Opinión

Besar besando… ¿Qué es un beso?

Por Alejandra Meza


A veces cuando besas, sientes tantas cosas que no sabes cómo reaccionar.
Tu mente queda en blanco y cierras los ojos, por ello dicen que las cosas más bonitas no hacen falta verlas si no sentirlas.
Tal vez, tu primer beso no sea realmente tu primer beso, quizás tu primer beso sea cuando veas a esa persona, a la que realmente amas y quieres que te bese, por ello tu primer beso es el que deseas, el que quieres desde hace tiempo…
Cuando recibes de ese hombre o mujer tan amado esa caricia de labios contra labios, parece que el mundo se te derrumba, no hay nadie más, solo tú y su cuerpo, alrededor del tuyo, te olvidas de las personas, que pueden estar mirándote y pensando que es de mala educación, te olvidas de que puede pasar un familiar tuyo y contárselo a tus padres, te olvidas de todo, pero que más da, no puede ser malo, algo tan hermoso no puede dañar a nadie, solo daña a tu corazón, daña en el momento que esa persona te hace daño, y que beso tras beso te enamora más, el tener miedo a besarle tanto y a tenerle tanto amor que temes gastarle los labios o la piel.
El amor es frágil y el olvido es duro, por ello es mejor que ames sin sentido y beses a cada segundo que tengas a esa persona a tu lado, resístete, juega, pásatelo genial, pero sobretodo besa y se besado sin preguntarte demasiado como besar. Se amado y siéntete genial contigo mismo.
Esa es la clave de como besar, como has visto en los demás apartados podemos besar de diferentes maneras y todas ellas son únicas. Más de una clase de beso hay para poner al novio muy preparado para tener relaciones.
¿Qué es un beso?, ¡un beso es dar todo a tu pareja!
Se puede decir que existen una gran variedad de tipos de besos, al igual que cada uno de ellos pueden expresar un mensaje distinto. Ya sea amor, fidelidad, amistad, pasión y, los que más suelen gustar, los besos apasionados.
Los besos apasionados son muchos de aquellos que veis en todas las películas que seguramente más os gustan, ya que sea una película Bélica o bien una de drama, contienen en su interior un beso apasionado.
Como bien sabemos los tipos de besos nunca se pueden explicar con palabras, ya que esta conjunto a un sentimiento, se puede decir que es dulce, pero que significa dulce, se puede decir que ha sido baboso o que no nos ha gustado, pero aun así nadie podrá saber que tipo de sentimiento hemos tenido cuando se ha recibido o se ha dado ese labio contra labio. Los besos apasionados son jugosos, salados o dulces, tal vez picantes, son queridos por ambos y de larga duración, después de el primero siempre querrás repetir y nunca usaras otro tipo de besos, eso si, con la misma persona.
Durante una relación, poco a poco se van acumulando las ganas de tener a la otra persona o de mostrarle cuanto le aprecias, pero nunca llega ese momento, por eso, cuando aparece, se transforma en mil formas y maneras pero cada una de ellas es especial, mágica y sobretodo muy esperada.
La clave es no rendirte nunca y seguir siempre adelante, para tener esos tipos de besos tan apasionados que nunca habías tenido pero querías tener, y aún más siendo de la persona a la que amas. No pierdas más el tiempo teniendo miedos sin sentido y dedícate a regalar sonrisas y miradas a tu persona especial, así, tal vez, caiga algún beso.
Todavía hay mucha gente, especialmente a los más tímidos, que tienen miedo de besar generalmente porque no saben qué hacer. Y lo peor de todo, estas son las personas que más sufren cuando salen con amigos o ir a fiestas ya que son en última instancia no tímidos para pedir consejo a los amigos o incluso buscar ayuda para cómo aprender a besar bien.
Poco a poco aprenderás a como besar muy bien, de esta manera la tendrás más que enamorada, como todo en la vida nada se aprende sin práctica, sin estudio y sin dedicación, besar no es diferente. Para todo en la vida se necesita ese impulso primero, pero a diferencia de otros besos es una cosa natural y que ocurre de forma natural. Los primeros pasos en el mundo de los besos que sucede en la escuela, al principio las chicas odian los niños, pero después de la edad de la adolescencia, entre los 12-15 o así, empezar a descubrir el mejor cuerpo y comienzan a sentir nuevas necesidades, y pasar los primeros besos.
Pero para los más tímidos pasar el primer beso es más difícil, porque el temor tiene que perder el tiempo, no agarrar a su pareja, por fin todo pasa y nada negativo por la mente de estas personas. Pero tenemos que cambiar estas actitudes, un beso llega a dar el mismo placer de comer chocolate, jugar al fútbol, en fin un sin fin de sensaciones muy buenas, las cosas sólo podrán disfrutar cuando tomas la iniciativa, recuerda que las mujeres les encanta hombres con actitud.
El primer beso se había marcado para siempre en ti, el resultado final será siempre lo que recuerdas como el segundo, el tercero no será tan notable como el primer beso, así que elige la persona adecuada para este beso primera aventura.