para sobresalir. Tu capacidad para hacer las cosas impresionará a alguien influyente. El viernes y sábado evita las conversaciones que aborden temas delicados. Debes investigar y verificar los hechos antes de enfrentarte a alguien que sabe mucho sobre el tema. Días afortunados: Abril 5 y 6.

ESCORPION. El lunes aléjate del caos y la discordia, y encuentra un lugar tranquilo. Evalúa qué es lo que quieres y cómo te ves a ti avanzando. Elige la paz, la felicidad y resuelve los problemas pendientes de una vez por todas. Toma decisiones de vida que combatan la frustración y el estrés. El martes, miércoles y jueves pon un presupuesto en su lugar que te ayude a alcanzar tus objetivos a largo plazo. Tener los fondos para apoyar tus sueños es fundamental para el éxito. Se realista, reduce tus gastos generales y concéntrate en lo que se requiere para lograr la felicidad que deseas. La disciplina y el trabajo duro darán fruto. El viernes y sábado exprésate claramente. Asegúrate de dejar que las personas que amas sepan cómo te sientes. Escucha los comentarios y el compromiso. Días afortunados: Abril 7, 8 y 9.

SAGITARIO. El lunes sé consciente de lo que hacen los demás. Un gesto engañoso puede alterar lo que estás tratando de lograr. La paciencia, la honestidad y un enfoque realista de tus sueños, esperanzas y deseos te llevarán al éxito. El martes, miércoles y jueves quédate cerca de casa y de las personas en las que sabes que puedes confiar. Comparte tus intenciones para averiguar dónde te encuentras y qué tipo de apoyo puedes esperar recibir. Dedica tiempo a ajustar tu plan y despejar un espacio de trabajo para garantizar un éxito óptimo. No permitas que un incidente emocional interfiera con tu horario. El viernes y sábado protege tu reputación. Elige un foro abierto para evitar una situación de tu palabra contra la de otra persona. Días afortunados: Abril 10 y 11.

CAPRICORNIO. El lunes calla; es hora de actuar. Intensifica tu juego y haz tu movimiento. Un cambio en el hogar dirigido a aliviar el estrés enviará un fuerte mensaje a cualquier persona que te cause dolor. No tengas miedo de adoptar un enfoque diferente para resolver los asuntos. El martes, miércoles y jueves no te dejes engañar por el gesto de alguien. Evalúa si la información que recibe es precisa o está destinada a apaciguarte. Esperar a ver qué sucede te ayudará a decidir qué hacer a continuación. Reconoce cuando alguien está siendo emocionalmente manipulador. El viernes y sábado aléjate de personas, lugares y pasatiempos que no son buenos para ti mental, emocional o físicamente. Un cambio te ayudará a volver a la normalidad. Días afortunados: Abril 12 y 13.

ACUARIO. El lunes aléjate de las personas y situaciones con las que no estás de acuerdo y evita un resultado frustrante. Tendrás mejor suerte concentrándote en aprender y mejorar tus habilidades para adaptarte a tus objetivos. El martes, miércoles y jueves emprende un nuevo proyecto que mejore tu entorno y te anime a alcanzar tus ambiciones personales y profesionales. Haz algo que genere confianza y te haga sentir bien acerca de cómo te ves y vives y lo que representas. La inteligencia y la preparación te ayudarán a sobresalir. El viernes y sábado controla tus gastos. No cedas a las presiones de alguien para que hagas cambios o te involucres en algo que no te interesa. Días afortunados: Abril 14, 15 y 16.

PISCIS. El lunes revisa tus opciones y considera lo que es mejor para ti. Cambiar la forma en que usas u ofreces tus habilidades afectará tu potencial de ingresos. Mantente al día con los tiempos y encontrarás una manera elegante de atraer el interés en algo que deseas obtener. El martes, miércoles y jueves recibirás una llamada de atención emocional si aceptas lo que otros hacen en lugar de seguir el camino que mejor se adapte a tus sueños. No permitas que alguien juegue con tus emociones o te culpe por algo de lo que te arrepentirás. El viernes y sábado relájate y encuentra la manera de disfrutar. Socializa con personas que te hagan reír. Se fomenta la superación personal, el romance y los mimos. Días afortunados: Abril 17 y 181.