En Veracruz se registra cierre parcial de circulación por accidente vial sobre la carretera Xalapa-Veracruz, la mañana de este sábado 31 de enero, reporta la Guardia Nacional Carreteras.
Pide a los conductores que tomen precauciones en Veracruz por el cierre parcial de circulación cerca del kilómetro 032+100, de la carretera Xalapa-Veracruz y que se atienda la indicación vial.
“@GN_Carreteras ·13min #TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 032+100, de la carretera Xalapa-Veracruz. Atienda indicación vial”.
La corporación comparte una imagen que muestra a un transporte de carca completamente volcado sobre la carretera, impidiendo la circulación pero no informa si el accidente dejó solo daños materiales o también víctimas y personas lesionadas, ni especifica si el incidente ocurre con dirección hacia el puerto de Veracruz o hacia la capital del estado Xalapa.
#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 032+100, de la carretera Xalapa-Veracruz. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/r2qAUe3n4A
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) January 31, 2026