¿Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad en Veracruz? Esto prevé Conagua

Imagen ¿Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad en Veracruz? Esto prevé Conagua
Audio:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé posibles lluvias y chubascos durante la Nochebuena y Navidad (miércoles 24 y jueves 25 de diciembre) en Veracruz debido a una vaguada.

"Los modelos están dando la posible presencia de lluvias con intervalos de chubascos, sin descartar algún evento puntual fuerte y esta situación también podría estarse extendiendo hacia lo que sería el día jueves (25), durante este día posiblemente se incrementen los nublados durante el día, cielo parcialmente nublado a medio nublado con lluvias que se pudieran presentar especialmente en el transcurso de la mañana y podrían decrecer en horas de la tarde", dijo María Elena Ríos, meteoróloga del Centro Hidrometeorológico Regional de Boca del Río en su reporte a XEU Noticias.

Asimismo, la especialista detalló que los acumulados de lluvia se esperan entre los 5 y los 25 milímetros, sin descartar un evento mayor a dichos valores.

   

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic