Este jueves, un motociclista terminó con lesiones luego de que derrapara sobre el bulevar Miguel Alemán, del municipio de Boca del Río.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el carril que va hacia el World Trade Center, cuando el conductor intentó esquivar a un carro que circulaba en esa zona.
Sin embargo, no logró maniobrar de forma correcta por lo que derrapó algunos metros y se lastimara una de sus piernas.
Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron, para brindarle los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Mientras que elementos de tránsito de Boca del Río, tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
Fuente: Agencias / Foto: Archivo /