Realizan Rumbata tripulantes de veleros y Corte Real del Carnaval de Veracruz

Imagen Realizan Rumbata tripulantes de veleros y Corte Real del Carnaval de Veracruz

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Este lunes se llevó a cabo una Rumbata en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz donde participaron los tripulantes de algunos veleros así como la Corte Real del Carnaval de Veracruz.

Cabe destacar que en este evento, solo participó Uruguay y México, tripulación que se distinguió por su algarabía, pues iban bailando al ritmo de ‘sigan al líder’.

Cabe destacar que al momento se desconoce el por qué no asistieron los tripulantes de los otros veleros, se sabe que la tarde de este lunes, el buque de Colombia zarpó de costas veracruzanas.

Además se contó con la presencia de  los reyes del Carnaval, Yeri MUA y su novio Brian Villegas "Paponas", quienes encabezaron el desfile de la corte.

Detrás de los reyes estuvieron los princesos: Emmanuel Sagaón ‘El Cherry’, Miimmii Carballo, Mirna Caballero ‘Chikybaby’, Eru Panda, Vale Queen, Hania Tuncheau, y Lacho Cucaracho. 

Además se contó con la participación de diversas comparsas, bastoneras y batucadas, quienes estarán presentes en el primer desfile del Carnaval de Veracruz este sábado 02 de julio a las 18:30 horas.

 

da clic