La noche del jueves 26 de febrero se registró una fuerte movilización policiaca en las instalaciones del CBTIS 85, en el municipio de Coatzacoalcos, por dos bombas molotov que fueron lanzadas al lugar.
De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov alrededor de las 20:30 horas, por fortuna a esa hora, la institución se encontraba sin estudiantes, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
El hecho fue detectado por personal que realizaba recorridos dentro de la escuela, quien logró sofocar el fuego antes de que las llamas se propagaran y causaran daños a la escuela.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes ingresaron al centro educativo para verificar la situación y realizar las investigaciones correspondientes.
La zona fue asegurada mientras las autoridades recababan indicios para integrar la carpeta de investigación.
Por el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Mientras que esta mañana se reportó el ingreso normal de estudiantes al plantel educativo.