Una balacera se registró en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México la mañana de este jueves; reportan lesionados.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Ebro, donde un sujeto abrió fuego contra policías que realizaban un operativo contra la extorsión en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que provocó una balacera.
Autoridades capitalinas informan que cuatro personas fueron detenidas durante el incidente, sobre la calle de Río Ebro.
De acuerdo con reportes, en el número 43 de la mencionada calle inició la balacera que ocasionó que varias personas intentaran huir a través de los techos de los inmuebles.
Vecinos capturaron y difundieron imágenes de la balacera registrada en la colonia Juárez, donde se desató una fuerte movilización de servicios de emergencia tras las detonaciones.
????Así vivieron vecinos la balacera registrada en la colonia Cuauhtémoc, donde se desató una fuerte movilización de servicios de emergencia tras las detonaciones. pic.twitter.com/uZeUFFQPb3
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 18, 2025
En la zona fue cerrada la circulación.