Una camioneta particular volcó la tarde de este martes en la carretera federal 123 Orizaba–Zongolica, lo que ocasionó daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación, sin que se reportaran personas lesionadas o fallecidas.
El accidente ocurrió, en el tramo carretero que conecta los municipios de Tlilapan y Tequila, poco antes de llegar a la cabecera municipal de San Andrés Tenejapan, con dirección a la zona serrana de Zongolica.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad involucrada es una camioneta Toyota color blanco, doble cabina con batea, cuyo conductor perdió el control del vehículo, presuntamente debido al exceso de velocidad.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil, quienes aseguraron la zona y realizaron labores de abanderamiento vial para evitar otro percance y permitir la atención segura del incidente.
Posteriormente, personal de grúas llevó a cabo las maniobras para retirar la unidad y trasladarla a un corralón, con el fin de continuar con el deslinde de responsabilidades. Una vez concluidos los trabajos, la circulación fue restablecida en su totalidad.
Fuente y foto: AVC