Un fatal accidente se registró la tarde de este sábado 7 de febrero, dejando como saldo un motociclista sin vida y uno más gravemente lesionado en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo de las Aves y Paseo Medellín, en el fraccionamiento de Puente Moreno, donde presuntamente el conductor de una camioneta con rótulo de la empresa Instelec la habría hecho un corte de circulación a la moto, aunque ya corresponderá a las autoridades realizar el deslinde de responsabilidades.
Tras el fuerte impacto, uno de los hombres que viajaban en la motocicleta, identificado como Edgar, salió proyectado contra el pavimento, perdiendo la vida caso de manera instantánea.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio, donde encontraron a uno de los motociclistas ya sin vida y el otro con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Agentes de Tránsito municipal aseguraron la zona del fatal accidente y aseguraron al conductora de la camioneta para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y se determine su situación legal.
Fuente Agencias/Foto: Miguel Hernández