Localizan dos cuerpos desmembrados en Ciudad Mendoza, Veracruz

Por: Redacción
Imagen Localizan dos cuerpos desmembrados en Ciudad Mendoza, Veracruz

 Desmembrados y embolsados fueron hallados los cuerpos de dos personas, a un costado del Libramiento de la Avenida Rafael Tapia o mejor conocido como La Choza, del municipio de Ciudad Mendoza.

Se conoce que alrededor de las nueve de la mañana usuarios de la autopista reportaron el hallazgo de cuatro bolsas plásticas de color negro con restos humanos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, además de oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de las cuatro bolsas con los restos humanos de dos personas desmembradas y en estado de descomposición.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades hasta el momento se desconoce de las características de estas personas que fueron privadas de la vida por personas desconocidas.

 

Fuente y foto:AVC