El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac) José Antonio Marquínez Seeman, indicó que están a la espera de que se concrete la municipalización de la Ciudad Industrial, "Bruno Pagliai" para mejorar la infraestructura del sitio.
Enfatizó que cinco calles de Ciudad Industrial se encuentran totalmente destrozadas, por lo que se requiere construirlas con concreto hidráulico y además emprender un trabajo intenso de bacheo en las demás vialidades.
"Estamos urgidos de que haya ya un contacto para empezar nosotros a trabajar sobre un proyecto de rescate total de las vialidades, hay cinco calles que están totalmente despedazadas y hay que hacerlas desde cero con concreto hidráulico y de ahí hacer un plan de bacheo para poder dejarlas operativas", agregó.
Aseveró que esperan conocer el plan para dar mantenimiento a la zona, que se brinden los servicios públicos y que se mejoren las condiciones del lugar.
"Un trabajo de rescate posterior a 36 meses y esperamos que con eso podamos hacer un plan en donde se pueda trabajar en equipo", expresó.
Destacó que se encuentran 330 empresas alojadas en Ciudad Industrial que generan cerca de 20 mil empleos