La tarde del lunes el asesinato de una mujer, presuntamente a manos de su hijo, causó conmoción entre los habitantes del fraccionamiento Lomas del Río Medio 4, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
El asesinato fue en la calle Río Tol, entre Río Sella y Río Acebo, en el departamento 412, donde el sujeto presuntamente atacó a su madre con un arma blanca, después de cometer el crimen Antonio N. huyó del lugar con rumbo desconocido hasta que más tarde elemento de la Policía Ministerial lo detuvieron en calles del fraccionamiento Las Vegas.
A casi 24 horas del asesinato en el departamento de la calle Río Tol aún están las cintas amarillas que rodean la puerta, así como una mancha roja que pareciera ser sangre.
De acuerdo con lo que relató una de las vecinas del lugar, la señora no vivía con su hijo y tenía pocos meses de haberse ido a vivir al sitio.
“La verdad no conocíamos a la señora ni al muchacho, dicen que nada más fue así que llegó, discutieron y la apuñaló. Pero eran nuevos, como dos meses (que llegó) ni a la señora la veíamos”, dijo Isabel, una de las vecinas.
Señaló que la víctima y su hijo no vivían juntos, pero desde hace dos noches comenzaron a notar la presencia del hombre que rondaba la casa en su moto.
“Ella vivía sola y trabaja todo el día, casi no la conocíamos. Nosotros estábamos aquí y no escuchamos nada, hasta que llegó la policía, pero no escuchamos gritos. Él no vivía aquí, dice mi mamá que dos noches antes andaba por aquí con su moto, que andaba muy loco, pero como dicen que acababa de salir del anexo”, dijo.
Actualmente Antonio N se encuentra en custodia de las autoridades correspondientes, quienes serán las que investiguen el crimen.