Este lunes se registró un accidente en la esquina de Cuauhtémoc y Mario Molina.
El accidente ocurrió debido a que el semáforo ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc en sentido de norte a sur no está visible ya que al parecer tras las fuertes rachas del norte del domingo quedó volteado y no se puede ver.
Debido a esta situación un motociclista que circulaba sobre Mario Molina y cruzó la avenida Cuauhtémoc con su semáforo en verde fue embestido por un vehículo particular Seat color rojo que circulaba sobre Cuauhtémoc de sur a norte, según comentó el señor Luis Valencia quien estaba abriendo su negocio en esta zona.
Según el testimonio del señor Luis Valencia en la motocicleta viajaban 2 adultos y una menor de edad, al parecer una familia quien resultaron con algunas lesiones.
Pese a haber solicitado una ambulancia para recibir los primeros auxilios, las personas afectadas se fueron del lugar a bordo de un taxi, por lo que al llegar la ambulancia de la Cruz Roja, las personas ya no estaban en el lugar.
Cabe mencionar que según el testimonio del señor Luis Valencia al sitio no llegaron autoridades de tránsito, y entre los particulares se coordinaron para moverse del lugar.
Finalmente, minutos más tardes elementos del ayuntamiento de Veracruz llegaron al sitio para voltear el semáforo y colocarlo en su lugar para evitar algún otro accidente en esta zona.