La Miss Universo, Fátima Bosch, sufrió un percance durante su participación en un desfile en la ciudad de Ambato, Ecuador.
En videos que circulan en redes sociales, se puede ver que la mexicana no logró terminar el recorrido del desfile al mostrar signos de debilidad para mantenerse en pie.
En las imágenes se puede ver a la tabasqueña saludar a la gente, de pronto se recarga sobre el respaldo del carro alegórico y al no poderse sostener, cae de rodillas al suelo.
Su asesora se acerca para auxiliarla y hablar con ella, mientras la joven se agarra el pecho como signo de cansancio.
Luego de este hecho, la modelo subió a su cuenta de Instagram un mensaje agradeciendo el respaldo de la gente y sus muestras de apoyo.
Señaló que el desvanecimiento se debió al cansancio, pero se encuentra bien y seguirá con sus actividades diarias.
“Agradezco profundamente las muestras de preocupación y cariño recibidas en Ecuador y a través de mis redes sociales.
El desvanecimiento que presenté fue un episodio momentáneo derivado del agotamiento. Me encuentro bien y continúo con las actividades de la agenda programada con responsabilidad.
Gracias por su apoyo
Y cariño incondicional siempre”, dice el mensaje.
.png)
La mexicana Fátima Bosch, Miss Universo, no terminó su participación en un desfile en la ciudad de Ambato, Ecuador, después de mostrar signos de debilidad para mantenerse en pie.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 16, 2026
No se tiene información oficial de su estado de salud y en el país sudamericano no se reporta algún… pic.twitter.com/nMLqRMV2Ys