Un grupo de hombres armados le quitó la vida a balazos a Javier Octavio Reyes Romero, hermano de la exdiputada federal Catalina Reyes Romero, durante una emboscada en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.
Los reportes señalan que la agresión armada contra Reyes Romero, también conocido como ‘Guile’, se registró afuera de su propia casa, ubicada en la colonia Hoja de Maíz, aunque los responsables se llevaron el cuerpo en la misma camioneta en la que llegaron al lugar de los hechos.
Más tarde, fue localizado el cadáver de Javier Octavio al interior de bolsas negras, sobre la autopista La Tinaja.
Cabe mencionar que el ahora occiso trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero había sido señalado por presuntos vínculos con el robo de combustible.
En 2016, su hermano Octavio Ramón desapareció en circunstancias relacionadas con el mismo fenómeno del huachicol y hasta la fecha sigue desaparecido.
Ese mismo año fueron asesinados tres jóvenes, entre ellos un hijo de Octavio Ramón. Además se registró un operativo militar en la casa de la madre de la exlegisladora, por denuncias por presunta venta de gasolina robada.
Fuente: Excéñsior/Foto: RRSS