Reviven canciones de Cri-Cri en espectáculo ¿Quién es el que canta ahí? en el Teatro de la Reforma

Imagen Reviven canciones de Cri-Cri en espectáculo ¿Quién es el que canta ahí? en el Teatro de la Reforma

La Secretaría de Cultura de Veracruz, en colaboración con la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), invita a la presentación artística ¿Quién es el que canta ahí? el próximo martes 28 de abril, en funciones de 11:00 y 17:00 horas, en la Sala Principal del Teatro de la Reforma, en el puerto de Veracruz. La entrada es gratuita.

En esta gala, grupo Nematatlín, la Orquesta Moscovita y el Ballet Folclórico del Puerto de Veracruz de la UV bailan y cantan junto a niñas, niños y adultos al ritmo de melodías emblemáticas de Francisco Gabilondo Soler, tales como El negrito sandía, La merienda y La patita.

 

Este programa de la Universidad surgió en abril de 2017 con el objetivo de ofrecer a la niñez un espacio gratuito de acercamiento, disfrute y apreciación de la obra de Cri-Cri. Desde su creación, se ha convertido en un proyecto fundamental para preservar y revitalizar el repertorio del célebre compositor infantil.

 

Editor: Alexandra Burch
da clic