Al menos tres personas murieron luego de ser emboscados los ocupantes de una camioneta Lamborghini Urus en calles del municipio de Zapopan, Jalisco, donde además se reportaron cuatro heridos más.
Los reportes señalan que el vehículo de alta gama color naranja era escoltado por una camioneta GMC Yukon negra cuando fue agredida a balazos en la en el cruce de la avenida Lapislázuli con Bahía, en la colonia Residencial Victoria.
Según testigos, los atacantes presuntamente eran más de diez y dispararon desde varios vehículos de modelo reciente, en los que huyeron luego de la reacción de los escoltas.
La Fiscalía de Jalisco reveló que el ataque fue dirigido contra un comerciante del mercado de abastos, identificado como Alberto “El Prieto”, quien murió en el lugar; su hija, quien también viajaba en el vehículo, fue herida y falleció en un hospital; y uno de sus escoltas tuvo el mismo final que su patrón.
Peritos criminalistas aseguraron más de 100 casquillos percutidos en el sitio, así como varios cargadores de armas largas y de alto poder.
Entre los heridos hay un hombre de 25 años, otro de aproximadamente 50 años de edad, así como otro sujeto de unos 40 años; todos heridos de bala.
Fuente: ElFinanciero/Foto: Archivo