Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en la calle Río Magdalena y Río Chumpan, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, en donde presuntamente todo ocurrió por una riña entre vecinos.
El altercado dejó como una persona del sexo masculino muerta y uno más herido, luego de que un hombre les disparara con un rifle de diábolos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona; en tanto que autoridades ministeriales investigan lo ocurrido.
Trasciende que el herido y fallecido son padre e hijo, respectivamente.
En tanto que el presunto responsable fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Veracruz.