Doble accidente en Fidel Velázquez, en Veracruz

Imagen Doble accidente en Fidel Velázquez, en Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

La mañana de este sábado se registró un accidente en el bulevar Fidel Velázquez, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Fiscalía de Veracruz, en donde un motociclista derrapó en la curva, quedando uno de los carriles cerrados.

Posteriormente, un vehículo Swift Suzuki color rojo a presunto exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo por lo que volanteó hacia el camellón y golpeó a una camioneta por detrás.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.

Mientras que el motociclista fue trasladado por sus familiares a un hospital.

Al lugar también arribaron elementos de tránsito de Veracruz, para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Una grúa remolcó al vehículo Suzuki color rojo a un corralón.

 

da clic