Cierran puerto de Veracruz por Norte de 100 km/h a navegación turística y de pesca

Imagen Cierran puerto de Veracruz por Norte de 100 km/h a navegación turística y de pesca

Por: Daniella Ovalle

La Capitanía de Puerto de Veracruz informa que fueron cerradas las bahías Norte y Sur a la navegación turística y de pesca  la mañana de este lunesante el paso de frente frío y evento de Norte con rachas de 85-100 km/h en la costa central (Veracruz-Boca del Río) este día. Para checar intensidad actual del viento dar click aquí

La Secretaría de Protección Civil informa que hoy lunes los modelos de pronóstico indican que, el Frente Frío19 recorrerá Veracruz, impulsado por una Masa Ártica, ambos generando lluvias importantes y Norte con rachas fuertes a violentas, disminuyendo mañana martes.

Pide a la población que consulte la Alerta Gris del #SIATVER, para tomar precaución al destacar el siguiente pronóstico para las próximas 24-48 horas:

*La temperatura máxima desciende notablemente. Ambiente fresco a frío por la noche y madrugada. Posibles heladas en partes altas.

*Probabilidad de lluvias y tormentas con máximos acumulados  y por delante de éste una Línea de Cortante cambia el viento al Norte.

da clic