Tenía 20 años, el fallecido en trágico accidente en bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Imagen Tenía 20 años, el fallecido en trágico accidente en bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Por: Redacción xeu

El coordinador de Socorros de la Cruz Roja Veracruz, Ernesto Díaz, señaló que de los lesionados en el accidente registrado la mañana de este sábado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Plaza de la Marina Mercante, dos fueron hospitalizados para su atención médica.

También dio a conocer que el fallecido en el incidente era un joven de 20 años de edad.

En entrevista para XEU Noticias, el coordinador de socorros indicó que recibieron el reporte del accidente y acudieron al lugar, donde tuvieron conocimiento de seis personas lesionadas y un fallecido. 

"La unidad se percató que había seis personas lesionadas y desafortunadamente una persona fallecida", comentó que aparentemente hubo otra persona lesionada "que se movió del lugar por sus medios. Comenta la gente que cuando fue el incidente, esta persona se fue y dejó a los demás", agregó.

En el sitio se encontraban cuatro masculinos y una femenina lesionados; todos originarios del municipio de Huatusco.

Ernesto Díaz detalló que se trasladó a una femenina al Hospital Regional, y a un masculino al Hospital del ISSSTE.

Señaló que el masculino, de 23 años, identificado como D.A.T.H., “aparentemente traía datos de un trauma de cráneo y probable fractura de clavícula”.

Mientras que la femenina, de 21 años, identificada como M.C.L.E. S., "traía diversas contusiones”, por lo que fue ingresada al Hospital Regional.

Ernesto Díaz comentó que aparentemente hubo otro lesionado que se movió del lugar por sus medios, "comenta la gente que cuando fue el incidente, esa persona se fue y dejó a los demás ahí", dijo.

da clic