Esta mañana de sábado se registró un accidente en la carretera Veracruz-Cardel, en el carril hacia La Antigua, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe en el norte del municipio de Veracruz.
El conductor del auto Aveo se impactó contra la guarnición y quedó atravesado, posteriormente un motociclista se impactó contra la unidad siniestrada, por lo que se tuvo un cierre parcial en la circulación.
El accidente dejó el saldo de una persona lesionada. Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional.
La Guardia Nacional Carreteras recomendó tener precaución en la zona, por cierre parcial por el retiro de las unidades.
"#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 235+250, de la carretera Poza Rica-Veracruz, a la altura de las Colinas de Santa Fe. Atienda indicación Vial".
#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 235+250, de la carretera Poza Rica-Veracruz, a la altura de las Colinas de Santa Fe. Atienda indicación Vial. pic.twitter.com/p5E5O5WzJz
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 11, 2026
Fuente: agencias/ Guardia Nacional/Foto: @GN_Carreteras