Un fuerte incendio se registró la mañana de este miércoles en la zona de Nuevo Veracruz a unos metros de paseo del Puerto y paseo del Sol.
Debido a una gran columna de humo negro vecinos del fraccionamiento nuevo Veracruz reportaron el incendio en una zona de lotes baldíos con el temor que se extendiera y alcanzara a algunas de las vivienda o a la gasolinera que se encuentra a unos metros de esa zona.
Se trató de un incendio en una calle que no tiene acceso a vehículos pero que se encontraba llena de basura además de monte y hierba seca lo que pudo haber provocado el rápido esparcimiento del fuego generado mucho humo negro.
Bomberos de Veracruz que tienen una estación ahí mismo en Nuevo Veracruz llegaron al sitio para controlar y apagar el incendio evitando que se siguiera extendiendo y que pudiera llegar a la zona de viviendas o de la gasolinera y que podría haber generado mayores daños.
Afortunadamente en este incendio no hubo personas lesionadas únicamente el susto y la expectativa de los ciudadanos de que el incendio pudiera alcanzar sus viviendas.