En el marco del festival INAH Fest bajo el lema "Celebremos nuestro patrimonio", la ciudad heroica de Veracruz ofrece este sábado 7 una nutrida cartelera de actividades académicas, literarias y artísticas abiertas a todo el público en diferentes sedes del centro histórico.
Este evento busca acercar la riqueza histórica, arqueológica y tradicional del estado a la ciudadanía a través del diálogo directo con especialistas, publicaciones editoriales y la música tradicional jarocha.
Corredor Julio S. Montero
10:00 a 17:00 h: Transmisión desde cabina de radio y venta de libros.
Museo de la Ciudad de Veracruz Manuel Gutiérrez Zamora
11:00 a 12:00 h: Presentación editorial del libro ¿Qué me trajo el río?, de Virginia Arieta Baizabal, con la presencia de la autora (IIA-UNAM) y Fernando Molina Herbert (Centro INAH Veracruz).
12:00 a 13:00 h: Presentación editorial de A bordo del patio de vecindad, de Gema Aurora Lozano y Nathal, comentada por Porfirio Castro Cruz (Centro INAH Veracruz).
14:00 a 16:00 h: Receso.
Plazuela de la Campana