'Estuvo a punto de matar a sus acompañantes y los abandonó' en Boca del Río

Imagen 'Estuvo a punto de matar a sus acompañantes y los abandonó' en Boca del Río

Por: Redacción xeu

Dos personas resultaron lesionadas y se salvaron de perder la vida luego de que el conductor de un vehículo Honda de color blanco se impactó a excesiva velocidad contra la jardinera ubicada en el crucero de la avenida Ruiz Cortines, Ejército Mexicano y el bulevar Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río.

Según testigos, el joven conductor de la unidad que circulaba a gran velocidad, en determinado momento perdió el control del auto y chocó contra la jardinera de la zona mejor conocida como la glorieta de “Los Voladores de Papantla”, justo enfrente de conocida plaza comercial, tras lo cual huyó.

Los testigos afirmaron que el conductor se encontraba presuntamente alcoholizado ya que se retiró rápidamente del lugar del choque, mientras que sus acompañantes rechazaron esta versión, asegurando que previo a un convivio lo designaron pero les falló.

En el fuerte choque, que destrozó el concreto de la jardinera, resultaron lesionados una joven mujer, quien presumen que viajaba en el lugar del copiloto, junto con otra persona más. Ambas permanecieron en el lugar.

Policías municipales y de la Guardia Nacional acudieron al sitio y acordonaron la zona hasta que arribaron paramédicos para atender a los dos lesionados que fueron llevados a un hospital para su debida atención.

Peritos de Tránsito del estado y municipal acudieron al lugar, también, para determinar responsabilidades por el fuerte choque y ordenar el traslado del automóvil que quedó completamente dañado de la parte frontal tras impactarse contra el concreto del camellón.

 

da clic