Este miércoles, un hombre perdió la vida a orillas de las vías del ferrocarril en Nogales, Veracruz, luego de que fue atropellado por un tren carguero.
Al sitio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Mendoza, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.
Según reportes, la víctima que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa verde agua, y tenis blancos, presuntamente caminaba a orillas de las vías férreas, cuando fue atropellado por un gusano de acero que se dirigía hacia el norte del país.
Habitantes que presenciaron el accidente, solicitaron el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado además de técnicos en urgencias médicas.
El lugar, fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia y se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial.
Fuente y foto: AVC