Una joven mujer, fue privada de la vida a manos de su pareja sentimental en el interior de su domicilio en Coscomatepec, Veracruz.
Tras cometer el crimen, el agresor identificado como Arturo, se quitó la vida con un arma de fuego.
De acuerdo a la información proporcionada, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar una fuerte disputa que escaló rápidamente a gritos, y que culminó con el sonido de un disparo.
Al salir de sus casas, se encontraron que la joven comerciante estaba tirada en el piso, y a pocos metros, su pareja se había quitado la vida con un balazo en el mismo lugar.
A pesar de la respuesta, tanto de elementos de la Policía Municipal como de los paramédicos de Protección Civil de Coscomatepec, no fue posible reanimar a ninguna de las dos personas.
Tras confirmarse el doble deceso, la Policía acordonó el área con cinta preventiva para asegurar la escena bajo los protocolos de cadena de custodia.
Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las inspecciones oculares, recabar indicios y abrir la carpeta de investigación.
Por último, se procedió al levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Regional de Huatusco para la autopsia de ley.
Fuente y foto: AVC