Una nueva ruta de transporte urbano surgió en la zona Veracruz-Boca del Río, la cual recorre desde hace una semana de Lomas de Río Medio 4, lasta Plaza Las Américas por el bulevar Ávila Camacho.
De Río Medio entra en la lateral del fraccionamiento Torrentes por la avenida Texolo, pasa el puente Torrentes, circula por Víctor Sánchez Tapia hasta la calle Río Medio.
Al llegar a Divertiplaza toma la carretera Veracruz-Cardel, que más adelante adquiere el nombre de Rafael Cuervo, después entra en Fidel Velázquez.
El autobús sube el puente Morelos, desciende por Zaragoza, continúa por 1 de Mayo hasta el bulevar Ávila Camacho.
El Ulúa recorre Ávila Camacho, entra en Ruiz Cortines hasta llegar a Plaza Las Américas.
El camión da vuelta a la altura del monumento a los jarochos para retornar nuevamente por Ruiz Cortines y tomar Ávila Camacho hasta Gómez Farías.
Al tomar Valentín Gómez Farías, llega al Baluarte de Santiago hasta topar con el Museo Naval, en el centro dobla en Landero y Coss hasta Marina Mercante, sube el puente Morelos y retorna a Río Medio 4 por donde salió.
El autobús está equipado con aire acondicionado, puerto para cargar celulares, pantalla, espacios para personas con discapacidad y agarraderas en el pasamanos.
.png)