La madrugada de este domingo resultó peligrosa para los conductores, ya que durante las primeras horas de este día se registraron 3 fuertes accidentes en diversas partes de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
El primer incidente ocurrió cerca de las 2:00 horas, cuando un auto tipo Jetta color blanco, que circulaba a alta velocidad por la avenida Ejército Mexicano del municipio de Boca del Río, chocó contra un pilar de la base del puente distribuidor la Boticaria, justo frente a la base militar de esta zona conurbada.
Se presume que los tripulantes viajaban a exceso de velocidad, ya que todo el frente del auto quedó completamente destruido y las bolsas de aire se activaron. Al interior viajaban dos jóvenes, quienes lograron salir del vehículo por su propio pie pero con lesiones aparentemente menores.
.png)
Tras el choque, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y familiares de los jóvenes. Se desconoce si viajaban bajo el influjo del alcohol o alguna otra sustancia.
Auto se impacta contra poste
Metros adelante pero horas más tarde, un auto compacto marca Nissan se impactó contra un poste de concreto de electricidad sobre Ejército Mexicano, cerca de la calle Graciano Sánchez.
En este caso, el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que solo quedó el auto abandonado atravesado a medio carril izquierdo y con daños en su parte frontal
Convertible tumba dos postes
Un auto tipo convertible que viajaba a exceso de velocidad impactó contra un poste y una luminaria, provocando que ambas estructuras colapsaran. Esto ocurrió sobre la avenida JB Lobos, en la zona poniente de la ciudad, cerca de las 3:00 de la mañana.
.png)
Un vehículo tipo Mustang se estrelló contra ambos postes y los derribó debido a la fuerza a la que viajaba.
Información de agencias