Leonardo Escobar, académico de la Ibero Puebla, reveló esto en anexo

Imagen Leonardo Escobar, académico de la Ibero Puebla, reveló esto en anexo

Por: Redacción xeu

Leonardo Escobar, académico de la Ibero Puebla, asegura que fue drogado por algunas personas en el área del aeropuerto en Nuevo León, reveló Felipe Rangel, director de la clínica Comunidad Fénix, quien lo rescató en la vía pública.

“Él asegura que fue drogado por algunas personas en el área del aeropuerto”, explicó Felipe Rangel, director de la clínica Comunidad Fénix, quien localizó y resguardó a Leonardo Ariel Escobar, profesor colombiano de la IBERO Puebla, reportado como desaparecido el 2 de enero, en entrevista con Azucena Uresti.

Rangel relató que lo encontraron desorientado y lo refugiaron; “una de las cosas que me llamó la atención fue la posición que se encontraba en la calle, él estaba muy desorientado, era como si se estuviera escondiendo”.

Y agregó que en ese momento “no me decía absolutamente nada, seguía asustado”. Señaló que para el día 14 “él ya empezaba a tener claridad de su persona”.

Narró que cuando acuden con Leonardo al Ministerio Público, una vez que se confirma su identidad, relata que escuchó a oficiales señalarle a Escobar que había acudido a algunos negocios a pedir un teléfono, pero “lo tachaban de loco”.

da clic